La multitud emocionada se amontonaba.
Un evento único y prometedor.
Los jóvenes, impacientes por presenciar algo de entretenimiento gratuito, no dudan en apostar por un ganador; en cambio los mayores, contaban con el triunfo del antiguo gladiador con la débil esperanza que su situación financiera ya no sea tan desfavorable.
Megatron sonríe de manera siniestra, ambos bots caminan en círculo estudiándose, el mayor hace ademanes y golpea su placa pectoral chamuscada, para demostrar que la herida no es de importancia, los dos se ven muy concentrados.
Megatron sabe de sobra que si deja algo al azar, el contrario no dudará en tomar ventaja, pero tiene la seguridad de que también lo subestimará por que la diferencia de fuerza es mucha.___Es suficiente con que sea más rápido y listo que él___.
Tarn y Overlord ven con asombro que tanto el capataz como el líder desepticon tenían escondidos en su antebrazo una especie de puñal que sacaron para el enfrentamiento.
_Cómo no consideraron esa posibilidad cuando ingresamos?, Lord Megatron aún estaba armado.
Tarn recuerda aquella amenaza de su líder cuando no se supo contener.
___Eso se ve demasiado filoso___.
_Tal vez asumieron que tu jefe no era de la "comunidad".
Así le llaman a los pobladores de las más antiguas colonias que fueron incorporadas Cybertron luego de ser "civilizadas"._El arma de Lord Megatron luce un poco diferente a el de ese infeliz...
_En efecto, parece ser un trabajo artesanal... La cuchilla...
Rasca su mentón intrigado.
...que tipo de aleación será?
Por lo general, la apariencia de las cuchillas rebelan el tipo de status social y la tribu al que pertenece, incluso se puede determinar antigüedad de ésta, su uso es para "asunto de honor"... Y ajustes de cuentas como podemos ver.Overlord nota que su peculiar forma coincide con las de pobladores del status más alto, pero concluye que su fabricación fue por encargo.
___ Megatron es un líder y no podría seguir usando un arma de clase obrera...si, eso debe ser...___.
_Sabes bastante de armas, verdad?.
El cumplido del bot violeta le saca una sonrisa a Overlord, no está acostumbrado a ellos, la mayoría de sus colegas lo tildaban de obsesivo y fastidioso.
_Si, de hecho es un tema que me apasionó siempre.
Ambos no pierden de vista a el par que ya se están batiendo a duelo, el contrincante de Megatron es enorme, pero demasiado hábil y experimentado, esquiva las estocadas del más joven que está impaciente por derramar algo de energon enemigo sobre la arena de ese desierto, a su vez, el mayor intenta alcanzarlo pero sin éxito, sus armas sólo son efectivas a corta distancia.
El Capataz lo provoca._Dudo que puedas desquitarte, no tienes a tu protectora respondiendo por ti, estás solo en esta.
El líder desepticon tiene una sonrisa que no se le quita.
_Yo no estoy solo, de hecho, mi fortaleza no hubiera sido la misma todos estos ciclos sin ella...me consta está presente en este duelo.
El capataz aprovecha el intento de estocada del más joven y sin mucho esfuerzo lo jala del brazo haciendo que este pierda estabilidad y casi caiga al suelo, el poco contacto directo, puede ser muy desgastante si no es cuidadoso.
_Que tiernas palabras... El pequeño de antaño tiene muy presente a su querida hermana...
Contesta con sorna, inmediatamente, comprende el sentido real de sus palabras, esa sonrisa insana le confirma que en pos de seguir funcionando y con la esperanza de una revancha, hubo un sacrificio muy alto de parte de esos dos.
Su sonrisa merma._No...creo que hayas sido capaz, era tu propia hermana...de que está hecha esa cuchilla!?
_Adivina...
Una estocada le asesta en la zona del cuello, el público festeja cuando el energón comienza a fluir, aunque muy poca todavía, el daño fue demasiado superficial.
