Si querés disfrutarlo más te recomiendo escucharte: Traición y/o Ya lo sabía de Miranda! Se te quiere :>
Realmente ella se sentía horrible, no podía creerselo, estaba empezando a tener un increíble miedo cuando el se iba, tal vez estaba teniendo demasiadas dudas y la verdad que ya no podía más, siempre adoró estar junto a él pero la estaba cansando.
Antonella realmente estaba teniendo mil y una preguntas sobre todo lo que pasaba, y ya no sabía si estaban bien o no.
Pero en ese mismo instante estaban en una nueva pelea.
-¡Realmente me estoy hartando de que siempre te quejés de todo!
-¡¡Perdón que te este saliendo todo al revés, pero yo no me quejo de quedarme a tu lado!!- le respondió a su amigo.
-¡Admito que talvez me tarde demasiado en intentar perdonarte!¡Perdón que creas que te taicione!- le respondió a su mujer.
-¿Perdonarme? ¡Cualquier cosa te tengo que perdonar yo a vos!- gritó realmente fuerte, se tranquilizó y reincorporó-En serio, ¿hace cuando hacemos todo igual?
-Si te soy sincero considero que nada es igual- dijo algo apenado.- dijó su esposo.
-Tal vez deberíamos de terminar todo este dolor...
te juro por dios que nunca busque haber provocado ese mal que te cause, ¡puedo cambiar, puedo aprender!- pero antonella no lo dejo terminar:
-Todo terminó- y con eso se fue de esa habitación.
____________________________
La verdad que Leo se había hartado pero no por eso quería divorciarse, tenían tres hijos, y no quería que les afecte o que quede mal parado alguno de los dos.
Pero también era lo que necesitaba, si estaban bien estaban mal, si todo es perfecto algo iba a tener que fallar, nunca iba a funcionar.
Igualmente no quería ver a sus hijos mal, y realmente Antonella había sido la mujer que más había amado, pero talvez la había amado sin amor, realmente siempre algo se lo había dicho, pero siempre lo ignoro, al final enamoré no le convenía.
Los dos sabían que esto iba a pasar, pero al final se mentían mutuamente para proteger a sus hijos de lo que realmente pasaba.
Hubiese deseado que eso nunca hubiera pasado pero no se puede revertir.En un momento le sonó una vibración de su celular, para encontrarse algo que nunca hubiese pensado.
Este capítulo es puramente dedicado a Traición y Ya lo sabía de Miranda!, sentía que iba muy bien con lo que esta pasando ahora con Leo y Anto.
Ya en poco se van a reencontrar los dos jugadores :DLo malo es que no puedo hacer el septimo capitulo (ya tengo preparado el sexto) hasta que no sea domingo, porque necesito ver lo que pasa en ese momento.
Por hoy es esto.Se les quiere :)))
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasaría sí...? -》Mechoa
أدب الهواةEn una entrevista, hacía messi, le hacen preguntas sobre alguien que dejo de ver en cuartos, e investigando un poco más le hará descubrir algo que no tenía visto. Intento actualizar todos los días :)) Che todo es bait, siempre me aparecían cosas así...