16

403 35 10
                                    

-¿En serio? ¿Era necesario levantarnos temprano?- le decía Mateo aún medio dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿En serio? ¿Era necesario levantarnos temprano?- le decía Mateo aún medio dormido.

-Y bueno, si queremos terminar todo en un día si- le decía insistiendo a que se levante -Aparte papá dice que ya nos tenemos que cambiar, mira que Ciro ni se quejó- le decía para que se levante de una vez.

-Bueno, pero deja de romper las bolas, ahí voy- le dijo para levantarse de su cama.

-Bue ahí te veo, chau.

________________________________

-Memo esta abajo, vamos que no vamos hacer esperar a nadie- decía su papá.

Con eso dicho, todos salieron de la casa sin ningún tipo de queja, saludaron a Guillermo con un beso en la mejilla y vieron como este se saludaba con su papá.

-Bien, ya hicimos los primeros puntos, el plan ahora es que Ciro le pida ir al baño a papá, él lo va a acompañar y ahí Mateo y yo vamos a empezar a hablar con Guillermo, cuando vuelvan nosotros le pedimos ir y le vas a empezar a preguntar cosas como...- estaba hablando Thiago contando el plan, pero se quedó sin ideas para esa parte.

-Como por ejemplo: "¿Te gusta mi papá?" "¿Estás enamorado de él?" "¿Sentís algo por él?" o "Mi papá siempre habla cosas bonitas sobre vos", si dice todo el tiempo que no siente nada por él o no muestra interés, hacerte el inocente y pregunta las mismas preguntas de nosotros o mamá- terminó el plan Mateo, con un Ciro asintiendo con li que decía.

Ellos estaban más adelantados que su papá y Guillermo, así que lo decían tranquilos, pero intentando bajar la voz.

Cuando llegaron, Mateo le hizo una señal a Ciro para que le pida ir al baño, a lo que este hizo caso.

-Pa, ¿me acompañas al baño?

Y con esa simple pregunta se fueron de ahí, no podían desperdiciar más la oportunidad.

-Memo, ¿vos tenés esposa?- le preguntaba interesado Thiago.

-No, hace unos años me divorcie, pero tengo tres hijos- le respondió tranquilo.

-¿Cómo se llaman?- dijo Thiago.

-Son Guillermo, Karla y Lucciana- respondió acompañando su respuesta de una sonrisa.

-¿No querés estar con otra persona?¿Vos estarías con un hombre?- atacó impaciente Mateo.

-Bueno, en realidad yo estuve de novio con un hombre, y no creo estar interesado en una relación por el momento- Memo ya sentía que estaba en una entrevista.

Antes de que Thiago lo siga viendo con una cara de orto y Mateo intente atacar con más preguntas vinieron Ciro y su papá, así que se callaron.

-Pa, Thiago y yo queremos ir al baño.

-¿Por qué no fueron con Ciro? Thiago, va con vos, dejá, es acá no más- decía su papá mirándolos con desconfianza.

-Dalee, si sabes que yo me voy a perder- dijo Thiago alargando la "e" en "dale".

-Bue, dale; Ciro, no hagas lío- dijo para irse junto a sus hijos.

Cuando ya estaban lo suficientemente lejos Ciro sintió su señal.

-Guille, ¿vos qué sos de mi papá?- decía el mini argentino.

-Yo soy un amigo suyo- y lo único que cabía en la mente de Guillermo era que los hijos del de 10 eran demasiado preguntadores.

-¿Te gusta mi papá?¿Qué sentís por el?- preguntaba Ciro intentando dar una aura inocente.

-Eh, ¿sabes? ¿me prometes que me vas a guardar este secreto?- decía el mexicano recibiendo un asentimiento por parte del Messi más chiquito -A mí si me gusta tu papá, y siento algo muy lindo por él- largo el arquero, mencionó que era algo lindo porque no quería espantar al nene del amor.

-¿Vas a ser su novio?- decía el más chico emocionado, pero cuando Memo iba a responder algo llegaron Messi con sus dos hijos mayores.

-Bueno, ¿entramos?- preguntó el padre argentino, con eso todos lo siguieron para entrar en la sala.

Habían logrado la mayoría del plan, solo faltaba que se vayan para poder hacer los últimos pasos.

________________________________

Ya estaban en casa y Mateo tenía el celular de su papá en su mano.

-¿Mandaste el mensaje?- preguntó Ciro, recibiendo un asentimiento de Mateo -¿Te contesto?- preguntó de nuevo recibiendo otro asentimiento.

-Se van a ver a las ocho y cuarto, en el parque de acá a la esquina- habló Mateo.

Y con esas indicaciones Thiago fue a decirle lo mismo a su padre y de paso dejar de vuelta su celular con el texto ya borrado para él.

_________________________________

Messi estaba en ese parque, miraba la luna, era lo único que ilumina el lugar, los faroles se había rotos hace años y nunca nadie los vino a arreglar.

-Messi...- escuchó por atrás, era Guille.

-¿Y cual fue la razón por la que me invitaras acá?- decía con una sonrisa.

-¿Qué? si vos me invitaste- decía confundido, al ver como el argentino no comprendía le mostró el mensaje.

-Yo no escribí eso...- dijo el delantero -creo que ya sé quienes tres pibes causaron todo esto- dijo riéndose.

-¿Tus hijos?- preguntó.

-Son capaces de todo.

Con eso Ochoa recibió una llamada y profirió hablar:
-Messi, perdóname, creo que hoy no se va a poder, me tengo que ir.

-¿Te llevo?- preguntó Leo.

-No, tranquilo, nos vemos- y sin mirar atrás se marchó.

Messi sintió que se estaba distanciando, claramente algo mal había, pero por una vez lo iba a dejar respirar, talvez solo quería estar tranquilo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













^ ___^
| 3/4 |
^ — ^

¿Qué pasaría sí...? -》MechoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora