Ya era el último día de la estancia de Ochoa en la área médica, Guillermo tenía que hacerse unos últimos análisis para asegurarse de que todo estaría bien, por lo que Messi fue a esperar los resultados.
-Familia Guillermo Ochoa- dijo uno de los médicos, se acercó para que le hable el doctor que estuvo viendo toda esa semana.
Entró a una habitación, para que le pueda hablar mejor -El señor Ochoa a demostrado cambios positivos en lo que tiene qué ver con lo físico, hay que seguir teniendo mucho cuidado, porque su estado sigue sin ser el mejor- dijó su médico, paró de hablar para acercarse a lo que creía que era su escritorio y sacó un papel entre muchos -Igualmente Guillermo sigue mostrando insinuaciones... malas... en el sentido psicológico- con eso se acercó y le entregó el papel -Ese papel tiene el número de un psicólogo realmente bueno, ah ayudado con una consecuencia positiva a otros pacientes con situaciones parecidas...
Leo se quedó mirando el papel que recién le había entregado, se quedó pensando unos segundos y lo miró a la cara.
-Muchas gracias, creo que nos hace falta.
Con eso se retiró de allí, hablaría de aquello con Guille, si o si tiene que ir allí, pero no era un pibe, no lo iba a controlar.
______—____—__________——______
Se sentía horrible, estaba sentado en la cama de su novio echo bolita, sentía que lo estaba tratando de loco, que por eso lo trato así de un principio.
-Guille, ¿qué opinas? te pueden ayudar- le repetía su novio, amaba el echo de que sea eso, pero odiaba la situación.
Leo siempre fue amable y cariñoso con el, de seguro era solo por eso...
-Lio... ¿en serio crees que es necesario?- paró un minisegundo -Digo... yo creo que me puedo mejorar solo...
Leo lo miraba con una cara de pena que odiaba, siempre odió que la gente le tenga pena, el no necesita eso, ¿Para qué lo querría?
Su novio no podía evitar sentirse mal, sabía que el que estaba al lado suyo estaba pasando por un episodio de negación, solo sabía que intentaría ayudarlo con eso.
Se sentó a su lado y le regalo una sonrisa tierna -Gui, al final es por tu bien- decía para acercar su mano a su cara para una carecía.
Pero recibió un golpe a ella a penas el más alto la vio, tenía una cara de asustado, que mal que para el mayor solo sea que un recuerdo lo atormentaba.
Ese recuerdo de Lozano, que lo obligaba a hacer cosas que no quería, ¿Para qué estuvo con el si lo veía tan mal? ¿Y por qué Leo le dijo lo mismo que en ese sueño de semanas atrás?
-Perdón Guille, ni quería asustarte- decía el argentino arrepentido, se odió a sí mismo otra vez, porque de nuevo le quitó su sonrisa.
No se sentía bien, pero para compensarlo tomaría una decisión -Leo, creo que tenés razón, tengo que ir... a ese lugar.
Leo lo miro asombrado y le regaló otra sonrisa nueva, que se veía más brillante y hermosa que la anterior que había destrozado.
-Bueno entonces vamos a ir la próxima semana, vas a ver que de a poco todo va a mejorar- lo miraba con aún una sonrisa.
Eso no lo dudaba, su miedo es de que manera mejoraría.
Algo cortito pero fuerte :)Sin duda la cosa va a mejorar, así que estén tranqui 💝
Hoy no se les quiere
Se les ama 💞
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasaría sí...? -》Mechoa
FanfictionEn una entrevista, hacía messi, le hacen preguntas sobre alguien que dejo de ver en cuartos, e investigando un poco más le hará descubrir algo que no tenía visto. Intento actualizar todos los días :)) Che todo es bait, siempre me aparecían cosas así...