CONTRA ATAQUE

67 9 1
                                    

Los humanos contestaron el ataque de los seekers, los Cybertronianos ya lo esperaban, los humanos exigían la liberación de sus rehenes, asegurando que era una injusticia.

_Nunca existió un proyecto así, sólo fue un caso de abuso de poder de los militares que estaban a cargo.

_Tu pueblo conspiró contra nosotros sus protectores,

Prime se recarga sobre el panel de control mientras habla con el presidente de turno del país, el caos social  es tal que ningún político listo dura mucho en el puesto.

... luchamos contra los Decepticons por ustedes...
Y como lo agradecen?!

Prime sonríe cínicamente, trata de contenerse, de frenar una catarata de insultos que se agolpan en su garganta.

Obligándonos también a reducirnos de tamaño a volvernos vulnerables, pero no conforme con ello, realizaron experimentos ilegales, inmorales

Acusa indignado señalandolo.

para descubrir como destruirnos.. 

no puede creer lo hipócrita de ese país, de ese jefe de estado al integrar la Alianza, sabiendo que eran la causa de los conflictos de los Cybertronianos con los humanos.

Como dicen ustedes, no negociamos con terroristas.
No habrá negociación, rendición ni piedad, ustedes son una amenaza, fui un tonto al no ver lo que era ovbio, pero ahora me resarciré con mi gente, sólo veré por mi gente.
Prime fuera.

El líder Autobot cierra trasmisión, lo ultimo que se ve es al humano sin palabras con el rostro distorsionado por el miedo.
El ataque como era de esperarse fue con toda su fuerza, la Alianza ahora se había dividido en dos facetas la que enfrentaría a los Cybertronianos y otra que repudió lo que esta potencia mundial tramó contra los que alguna vez fueron sus guardianes, tenían la débil esperanza que al no formar parte, serían en su momento perdonados, pero la ira de Prime, de los suyos jamás se apagaría no mientras ellos sigan respirando, mansillando el planeta.
Un poderoso proyectil cae sobre la construcción subterránea que alberga sus vástagos.
Las fuerzas aéreas invasoras son  enfrentadas y de a poco eliminadas por los Seekers, lo que aún persiste es una lucha terrestre, esta es sin cuartel y con ambos enemigos armados con lo más poderosos armamentos,  los humanos, no se rinden, poco a poco se van adentrando, pero con su objetivo claro, deben llegar al subsuelo y eliminar a las futuras generaciones, el espionaje que realizaron las pequeñas células terroristas humanas, lograron dar con el lugar,
A pesar que los grupos terminaban siendo apresados por los Autobots y Desepticons que los rastreaban sin descanso, estos llegaron a recaudar y revelar importantes. coordenadas para el ataque.
Sabían que los disparos de ellos diminuirían a medida que se acercaran a la entrada del objetivo por temor a desplomarlo todo.
Unos cuantos grupos humanos logran adentrarse.
El Warlord reúne un pequeño pero eficiente equipo.
Llegado el momento, el grupo de rescate ingresa a la fortaleza subterránea que protege a los Younglings y sparklings.
Se organizan rápidamente para comenzar a evacuar.
En silencio se abren paso entre los escombros de las ruinas.
Todo está muy oscuro, sólo los ocasionales destellos provocado por los cableados eléctricos dañados iluminan un poco, no pueden utilizar sus dispositivos de rastreo y escaneo  por que se arriesgan a ser detectados por los humanos por el exceso de calor que emanarían,  por el momento, las temperaturas de sus cuerpos es la misma que la del recinto.
Afortunadamente, el Warlord tiene experiencia de sobra bajo tierra.
Un grupo de quince soldados humanos los esperan en uno de los pasillos, escondidos entre los hierros retorcidos y los gigantescos pedazos de muros.
Están fuertemente armados con municiones perforantes, éstas son capáz de atravesar un blindado.
El grupo está obligado a pasar por ese tramo vigilado para llegar a los jóvenes, que bajo la tutela de los de  mayor edad, esperan a ser rescatados dentro de una habitación reforzada.
aguardan en la completa oscuridad sólo se distinguen sus brillantes ópticos azules y rojos.
Ninguno emite un sólo sonido, están bien instruidos para hacer frente a este tipo de emergencias.
Megatron indica al grupo que se movilice ligeramente inclinados hacia adelante así sería difícil de distinguir sus figuras a simple vista.
Nautica se sorprende al ver un mech tan grande, ser tan sigiloso, pronto están sobre el grupo de humanos.
Todos  avanzan agazapados casi al raz del suelo, estando casi a la orilla de lo que una vez fue el piso superior de la estructura desmoronada. tienen una vista privilegiada de los confiados humanos.

~ERROR 404~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora