Una vez que se encontraban solos los antiguos líderes siguieron conversando ambos pidieron otra ronda, sus planes estaban rindiendo frutos,
la ciudad estaba progresando, también estaban aumentando su población y literalmente en todos los ámbitos había un Cibertroniano que lo controlaba directa o indirectamente. Los humanos sin notarlo fueron cediéndoles control en todo llegando a depender de ellos. Sus métodos eran precisos y sin errores._Creo que deberíamos echar mano a la industria de armas, claro que sin aportar nuestra tecnología...
_Si creo que sería muy conveniente, en lo posible surtirlos bien para que se maten entre ellos de una buena vez...
Bromea Prime mientras toma un sorbo a su bebida.
Definitivamente esta fuerte. Esta le produce un ligero hormigueo en la boca. provocando que haga un gesto mordiendo sus labios._No hagas eso Orion...
_Qué cosa?
De que hablas?_Estas tratando de provocarme?
_Creo que te estas imaginando cosas...
El Autobot da otro pequeño sorbo a su bebida con una mirada llena de malicia.
Y como va el asunto del nuevo narcótico?
_Más adictiva que el anterior...
Es muy popular, en las calles le llaman" LEVEL UP"._Imagino que ya estará presentes en los principales centros nocturnos humanos.
_En efecto, los mismos ofrecen el producto reforzandolo con mensajes subliminales y a veces más evidentes en la música que allí emiten.
Optimus Prime se pone de pie y se aproxima para ver la zona de abajo donde los demás se están divirtiendo allí podía distinguir sus antiguos camaradas y a los que solía llamar enemigos conviviendo, alegres sin rencores como si nunca hubiese habido una guerra entre ellos. La música estruendosa de Soundwave hace que la multitud se anime aún más, todos se mueven rítmicamente festejando.
___Soundwave realmente es muy talentoso, y pensar que con esta simple melodía y efecto de luces podría fácilmente inducir un ataque epiléptico a los humanos.___
_Imagino que sigue disminuyendo la población humana en esta ciudad...
_En realidad no, a pesar de ser una ciudad sumamente insegura, continuamente sigue llegando más para trabajar aquí...
_Mmh... directo a la boca del lobo...
Medita Prime mientras mira su vaso casi vacío; o casi lleno. Con su pulgar roza su labio inferior lentamente mientras queda sumergido en sus pensamientos.
_Ya deja de beber, seguro ya se te ha entumecido los labios.
Le murmura Megatron mientras se le acerca por detrás. Con una mano toma el vaso mientras con la otra de forma sutil roza su cintura con los dedos.
_Tal vez deberías ir a tu departamento a descansar, si quieres te acompaño...
_Si, tal vez...
Responde frotando su nuca en señal de cansancio con una leve sonrisa, ambos caminan hacia la mesa y mientras dejan el vaso activan por medio del tacto en la misma un sistema de escaneo para saldar su consumo y retirarse.
ESTÁS LEYENDO
~ERROR 404~
FanfictionEn un universo alterno los Autobots y Decepticons son sometidos por los humanos y con tecnoglogía Cybertroniana redeucen su tamaño hasta asemejar al del humano. Esto producirá importantes secuelas. Algunos de los personajes, imagenes y lugares no s...