Messi estaba saliendo de la cancha, habían ganado contra Croacia, los entrevistadores no tardaron en llegar y con eso le consultaron para una entrevista, todo iba normal, les felicitan por llegar a finales, le preguntaban como se sentían y hablaban sobre sus atributos en el fútbol, pero una pregunta llegó a otra, y esa otra cambió el tema a otro y ese otro tema termino con una pregunta que nunca se hubiera imaginado:-¿qué pensás sobre el amorío tuyo y de ochoa en las redes?-
-no creo entender a que te referís- comentó messi algo nervioso pero manteniendo la calma.
Salió una mujer y le cuestiono otra pregunta parecida: -¿le parece atractivo Memo Ochoa?-
No sabía que responder pero aún con nervios le contesto: -supongo que es alguien bastante atractivo- mostrando un poco más sus nervios.
Salió en alto otro hombre y le consultó si conocía los "famosos" fanfics que estaban haciendo sobre el y Guillermo.
Leo ya se estaba frustrando no solo por el echo de las preguntas del arquero de México si no porqué ya consideraba que no tenía nada que ver con el fútbol; un poco enojado y sin paciencia contestó:
-No sé nada relacionado con el tema, no responderé más preguntas de ese tipo-Desde que contestó eso todo volvió a la normalidad, con las preguntas sobre cuales eran sus tácticas y estrategias para la final, que esperaba de esta, o una que otra pregunta de su familia o como se sentía de ganar en contra Croacia.
_____________________________
Lionel había entrado al hotel junto su equipo y familia, acompañado a sus hijos a sus cuartos le empezaron a hacer preguntas, lamentablemente del mismo tipo que le estaban haciendo los periodistas más temprano.
-Pa, ¿Ochoa es amigo tuyo?- empezó suave Mateo, a messi le era normal escuchar preguntas de sus hijos sobre lo que decían los entrevistadores.
-Se podría decir que no sólo es un amigo sino también un compañero- respondió tranquilo.
-¿Y porque hacían esas preguntas los periodistas?- le cuestiono su hijo más grande.
-La verdad que no tengo idea, supongo que como empezaron a preguntar sobre la face de grupos y como Guillermo se sentía llegaron a esas preguntas- contestó manteniendo la calma.
-Papá, ¿que son fanfics?- dijo ciro, su hijo más chico, con inocencia.
-La verdad que yo no se mucho de eso- respondió empezando a demostrar signos de nervios.
-Pa, el otro día me aparecieron historias de amor sobre vos y Ochoa, ¿a vos te gusta Ochoa?- con eso, Thiago le tiro la bomba.
-Chicos basta de preguntas que hay que dormir, mañana veo si responderé más- terminó la conversación con eso para no tener que responder más de ese tipo de preguntas, realmente no las estaba entendiendo.
Tranquilamente Leo se dirigió a su cuarto con el propósito de ver que se supone que son esos fanfics, y porque hablaban tanto de el y Memo Ochoa.
O eso hubiera echo si no fuera que su mujer lo cagó a pedos para que no rompa las bolas a tal hora de la noche.Creo que es un buen capítulo como para empezar, quise darle un poco de comedia al final, pero bue, también fue para que messi no descubra tan rápido aquello que está pasando.
Messi si de verdad se enterara:
Los quiero :))
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasaría sí...? -》Mechoa
FanfictionEn una entrevista, hacía messi, le hacen preguntas sobre alguien que dejo de ver en cuartos, e investigando un poco más le hará descubrir algo que no tenía visto. Intento actualizar todos los días :)) Che todo es bait, siempre me aparecían cosas así...