Como me es costumbre por las mañanas ando algo apurada puesto que siempre se me hace tarde para ir a la universidad aunque me levante temprano siempre me agarra tarde, no puedo quejarme me gusta la carrera que elegí sin embargo supongamos que tengo un par de enemigos no es el tema ahora.
Agarre mis cosas para ya salir de mi casa pasando por la estación Shibuya primero el montón de personas ahí y con un gran sol que parecía que más tarde llegaría a hacer demasiado calor algo que detesto claramente, entre a mi universidad fui al departamento de autopsias. Estudio medicatura forense es una carrera larga pero es interesante además pagan bien y se tiene trabajo.
Estuvimos viendo una autopsia algunos de mis compañeros no lograban soportarlo por lo que salían de la habitación el profesor les apuntaba algo por lo que posiblemente no pasen la prueba final de este año, ser forense requiere tener mucho aguante en el tema de abrir un cuerpo y además de lo que se pueda ver en el.
--___ Yukizawa. -dijo el profesor.
--Si señor. -conteste.
--Por favor deje estos papeles en la clase B2. -me dio unos archivos. -Y estos otros al estudiante Shuntarō de la misma clase.
--Si señor.
Me dirigí a la clase como antes dicho toque la puerta antes de entrar para luego esperar a que me dejase entrar.
--¿Si señorita?. -dijo aquella profesora.
--Aquí le manda el profesor Shota del departamento de medicina forense. -conteste. --Y estos son para el joven Shuntarō.
--Muchas gracias señorita por favor llévale esto a su profesor. -era solo una carpeta. --Mm ¿alguien a visto a Shuntarō?.
--Profesora el no a venido hace cinco días.
No quería seguir escuchando además tenía que estar en la clase por lo que me retire, ya estábamos en descanso no pude dormir muy bien anoche por lo que logré escabullirme en una de las habitaciones de las cosas que guardaban era como una bodega era incomodo pero podría descansar los ojos. Escuche como si se estacionara un globo aerostático o algo parecido me quede lo más callada posible hasta que no se escucho nada, todo estaba en silencio.
Decidí salir con cuidado de que nadie me viera camine entre los pasillos aunque ¿Quien podría verme? No hay nadie...
Empecé a desesperarme agarre mi celular para mandarle un mensaje a mis amigos para saber donde estaban pero no tenia señal era inútil, no estaba nadie en la universidad. Salí a la calle para ver si estaban allí pero no, era inútil era como si la tierra se los hubiese tragado por completo es ilógico pero eso parecía.
Las calles de Shibuya estaban vacías no había ni un alma era como si me hubiese quedado sola, me quedé allí esperando a que alguien viese o pensar bien que hacer si aquí no había nadie en mi casa tampoco.
Las horas pasaban hasta que dio la noche camine rumbo a la universidad hasta que vi una luz encendida mire atrás mio para notar un "Arena de juego más adelante".Camine hasta aquella flecha para llegar a un pequeño departamento seguí las flechas para luego notar unas chicas vestidas de estudiantes me acerque aunque... se veían asustadas como si supieran algo no lo sé, agarre el celular vi como hacía reconocimiento facial mientras que solo contaba el tiempo, aparentemente éramos 5 jugadores contándome a mi.
--Juego "Busca" deben de encontrar las tres llaves en la habitación antes de que se acabe el tiempo tiene dos minutos. -dijo aquella voz proveniente del celular.
Todos empezaron a buscar desesperados aunque... si mi memoria no me falla antes de entrar al departamento se tenia un pequeño mapa con puntos señalados no se si sea la respuesta pero si es así es pan comido.
Empecé a buscar los puntos que recordaba encontrando asi las llaves teníamos que abrir la puerta con alguna de esas para entrar a la segunda habitación era lo mismo, diferentes llaves y menos tiempo solo que ahora eran 4 llaves que se debian de encontrar. Buscaba y buscaba pero había una que no encontraba la habitación se empezó a llenar de humo.
--Ya no puedo más. -dijo uno de los jugadores. --Esto debe ser una maldita broma. -sin más aquel jugador se dio media vuelta para abrir la puerta en la que veníamos en cuanto la abrió un láser cayó sobre su cabeza.
--Momoka.. -dijo una de las muchachas con su uniforme.
Mire a mi alrededor hasta que vi un muy leve destello por lo que me acerque allí estaba la última llave con prematura abrí la puerta los que quedamos vivos entramos lo más rápido posible; el tiempo se reducía y me estaba desesperando mi corazón latía rápido sentía que se vería en cualquier momento empecé a buscar con aquel mapa imaginado en mi cabeza agarrando las llaves y con la esperanza de que se saliera de aquí.
En cuanto llegamos a la última habitación no había nada. Era una habitación vacía solo con la puerta al frente y con una especie de código ahora solo tengo 40 segundos. Pensé rápido las posibilidades aquel código solo tenia seis espacios.
--Vamos apúrate. -decía una mujer. --Nos vamos a morir.
Miraba aquellos espacios intentando reunir números pero el tiempo se me acababa agarre la llaves notando que una de las otras habitaciones tenia un código.
#______.
Aquel espacio me mantenía tensa tenia que relajarme y buscar pero ninguna daba ya que solo eran de 3 códigos hasta que pude notar mirando a mi al rededor como se llenaba de humo un pequeño número grabado en la pared 41-86-69.
Apunte el código para escuchar aquella puerta abrirse fuimos hacia la puerta para notar como la habitación se llenaba de humo bajamos por las escaleras que parecían que cualquier momento se quebrarian los que sobrevivimos tomamos un fuerte suspiro de alivio hasta que una de las muchachas se acercó con una de sus miradas amenazantes.
--¿Como lo sabias?. -dijo ella.
--Momoka tranquila.
--La niña tiene razón. -dijo la mujer. --¿Como sabias donde buscar?.
--Al frente del edificio estaba un pequeño mapa con puntos señalados era lógico. -conteste mientras me levantaba.
-Han completado el juego bien hecho. -dijo aquella voz. -Ahora les regalaremos visa, la visa tiene tres días su visa puede expirar sean cuidadosos con esto pueden tomarse un descanso sin embargo el último día deben de jugar.
Vi una pequeña mesita con algo en ella me acerque con cautela para ver la misma carta que nos enseñaron era un 5 de diamantes.
Busque un lugar para dormir a su vez comida enlatada en la mañana iré a buscar provisiones como medicamentos, vendas entre otras cosas y si tengo suerte frutas. No se qué es esto pero si se trata de vivir o morir debo de andar con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Not i need time // Chishiya Shuntarō
FanfictionDespués de la extraña desaparición de las personas y la curiosidad rondando por su cuerpo ____ Yukizawa empieza con aquellos juegos mortales para su sorpresa no eran tan difíciles eran más de ingenuo, usar su inteligencia y claro si hablamos de vida...