Sus dos hermanos y su mamá estaban en su habitación, su mamá está en su cama mirándolo confundida y sus hermanos estaban en el piso sentándose de forma india.
-¡A ver! Claramente el plan no funcionó- decía para empezar, elevado su tono de voz en las palabras "A ver".
-¿Cómo qué un plan? ¿Qué cagada se mandaron?- preguntaba la mujer mayor.
-Bueno... técnicamente AÚN no nos hemos echo ninguna macana- decía Mateo mirando para arriba a la dirección de su madre, pero al parecer Ciro ya había hablado:
-Estuvimos haciendo que papá este con el señor Guillermo.
Al que diga eso recibió un codazo de quién estaba sentado al lado suyo.
-Eso no importa realmente ahora, lo que si importa es que papá pueda estar con Guillermo- decí Thiago sonriendo.
-¿Su papá se los dijo?- preguntaba la mujer confundida.
-No pero...- decía Thiago buscando una palabra suave.
-Es más que obvio, por dios- no lo dejó terminar Mateo -diría que hasta el perro lo noto- seguía hablando.
-Okey, y si todo pasa tan obvio como ustedes dicen, ¿Por qué no están aprovechando ahora que Guillermo está en nuestra casa?- decía la madre con una sonrisa -Están comiendo facturas.
-¿Cómo no lo dijiste antes?- decía Mateo parándose de una y asomándose de una pared del pasillo para ver.
Ochoa estaba en el sillón de la casa solo, parecía esperar a alguien o algo, y se le veía una sonrisa de vez en cuando.
-Déjalos en paz, volve a tu cuarto y que estén solos- decía su mamá llevándolos al cuarto del mayor.
_________________________________________ ___________
Memo estaba en esa casa desconocida para el, se puso a pensar en todas esas cosas lindas que había echo Leo por el, realmente le costaba, pero igual veía algo muy lindo verse a sí mismo en una relación con Leo.
Y tan solo pensar en esas cosas le hacía tener mariposas en la panza, y que su corazón se agite más rápido de lo normal.
Pero... ¿Qué hacía EL pensando que podría tener algo con Leo?, no le desagradaba la idea, pero aún así Lio no querría estar con él.
¡¿Pero por qué pensaba eso?! Ni que quisiera tener una relación amorosa junto a él, aunque eso mal no se veía...
Él mismo se dió cuenta que eso que no podía aceptar, salió a la luz sin importar.
Estaba enamorado de Lionel Messi.
-Estoy enamorado de Leo- dijo sorprendiéndose a si mismo.
Lo que no sabía es que un pibe que escapó de su mamá que empieza con M y termina con ATEO, lo había escuchado.
Faltan como seis capítulos y todo se termina ;-;
Quise hacer que Antonella se una al plan de "el plan de conseguir que Guillermo Ochoa terminé como novio de papá porque está muy solo y hay que buscar un nombre más corto"
Se les quiere 💞
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasaría sí...? -》Mechoa
FanfictionEn una entrevista, hacía messi, le hacen preguntas sobre alguien que dejo de ver en cuartos, e investigando un poco más le hará descubrir algo que no tenía visto. Intento actualizar todos los días :)) Che todo es bait, siempre me aparecían cosas así...