Había pasado casi un más, los doctores y la psicóloga de Memo habían dicho que había mejorado mucho, Leo se estaba preparando para la prensa, y notó a su novio muy apegado a él.
Siempre quería recibir mimos, besos o halagos de él, eso había empezado hace unos días, y hasta le había insistido en que este más tiempo con el.
No entendía bien ese cambio repentino en su amor, pero no tenía problemas en darle besitos o caricias, Leo daría todo por el.
Ese día lo iba a dejar solo, sus hijos iban al colegio, su ex esposa iba a ir a trabajar, y el debía ir a una entrevista.
Pero Guillermo no se había despegado de el desde que se levantaron, le daba besos, caricias y se notaba una aura feliz en el.
Algo le decía que algo bueno iba a pasar...
Se despidió de su novio y fue a ese lugar, le preguntaban lo común, y de vez en cuando metían a su novio al que su relación se haya echo pública.
También metían mucho el echo de que Hirving había ido a la cárcel, por el reciente triunfo de Lionel en el juicio.
Memo le pagó un viaje a un amigo suyo para que mañana al mediodía vaya allá, le había dicho que se lo debía, suponía que al día siguiente tendrían visitas.
Más tarde de su momento con la prensa, volvió a su hogar, todo estaba callado.
No encontró a su novio por la casa, así que se dirigió al baño para lavarse las manos y salir a buscarlo.
-¿Qué mierda hace el agua acá?- decía notando la cantidad de agua que había allí.
Siguió el rastro de agua para encontrarse un sonido de una canilla abierta, talvez su novio se encontraba allí.
Vio como del baño salía una gran cantidad de agua, entreabrió la puerta saliendo aún más, tocó la puerta aún entreabierta sin recibir respuestas, a lo que la abrió de un tirón.
-¿Gui? Todo esta hundiéndose- decía con terror.
Vio una carta en el estante del baño y se temió lo peor, la agarró y fue directo a ver la ducha, abrió la cortina y se lamento todo.
Vio el cuerpo sin vida de su novio, de su compañero, del amor de su vida y de su rival en la cancha, estaba muerto...
Por como estaba toda la casa era así, había pasado demasiado tiempo, solo lágrimas salían de la ojos, sin esperanza aviso de los paramedicos.
Su novio murió.
Le aviso a Antonella, ella no se quedaría atrás sin duda.
_______________________________________________________—–—____
Habían viajado a México, su cuerpo sería enterrado allí, un amigo cercano había venido ese mismo día,su entrada de regreso era para el mismo día que se iban ellos, Memo planeó todo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasaría sí...? -》Mechoa
FanfictionEn una entrevista, hacía messi, le hacen preguntas sobre alguien que dejo de ver en cuartos, e investigando un poco más le hará descubrir algo que no tenía visto. Intento actualizar todos los días :)) Che todo es bait, siempre me aparecían cosas así...