-¿Querés pasar?- le dijo el mexicano.
Estaban en la puerta de su hotel, no mentía cuando en mensaje había dicho que vendría temprano, eran las siete y media de la mañana y el mexicano estaba más que cansado.
No había podido dormir esa noche así que sentía que si simple se acostaba en cualquier lugar quedaría dormido como chancho.
-Dale, ¿cuál es tu habitación?- preguntó el de remera alviceleste para sacar tema de conversación.
-Es la 124- dijo seco con voz roca por la hora.
Habían llegado y Memo al ver su cama no pudo evitar echarse, sin duda le era estar en las nubes.
-Ochoa, ¿te puedo contar algo?- preguntó su argentino favorito.
-Claro, yo te escucho- dijo abriendo un ojo.
-Bueno, estoy en una situación en la que me voy a divorciar.
-¿Con Antonella?- preguntó el de rulos.
-Eh, si, lo que me preocupan son mis hijos, no quiero que quedemos alguno de nosotros menos pegados a ellos, son algo esencial para mi.
-Lio, no sé, no creo que tu mujer te separe de tus hijos, si algún día te sentís mal estando allá, podes venir a dormir acá, total de paso hablamos un poco- dijo simpático el arquero mexicano.
Lionel se quedó atontado por el apodo que le dió y cuando iba a decir algo el número 13 lo interrumpió -¿Por qué te querés separar de Antonella?- dijo tranquilo, Messi aún no se creía la rapidez para que agarraran esa confianza uno del otro.
-Ella no estaba confiando en mí, y yo me terminé enamorando de otra persona, igual pareció habérselo tomado bastante bien- dijo algo decepcionado -¿No importa si usó el quedarme algún día hoy?- dijo triste.
-Cuando dije cualquier día era en serio, tranquilo, vas a ver que todo va a ir normal- dijo para tranquilizarlo -Voy a ir a buscar una sabana a recepción- y con eso se fue.
_________________________________
Habían pasado varios minutos, pero se había levantado temprano para ver al mexicano, pero ni el había dormido bien, al final Ochoa tenía razón, esa cama era de lujo, y podía comprobarlo, porque apenas se sentó allí había caído en un largo sueño.
Cuando llegó Guillermo no pudo evitar sonreír, parecía que al final los dos iban a dormir, se tiró al lado suyo y aprovechó el momento de paz.
Total, Leo no era el único cansado en ese hotel.

Realmente lo único que pensé a travez de escribir todo este capítulo fue al fin estoy logrando que de a poco 8a se enamoré de él de 10. 🔝
Messiento angustiada 😥
No pude hacer algo largo porque estoy empezando a estar ocupada.¿Quién empieza a estar ocupado en mitad de diciembre? yo 🥲
Se les quiere 😊💕
🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦
🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦
⬜⬜⬜🔆⬜⬜⬜
🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦
🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasaría sí...? -》Mechoa
FanfictionEn una entrevista, hacía messi, le hacen preguntas sobre alguien que dejo de ver en cuartos, e investigando un poco más le hará descubrir algo que no tenía visto. Intento actualizar todos los días :)) Che todo es bait, siempre me aparecían cosas así...