Una semana y media después
Me siento cansada ya no puedo más los juegos son aburridos pero también estresantes, me duelen mis piernas incluso tengo más sueño de lo normal la tensión entre Chishiya y yo es mucha a decir verdad agarramos confianza rápido.
No se si lo que siento por el es cariño o apego incluso si me empezó a gustar pero sin duda es algo pero no creo que sienta lo mismo.
--¿Nos vamos ya?. -dijo el. --Se que estas cansada pero podemos pasar los juegos entre más tengamos practica.
--Si lo se. -solte un largo suspiro. --Vamos.
Caminos hasta la arena de juego era un departamento eran varios hombres que claramente no eran de fiar, faltaban 10 minutos para empezar cuando uno de ellos calculando de 1.80 y con sus brazos que parecía matarse en el gimnasio se empezó a acercar poco a poco a mi me sentía como una pequeña presa por así decirlo senti como me agarraron la muñeca para luego tirarme hacia el, Chishiya me puso detrás de el en signo de protección el tipo lo entendió por lo que solto una risa para alejarse un poco.
--No te alejes de mi. -me susurro Chishiya.
Ya se acabó el tiempo pude escuchar a alguien caminar intente prestar atención a esto sin embargo me era difícil.
--El juego se llama "Huye" deben de huir del asesino que ronda por los apartamentos deben de ir a a la recepción para poder alcanzar el botón rojo, si no lo logran el apartamento explotara tienen 14 minutos.
Los hombres del lugar salieron lo más rápido posible mientras que Chishiya y yo aun estábamos ahí, el soltó mi muñeca que aún la tenia agarrada para luego aclarar su garganta.
--No es seguro aquí. -hablo. --Entre más rápido mejor.
Ambos salimos del lugar para luego escuchar los pasos de alguien caminamos lo más rápido posible hasta bajar las escaleras, eran apenas tres departamentos sin contar la recepción aunque si era grande. Caminamos lo más rápido para uno de los hombres allí que parecía estar asustado mas bien con dolor para luego ver como le disparaban desde atrás.
Esta vez corrimos el hombre que se me había acercado se nos puso de frente sin embargo Chishiya nuevamente agarro de mi muñeca para luego meternos en un pequeño espacio entre las escaleras y la pared la distancia era casi nula, podíamos sentir nuestras respiraciones para luego escuchar los sonidos de las balas haciendo que hiciera un pequeño salto por el sonido esto el lo noto.
Salimos del lugar para con cuidado dirigirnos a la recepción tanto el como yo miramos a nuestro al rededor por si las moscas la puerta estaba con llave por lo que si hacíamos ruido podría escucharnos.
--Chishiya. -hable.
--¿Que?.
--En la puerta del departamento.. tenia una llave pegada la recuerdo podría ir por ella.
--¿Estas segura? Podría matarte.
--Estoy segura que esa es la llave espérame aquí iré lo más rápido posible.
--De acuerdo apúrate ve con cuidado.
Yo asenti para luego ir corriendo al departamento de donde veníamos como era de imaginar allí estaba la llave por lo que la agarre vi aquel tipo venir igual pude lograr esconderme escuche los disparos cerca provocando un pequeño salto en mi, le tengo miedo a los ruidos fuertes, sali corriendo de allí lo más rápido posible en cuanto llegue a la recepción con rapidez abrí la puerta Chishiya y yo entramos.
"Advertencia si no usa el botón correcto partes del departamento explotarán".
Cada botón tenía una pequeña luz en el centro que brillaba lucían exactamente iguales ni sabíamos que hacer tenia que pensar bien en cual presionar.
--Creo que tengo una idea. -dijo el yo lo mire. --En la parte de atrás de la recepción está varias palancas con los símbolos de cada energía baja el que tiene el rayo, ahí mismo verás un bote de pintura que brilla.
--Y si todas se apagan menos una esa será.
--Exacto ve.
Obedeci para ir donde me dijo allí estaban varias palancas apague la del rayo para ver como todo se apagaba Chishiya presiono el botón mire el celular para ver como se detenía en el segundo uno.
--Juego completado.
--¿___?. -escuche a Chishiya.
--Chishiya. -dije en cuanto me acerque. --Dios, que alivio. -me arrecoste en el pecho de el dando un largo suspiro.
--Quédate quedita...
--¿Que?.
--Mm te dispararon.
--¿Eh?. -mire por mi hombro. --Ay mierda.
--Tranquila. -hizo que me diera la vuelta. --La bala te paso raspando no es nada, mm si quieres te adelantas y nos vemos donde siempre yo pasare a una farmacia.
--Bueno.
--Ah, pon tu mano así. -agarro mi mano para ponerla en mi hombro. --Presiona para que no salga sangre.
Fui a donde nos hemos estado quedando el fue a la farmacia no voy a mentir me estaba muriendo de miedo y de dolor agarre uno de los libros de aquella mesita para que luego de cinco minutos llegará el con una bolsa de la farmacia y un par de cosas.
--Perdón por tardar no encontraba lo que necesitaba. -dijo.
--No pasa nada, gracias.
--Perdón, pero me quedaría más cómodo si no tuvieras la blusa debo de limpiar bien por alguna infección prometo que no voy a ver nada. -yo me quite la blusa quedando de espaldas. --Mm perdón otra vez, ¿Puedo quitarte la tira del brasier? No te quiero hacer daño. -asenti nuevamente. --Bien, perdón si te duele mucho.
Puso algo de agua oxigenada y limpio la herida efectivamente la bala me paso raspando, me puso una venda teniéndola un poco apretada pero igual era soportable.
--Gracias Chishiya.
--De nada, si me permites puedo ayudarte a cambiar la venda por estos días.
--Si esta bien gracias. -el se levantó para agarrar una pastilla y una botella de agua.
--Ten, esto de va a desinflamar y te quitara el dolor de todas maneras no hagas movimientos bruscos en fin... ¿Quieres algo de tomar?.
--Lo que tu quieras. -conteste. --Chishiya dijiste que eras estudiante de medicina ¿pero como sabes tanto?.
--Las pocas veces que veía a mi papá el me enseñaba de eso además me dio los libros de medicina que tenia por lo que de pequeño he leído de eso. -puso un poco de agua caliente. --¿Tu desde cuando te interesa la medicina forense?.
--Desde pequeña creo también me interesaba mucho la criminologia pero preferí la medicina. -me acerque a el.
--Si es interesante pero son carreras largas.
El me miró sus ojos brillaban con la luz de la luna se me acerco poco a poco me miro de arriba abajo para luego poner una mano en mi cintura tiro mi cuerpo suavemente al de el para luego depositar un suave beso en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Not i need time // Chishiya Shuntarō
FanfictionDespués de la extraña desaparición de las personas y la curiosidad rondando por su cuerpo ____ Yukizawa empieza con aquellos juegos mortales para su sorpresa no eran tan difíciles eran más de ingenuo, usar su inteligencia y claro si hablamos de vida...