Messi se había despertado, y de casualidad con un buen humor, levantó a su esposa y más tarde a sus hijos, realmente quería tener un lindo día en familia, así que como primer plan decidieron ir al restaurante del hotel a desayunar, charlaron sobre qué ya mañana debería de seguir entrenando, sobre que talvez podrían jugar juntos al fútbol y que talvez más tarde irían por un helado.
Ya solo por lo último Thiago, Mateo y Ciro estaban más que contentos, al no estar tanto con su papá como lo estaban con su mamá les era algo emocionante.
Lionel, para tener la agenda ya planificada se puso a investigar sobre los lugares de Quatar, así sabrían que visitar; finalmente decidieron ir a la Katara Cultural Village y hacer el paseo marítimo de Doha.
Pero algo que no se esperaría Leo es que en ese viaje rompería un lazo muy importante y que ah durado varios años con el amor de su vida.
____________________________
-Anto por dios, tranquilízate- decía Leo, mientras no podía parar de mostrarse nervioso.
-¡No Lionel! ¡Yo todo esto no lo voy a aceptar más!- gritaba enojada su esposa.
-Pero Anto se que ahora pensás esto, ¡pero lo estas malinterpretado! ¿¡enserió pensás eso!?- gritó lo último enojado, seguía sin creerse lo que estaba pasando, realmente tampoco sabía porqué desde hace días tenía que pelearse todo el tiempo con Antonella, realmente no comprendía.
-¡¿Lionel como querés que lo interprete?! ¡Realmente yo no te comprendo a vos! ¡Ya no pareces el hombre del que me enamoré!- gritó harta de la situación.
-¡¡Talvez debe ser que nunca te enamoraste realmente de mí!!- gritó exhausto.
Leo recordaba cuando empezó todo y porque; empezó cerca del segundo partido del mundial, su mujer le repetía todo el tiempo que estaba raro, y el se había hipnotizado, pero aunque lo recuerde, este no lo quería recordar.
Al fin y al cabo su peleas eran siempre de que su esposa considere que el ya no la amaba o que estaba raro, realmente le había cansado los comentarios y terminaron peleándose al menos una vez cada dos días.
-¿¡Sabes Lionel!? Puede ser, pero al menos yo si te ame- con eso Antonella le dió un portazo a la puerta de la habitación que tenían rentada.
Otra vez la había cagado y sabía que de una o otra forma más tarde la volvería a cagar. El día familiar que tenía planeado se había arruinado en ese momento y como mismísimo acto de dios, empezó a llover, finalmente fu con sus hijos y los trajo al hotel, al día siguiente todo volvería a la normalidad y debería trabajar.
Perdón que sea corto, pero es necesario que sea así, igual actualizo más a la noche para compensarlo (me parece medio tarado lo que le voy a poner a ese capitulo pero le quiero agregar un toque de humor)
Necesitaba este capítulo para que pueda pasar más tranqui lo que pasa adelante.Los quiero :D
Pd: PORFAVOR MESSI GANA EL MUNDIAL, ES POR EL KUN, POR NEYMAR, CRISTIANO, Y MUCHOS MÁS 🙏🇦🇷
Pd2:Yo había puesto eso tranqui pensando que hoy era domingo, pero la droga me esta afectando ;-;
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasaría sí...? -》Mechoa
FanfictionEn una entrevista, hacía messi, le hacen preguntas sobre alguien que dejo de ver en cuartos, e investigando un poco más le hará descubrir algo que no tenía visto. Intento actualizar todos los días :)) Che todo es bait, siempre me aparecían cosas así...