El enorme bot toca esa área preocupado._Sólo es un "arañazo", esto no significa nada..._
_Ella estaba tan "hambrienta"...creo que todavía lo está...
Está vez, le devolveré el favor.El enfrentamiento sigue, los golpes y empujones sonoros avivan el ya exaltado púbico que no puede ocultar ese gusto por la violencia.
Pronto, comienza a ser evidente la destreza del más jóven, es como un depredador que juega con una presa demasiado grande y fuerte, pero que inevitablemente, es más pesado sobre la arena._Realmente eres una criatura salvaje, ustedes son escoria y dan mala reputación a nuestra civilización!.
Su comentario difiere con su actitud, está fascinado, complacido de que en cierto modo, él es responsable de su carácter indómito.
Megatron lo señala desafiante con su cuchilla manchada.Fue una consecuencia de tus acciones de hecho.
_Sólo te justificas.
_Por tu culpa ella quedó herida, débil...pero éramos libres...valió la pena... Todo valió la pena.
Los ataques del más joven continuaron sin pausa cada vez más veloces, a pesar de ser de gran tamaño también, conoce a la perfección sus propias limitaciones, el mayor pronto comprendió, que sólo estaba jugando con él, que está usándolo para dar un espectáculo memorable a su público, ganándose su admiración, de un movimiento repentino, logró herir las articulaciones de las extremidades inferiores del contrario dejando de responder, el dolor es aturdidor.
_las articulaciones son más fáciles de lastimar que tu dura coraza metálica.
Éste cae de rodillas.
A pesar de su creciente temor, no puede evitar sonreír por ser el centro de atención de Lord Megatron, ese líder que salió de las calles._dos créditos, tu precio junto con tu hermana fue de dos créditos... Je jee...
Los ópticos de el warlord reflejan una locura feral, sólo se aplacará cuando le quite la vida, se acerca a su presa para concretar su revancha, su faz intimidante está salpicada de energon ajeno al igual que su zona media.
...Recuerdo lo pequeño y frágil que te veías, hasta más agraciado que ella para mí entretenimiento.
Nada como un poco de penurias y sufrimiento para forjar un carácter fuerte, más fuerte que cualquier metal o aleación...
Tu brutalidad es mí creación, yo te hice.El bot está listo para recibir su muerte.
_En parte es tu culpa, pero te das demasiado crédito.
Una última ofensa, una última herida para que lo recuerde.
_Sabes de dónde vienes?, de que colonia mal oliente te rescaté?, sólo hubieras servido para ser consumido y desechado junto a tu dulce hermana, jee...
Se inclina levemente para verlo directamente a los ópticos.
_Yo sé de dónde provengo, se de dónde nos arrancaron, sé dónde esta mí lugar, dónde siempre estuvo mí estirpe, yo siempre regresaré allí pedazo de chatarra, mí lugar es la cima.
El puñal se hunde en el pecho del bot apagando su chispa.
Su cuerpo inerte, finalmente cae boca abajo.
Megatron con su puñal manchado en alto proclama formalmente ante el público presente su liderazgo, quien es vitoreado, hasta venerado, su estatus incluso ha sido elevado por sobre el del anterior "dueño de todo".
Tarn y Overlord se llenan de admiración._Qué está pasando?, esto es diferente.
_Eso ya no lo entiendo mucho, es cosa de la costumbre de las colonias, es algo de sus tradiciones, supongo que van a hacer una especie de funeral por el antiguo líder y luego otra ceremonia para la asunción del nuevo.
ESTÁS LEYENDO
~ERROR 404~
FanfictionEn un universo alterno los Autobots y Decepticons son sometidos por los humanos y con tecnoglogía Cybertroniana redeucen su tamaño hasta asemejar al del humano. Esto producirá importantes secuelas. Algunos de los personajes, imagenes y lugares no s...