¿Por qué ahora te ves más feliz?
¿Por qué te ves tan diferente qué ayer?Hay alguien que sin dudarlo me robo, eso que se suponía que tenía.
Ya sé que es lo que pasa, pero necesito al menos saber por quién me remplazaste.
¿Quién es tu nuevo amor?¿Tu nueva ocupación? Tu misterioso alguien.
¿Quién ocultarte de mí todo este tiempo para no querer llorarte?
¿Quién es tu seductor? Tu rey o tu peón, por favor, ¿Quién ocupó el lugar en el que estuve yo? Tu "misterioso" alguien, me robo.Realmente no estoy celosa, porque lo que más amo es verte feliz.
Han estado pasando muchas cosas, realmente pensé que esto se podía solucionar.
Desde que me enteré de ésto no se que hacer.
Mi amor, no se que haría de mi vida sin ti.
Pero se ve que es lo mismo para ti.
Ya sé tu secreto, al menos dime quién es.
Compensa las noches que llore, compensa las veces que no te reconocí.
Pero al final soy una cobarde porque no te lo voy a preguntar, total, va ser peor, pero igual dejaría hasta mí amor por vos para ver quien es tu nuevo amor.
Tu misterioso alguien me robo.
Tu misterioso alguien, te cambió Leo.
___________________________________
Leo había llegado a su casa, y se encontró con su mujer completamente furiosa.
-¿Dónde estabas? ¡te llame más de ocho veces!- dijo la mujer alterada.
-Antonella no se porque me insistís con eso si vos misma dijiste que lo mejor era cortar- dijo frío el de la selección argentina.
-¿¡Por qué!? ¡Porque aún somos marido y mujer Lionel!
-Entonces talvez no debamos de serlo- dijo casi levantando la voz.
Antonella se quedó muda no sabía dónde se quedó ese chico tierno y dulce que la enamoró, ya no era el Leo que conoció de chica.
-Hoy, me parece lo mejor, darle fin a la actuación,creo que lo más sensato es terminar.
-¿Me vas a dejar?- dijo Antonella casi paralizada, definitivamente eso tenía que ser un sueño, pero no lo era, era la vida real.
-Lamento que si- no la dejo hablar, sentía que debía disculparse, ella siempre fue un regalo de los ángeles, pero el no merecía ese regalo -Perdóname- dijo Leo triste.
-¿Para que me hiciste ilucionar?- Antonella podía jurar que estaba por llorar.
-Lo sé.
-¿Qué sabes?- pregunto con unas casi lágrimas en sus ojos.
-Se que te descuide, yo no te merezco- dijo Messi.
Leo se sentía horrible, para el no fue un simple capricho su relación, y cualquiera que pensará aquello no sabía de sus sentimientos.
-Perdóname Lionel, porfavor, lo que decía no era en serio- estaba al borde de las lágrimas, iba a ser capaz de rogar por su final feliz de cuento de hadas.
-¡Sabía que ibas a reaccionar así! aunque me lo rueges yo ya decidí, ¡no puedo seguir con esto! depende de mí- levantó la voz furioso Leo, pero se arrepintió al instante de verla llorar, pero lo que decía era real, y el no escondería más a esta.
-Lo mejor será que cada uno vaya por su lado, supongo- dijo con lágrimas en los ojos su anterior amor.
-Anto, yo te amo, pero ya no de la misma manera, perdón, no lo puedo evitar- dijo Lio.
-Leo, se te nota de nuevo ese brillo en los ojos, Lionel, es más que obvio el echo de que estas enamorado- dijo firme intentando no sacar más lagrimas, Leo estaba boca abierta, no quería dañar la -Solo quiero saber algo, ¿Quién es?¿De quiénte enamoraste una vez más?
Leo se lo quedó pensando, pero decidió cumplir ese último deseo -Creo que estoy empezando a sentir algo por Guillermo Ochoa.
Antonella no hizo más que sonreír le, le deseo lo mejor y se fue a dormir, ella no quería seguir más allí; pero no podía hacer nada, uno no decide de quién se enamora.
Se asomó al balcón que estaba en esa casa que había alquilado, y se repitió algo que lo dejó más que embobado.
-Estoy enamorado de Guillermo Ochoa.
Me las arreglé para subirlo 😈
Hoy más a la tarde subo otro, ¿les gustó? no me sentía muy segura con este capítulo, pero creo que esta piola que Leo termine de afrontar sus sentimientos por 8a.
Vieron todo lo que estuvieron haciendo ayer cuando llegó la scaloneta a la Argentina, vinieron pero casi a los cinco minutos nos quedamos sin la mitad de ellos.
Se les quiere 💓
Boquita 😥
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasaría sí...? -》Mechoa
FanfictionEn una entrevista, hacía messi, le hacen preguntas sobre alguien que dejo de ver en cuartos, e investigando un poco más le hará descubrir algo que no tenía visto. Intento actualizar todos los días :)) Che todo es bait, siempre me aparecían cosas así...