21

359 29 17
                                    

-Che- llamó la atención Mateo -A Guillermo le gusta papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Che- llamó la atención Mateo -A Guillermo le gusta papá.

-¿Por qué todo lo que pasa no me entero?- dijo para acercarse -¿Estás seguro? es una conclusión muy rápida por el momento- decía el hermano mayor.

-Estoy más que seguro- afirmó el chico -Lo acaba de decir.

-A, ¿no se los conté?- decía el menor de la familia.

-¿Qué pasa Ciro?- decí su hermano mayor esperándolo.

-El señor Guillermo ya me lo había dicho- dijo tranquilo viendo a sus hermanos con la boca abierta -fue en el cine...

_____________________________________

-Guille, ¿estás bien?- preguntaba el Rosarino -Desde que vine éstas actuando raro- le aclaró.

-No, estoy bien...- decía el de origen mexicano -Pasa que descubrí algo, y no estoy seguro de aquello- se retractó el morocho.

-Podes confiar en mí, no tenes que hacer esto solo- le brindaba ayuda el de 10.

-Leo- lo llamó, este lo miró esperando que se lo dijera -Me enamoré de vos.

Lionel lo miraba sorprendido, después de todo lo dicho, con sus conflictos con el amor, y no dejarse confiar; hacía que un alago ni le llegue a los talones a lo que le acaba de decir.

-Guille, me siento más que alagado, pero quiero hacerte una pregunta, ¿estás listo para querer... algo?

-Si... ¿harías el honor?- decía nervioso.

-Gui, ¿Querés ser mi novio?- lo miraba con una sonrisa, a lo que recibió un asentimiento de la parte de Memo.

En ese momento se abrazaron y dieron un cálido beso, algo simple, pero que les era mucho más.

-Te amo- lo miraba con una grande sonrisa Leo.

-Lio, Yo más- dijo con una pequeña sonrisa.

-¿Te quedas a dormir?

Memo lo miró asustado pero se calmo y asintió -Por mí no hay problema.

_____________________________________

Era la mitad de la noche y Guillermo se había parado de esa cama, se estaba dirigiéndose al baño pero sintió una mano.

Sintió un verdadero terror, lo habían atrapado, pero no para la mala suerte de Leo -Te amo Gui- decía un Lionel sonámbulo.

Guillermo se tranquilizó, se acercó y le dió un beso en los labios y otro en la cabeza -Esto lo hago por tu bien- decía acariciándole.

Siguió yendo al lugar predestinado, sabía bien que iba a hacer.

Leo no sabía como pasaron de ser un feliz por siempre a que este sonando la ambulancia.

El vidrio estaba esparcido por el suelo, y su no estaba en la piel del de rulos, la ambulancia venía en camino pero tenía miedo, no quería perderlo.

Había pedazos de vidrios por su cara, manos, piernas y brazos, estaba tirado en el piso de su baño, y veía un papel que decía: "No mentí cuando te dije que te amo, y no miento al decirte lo ahora.
Te amo."

Estaban cayendo lagrimas que ni podían parar, el y Antonella se despertaron por el ruido de un vidrio roto, era claro lo que pasó, Guille intento suicidarse...

Seguía llorando, no entendía, acababa de decirle que lo amaba, eran novios, ¿no quería ser feliz con el? Antonella intentaba tranquizar lo, estaba viendo como los médicos se llevaban al amor de su vida.

Un médico se acercó y les empezó a hablar:
-Claramente por la nota fue un intento de suicidio- decía el médico -por suerte llegamos a tiempo, si hubiésemos llegado unos cinco minutos más tarde que ahora, aproximadamente, hubiese muerto.

-Anto, quédate a cuidar a los nenes, voy a ir con la ambulancia- le decía Lionel -Cuando llegue te voy a avisar.

-No te preocupes, anda- decía Antonella preocupada, ni ella entendía bien que pasaba.

Con eso Messi se fue junto a los médicos que en camino buscaban mantener lo con vida.

:((Este capítulo me costó, hay que pensar en lo que uno sufre al descubrir tal cosa para escribir lo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


:((
Este capítulo me costó, hay que pensar en lo que uno sufre al descubrir tal cosa para escribir lo.

Hasta a veces es imaginarte la situación del personaje en vos o un ser querido.

No duden de nada, pero acá Memo no se sentía cómodo.

Se les quiere 💖

Se les quiere 💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Qué pasaría sí...? -》MechoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora