No a empezado nada no se si llevamos una hora aquí pero no a pasado nada ni siquiera nos han dado las reglas a lo mejor toda la ciudad es una arena de juego tengo la teoría de que, a lo mejor donde están las cartas son los juegos diferentes por lo que solo debo de ir donde están las cartas de diamantes después de todo es mi especialidad.
--Escucho algo. -dijo Usagi para luego ver un par de carros acercarse.
--Vienen de la playa. -hablo Kuina.
Vi como varias personas venían corriendo desesperadas por lo que puedo apostar que algo viene persiguiendo a las personas, es un juego de lucha física por lo que debe de tener alguna arma a no ser que sean varias personas.
--___ no te alejes. -dije.
Vi varios disparos las personas corrían hasta que vi como uno de ellos recibió un disparo en el pecho.
--Es un rifle corran. -dije.
Todos empezaron a correr era inútil esconderse en los carros puesto que es un rifle antitanque solo es cuestión de saber donde esconderse y como claro con solo esquivar las balas se tiene todo listo, por lo visto solo es una persona por su apariencia es un hombre pero sin embargo a lo mejor tiene chaleco antibalas de todas formas es el rey de aguante físico.
--¡Oigan suban!. -era Ann y Tatta.
--¡Chishiya!. -escuche a ___. --Sube tu primero yo voy después de ti.
Puse mis manos en mis bolsillos puesto que es costumbre de doctor no puedo lastimas mis manos, en cuanto iba a subir el rey de lucha física puso una pequeña bomba haciendo que no pudiera subir.
--Mierda ¡arranquen!.
--¡Chishiya!. -grito Kuina..
--Chishiya ¿Estas bien?.
--Lo estoy tranquila no te muevas. -vi como el rey se fue detrás de ellos. --¿Tu como estas?.
--Estoy bien. -dijo ella un poco agitada.
--Bien. -mire a mi alrededor para ya acercarme a ella. --Creo que si vamos a otra arena de juego tenemos más posibilidades de ganar.
--Como los juegos de diamantes.
--Exacto con el juego de diamantes podemos ganar.
--Sería mejor ir de una vez además no sabemos que tan lejos pueden estar las cosas.
--Si... primero vamos por comida y medicamentos por si las moscas. -mire a mi alrededor. --Creo que esta una farmacia cerca ¿Puedes ir por la comida?.
--Si, yo voy por la comida y por agua.
--Ah, ten esto. -le di una bomba. --Úsala cuando sea necesario es un amuleto así que ten cuidado.
Ella fue a conseguir la comida y yo fui a la farmacia conseguí varias pastillas para el dolor por si acaso junto con pastillas para el dolor de cabeza entre otros medicamentos, aparte de las vendas y una que otra cosa depende de como se den las cosas.
Ya teníamos todo por lo que no corríamos tanto riesgo de morir de algo.
--¿Crees que esten bien?. -dijo ___.
--Lo estarán estoy seguro. -mire el cielo notando que ya estaba anocheciendo. --Busquemos un lugar donde dormir mañana seguiremos.
Encontramos un lugar de muebles estaba haciendo más frio de lo normal por lo que ella me abrazo de la cintura llegando a dormirse bastante rápido al igual que yo.
Pasadas las horas llegamos al lugar de uno de los juegos quedamos viendo aquella carta.
--No vas a entrar. -dije.
--¿Que?.
--Es un juego de corazones ¿Crees que te arriesgare?.
--Chishiya ya no tenemos tiempo debemos de jugar.
--No dejare que juegues ¿que tal si debemos de jugar algo que tenga que ver con matarnos al uno al otro? ¿Quieres que te mate? ¿Y si alguno se sacrifica que?.
--Chishiya ya no tenemos tiempo.
--Entiende que no quiero arriesgarte a un juego de corazones.
--No pasará nada malo, debemos permanecer juntos ¿que tal si después alguno muere y no puede darse cuenta el otro? ¿Prefieres que muera en otro juego sin tu saberlo.
--No me pongas contra la espada y la pared.
--Chishiya eres tu quien me pone así, te prometo que no pasará nada malo en este juego.
--No quiero jugar esto contigo.
--No pasará nada. -ella agarro de mi mano. --Podemos cuidarnos juntos.
--¿Y si alguno puede morir?.
--Moriremos los dos. -ella dio una sonrisa de lado.
Entramos aquella cárcel ya no teníamos marcha atrás nos pusimos aquel collar ya no teníamos escapatoria de aquel lugar nos acercamos donde estaban todos eran más de los que pensaba más que todo estaba una mujer con un vestido azul, no se porque pero me da mala espina.
Después de un tiempo llego un tipo... aunque a decir verdad creo que lo he visto en algún lado.
--Shiya. -dijo ___.
--¿Mm?.
--¿Ese no es Banda? El asesino que mato a cuatro mujeres.
--Estas en lo correcto, ten cuidado y manten los ojos abiertos.
Las reglas eran simples, se necesitaba saber el símbolo del collar es un juego de saber que tanto se puede confiar en los demás pero claro se tiene que atrapar al Joker del juego si no se atrapa te mueres, no se tiene tiempo limite pero conociendo a las personas empezarán a mentir y será un caos.
A decir verdad no corría tanto riesgo puesto que tengo a ____ pero esta un muchacho que lastimosamente no conoce el mundo real por desgracia no sabe como son las personas siempre quieren ayudar.
--¡Dime mi maldito símbolo idiota!. -grito una de las personas era el típico matón ___ agarro de mi brazo estaba escondiéndose detrás de mi.
--¿Que pasa?. -dije.
--Lo conozco. -dijo.
--¿De donde?.
--Es una larga historia pero... no le caigo bien.
--¿¡Saben que!?. -dijo el tipo todos solo lo miraban a su vez con algo de miedo. --Yo elegiré a mi compañero. -vi que el miró a ___ para luego acercarse. --Y serás tu.
--¿Eh?. -ella agarro de mi brazo.
El grupo donde estaba esa chica del vestido estaban asustados claro no dejaría que el la tocara, antes de que se acercara más me puse al frente de ella cubriendola con mi cuerpo.
--Quítate. -dijo el. --No es contigo el problema.
--¿Que te hace creer que ella no mentira? O incluso yo, aquí cualquiera puede mentirte ¿Crees poder confiar?.
--Ni siquiera tu sabes lo que tienes de lado.
--Oye. -dijo aquel compañero de el tipo. --Es trébol.
En cuanto se alejo se podía ver el símbolo no era trébol si no diamante el chico que estaba alli intento hablar.
--Shh.
--¿Que? Pero el... -dijo ese muchacho.
--Déjalo de todas formas en algún momento alguien le mentiría. -dijo ___.
ESTÁS LEYENDO
Not i need time // Chishiya Shuntarō
FanfictionDespués de la extraña desaparición de las personas y la curiosidad rondando por su cuerpo ____ Yukizawa empieza con aquellos juegos mortales para su sorpresa no eran tan difíciles eran más de ingenuo, usar su inteligencia y claro si hablamos de vida...