En todas las ciudades se ha vuelto parte de lo cotidiano el escuchar el incesante sonido de disparos y explosines producto de la maldita peste humana, se han vuelto más astutos y crueles que nunca, se rumorea entre los novatos que han comenzado a desaparecer del frente algunos de los modificados. Como siempre, se debe a que se arriesgan a estar solos, hoy en día, es una locura transitar en cualquier lugar sin compañía.
Tal parece que no recuerdan lo que les paso a Arcee y a Rust dust.
Se presume que los raptan con la intención de meterse en sus mentes en busca de alguna informacion que los ayude a inclinar la balanza a su favor, pierden el tiempo, no obtendrán nada útil en ellos, salvo que Elita lo quiera, un poco de contra inteligencia mantiene el panorama bélico más que entretenido.
Un poco de "fake info" siempre viene bien.
Ya es media tarde, estoy algo agotada, me he dedicado a completar informes, de mis misiones.
El tener a los más jóvenes en la superficie, no ha mejorado para nada las cosas, el ambiente es tenso entre el grupo de trabajo, es imposible mantenerlos ajenos a esta guerra hay cosas que a su edad no deberían presenciar.
La mayoría de nosotros hemos acogido a un youngling o sparkling a nuestro cargo.
Dada la situación, nadie se pudo negar a esa responsabilidad, los modificados y los Predacons han mantenido lejos de la frontera a los humanos.El liderazgo Bumblebee y la fuerza de Predaking ha traído un poco de tranquilidad a los residentes de esta enorme ciudad, sus contraataques son muy efectivos sin mencionar esa dosis de brutalidad tan característico en ellos dos.
El dulce Bumblebee ya no existe, al igual que el antiguo Prime.
Resoplo molesta y levanto la vista al cielo un nanociclo para serenarme un poco.
Un campo de energía cubre y protege la ciudad a modo de un gigantesco domo luminoso, durante el día el cielo luce con un tono ligeramente verdoso, pero de noche, es muy similar a la aurora boreal, hermoso, pero, extraño ver las estrellas.
Voy caminando por la calle de la mano de el sparkling a mi cargo, miramos las vidrieras, nos llevamos bastante bien, "habla hasta por los codos "y me bombardea con preguntas, esta en la edad de los" por que"?.
Ha crecido muy rápido al principio, pero por alguna extraña razón se detuvo. Normalmente los "regresados" tardan en madurar aproximadamente una semana, pero supongo hay algunas excepciones.
Es momento de cruzar en la esquina, esperamos que cambien las luces del semáforo, los vehículos automatizados son bastantes veloces, las ráfagas que estos producen al pasar tan cerca de nosotros, hace que mi Sparkling me apriete la mano fuerte._Tranquilo pequeño, son muy seguros, "tienen inteligencia artificial",
_Son muy seguros.
Se repite en voz baja para perder el miedo a los más jóvenes la ciudad les parece demasiado bulliciosa comparada a el subsuelo donde crecieron, a pesar de haber poca actividad en las calles.
La mayoría de los comercios está cerrados, sólo están autorizados a mantener abierto los que surten de energón e insumos esenciales.
Con respecto a seres orgánicos como nuestras mascotas, se ha dificultado un poco mantenerlos, pero no es un problema grande todavía.
Hoy darán de alta a los Seekers, ya los han acondicionado y podrán volar como yo, todos los que poseemos modo alterno aéreo por decreto fuimos sometidos a esa modificación .
ESTÁS LEYENDO
~ERROR 404~
FanfictionEn un universo alterno los Autobots y Decepticons son sometidos por los humanos y con tecnoglogía Cybertroniana redeucen su tamaño hasta asemejar al del humano. Esto producirá importantes secuelas. Algunos de los personajes, imagenes y lugares no s...