SNAKS Y TV

171 21 10
                                    

Elita one accede a la petición de Starscream

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elita one accede a la petición de Starscream. Transmitiría las grabaciones en circuito cerrado.

_Antes de continuar aseguren los portales, quiero que me prometan que nadie grabará nada.

Los presentes prometen que no grabaran nada, pero cruzan sus dedos en la espalda. Una maña nueva aprendida de los humanos. El mentir descaradamente.

_Tal vez deberíamos excluir a los novatos... son muy jóvenes e impresionables...

 son muy jóvenes e impresionables

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Medita el Seeker en voz alta.

_Ahh noo! Ni se te ocurra hacer eso o los acusaremos!.

Vociferan las femmes.
Todos se acomodan para poder ver la pantalla, alguien tubo el atino de traer snaks para el evento.

_Antes de continuar deben saber que el contenido es de muy "Alto voltaje"...

_Si... si... es bajo nuestro propio riesgo comienza de una buena vez...

Responde una de las compañeras. La proyección comienza, todos quedan con la boca abierta, nunca hubieran pensado en ver de esa manera a sus líderes. El Warlord siempre fue alguien talentoso en algunos asuntos y esta no era la excepción. 

_Eso es flexibilidad chica...
Tu le enseñastes eso a Prime?

Comenta Chromia mientras devora un de un bocado sus Snaks.

_No me preguntes ese tipo de cosas Chromia!.

_No puedo dejar de ver! Quiero apartar la mirada, pero no puedo!.

Exclama Rodimus evidentemente traumado.

_Yo les advertí novato... que impresionables...

Bromea Starscream mientras mastica lentamente.
Su sonrisa  perversa se hace presente. Todos ladean la cabeza hacia un costado de forma inconsciente para ver mejor la escena.

OMG! Ahora veo que Megatron si gano la guerra.

La grabación continúa y pasan a ver la secuencia de la recámara.

_Maldición quisiera que tuviera audio... facinante... realmente ya no los construyen así tienes toda la razón Elita...

Comenta Nautica mientras sostiene un tazón repleto de Cristales de sulfuro de plomo.
Las demás Autobots permanecen sin habla con un rojo furioso en su faz, pero también una sonrisa pervertida. Todos comienzan a festejar las proezas del Warlord  y por fuera el bullicio se podría confundir con que están viendo un programa de lucha libre.

La mas ruidosa era definitivamente Chromia

_Dale! Dale duro contra la pared!.
Ese es un minero que se respeta! Ja Jaa!.

_Por Primus! Pobre Optimus ...como no se rompe?

Murmura algo preocupado Soundwave mientras toma del tazón de Nautica un puñado del contenido por inercia . El comentario provoca una carcajada de Thundercracker y le causa más gracia su expresion desencajada, puesto que no esta usando su placa vocal.

_No te preocupes!,ese no es un rostro de alguien que sufre! Ese tipo no es fragil para nada, ja ja!
Se ve que lo tiene bien entrenado.

En ese instante se escucha que golpean la puerta.
Todos entran en pánico se ponen de pie tan rápido  como si tuviesen un resorte en el trasero. Elita comienza a caminar en círculo agarrando con ambas manos su cabeza murmurando llena de nervios.

_Ayúdenme ayúdenme!.

Los Snaks vuelan por el aire y Starscream se desploma en el piso con un ataque de risa histérica.

_Abran ya! Somos nosotros!.

Todos se tranquilizan al reconocer la voz de Windblade y abren.
Ella ingresa junto a Skywarp.

_Oh no!  Lleganmos muy tarde?
Compramos bebida.

_Oh no!  Lleganmos muy tarde?Compramos bebida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_PEDAAA!!

festeja Starscream aún en el piso adolorido de tanto reír.

 

~ERROR 404~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora