Chishiya
Estaba escondido detrás de uno de los carros al igual que Niragi me sentía inútil al no poder hacer nada mientras que los dos tiros que tenía podía sentir como escurría mi sangre ya no se escuchaban disparos pero aún no había caído la carta y eso me preocupa bastante.
--¿Ya estas muerto?. -hablo Niragi.
--No soy fácil de matar ¿tu como sigues vivo?.
--Callate... ¿como esta ___? ¿Ella esta bien?.
--¿Y aun lo preguntas?.
--Es mi mejor amiga yo fui un completo imbecil con ella.
--Si ella esta bien, la he cuidado como se debe no como tu.
--¿Que quieres decir?.
--Que tu lo único que haces es lastimarla. -hice un gesto de dolor.. mierda.
--Ya pedí perdón... sabes tu tienes algo de suerte, ella siempre a sido atractiva incluso tuvo muchísimos pretendientes igual ella siempre los rechazaba. Es curioso porque a mi también me gusta... todos tuvieron los ojos puestos en ella pero ella siempre se fijo en ti.
Ambos nos quedamos callados era de ese silencio algo incomodo mientras podía ver como poco a poco se ocultaba el sol... pude escuchar una explosión por lo que me puso alerta para solo escuchar silencio.
--¿La quieres?. -dijo niragi.
--Si.
--Mm si sobrevives cuídala. -su voz estaba un poco más apagada.
--¿Ya te estas muriendo?.
--No seas imbecil... ni yo se como sigo vivo, me tiraste de un techo mientras ardía en fuego.
--Si que eres difícil de matar con esa herida en tu pecho ya deberías estar muerto.
--¿Eres doctor no?.
--Si ¿porque?. -con dolor voltee.
--Me quemaste vivo ¿mis órganos están lastimados no?.
--Depende de la gravedad...
Intentaba ignorar el dolor pero debo de admitir que me estaba muriendo literalmente del dolor.
Lo curioso es que. Me estoy muriendo y no creo que a nadie le importe ni siquiera a mi.
Además ya estaba empezando a alucinar era mi propia madre que podía ver mientras se acercaba a mi para luego tocar mi rostro con tal gentileza que podía decir que ella estaba conmigo.
--Oh mi bebé. -dijo ella. --Lo lamento tanto. -sus ojos estaban llenos de tristeza. --Sabes que te amo ¿verdad mi niño? Eres mi mayor orgullo. -era raro escuchar eso puesto que nunca tuve ese amor por parte de mis padres ni siquiera el de mi familia por eso en parte elegí la carrera de pediatría, quería sentir algo. --Intenta descansar ya, puedes descansar Chishiya.
--Mamá. -dije como pude y con dificultad. --Mamá no quiero morir, por favor. -el mismo dolor hacían que mis ojos se cristalizaran.
--Pero estas cansado, estas muriendo.
--Lo sé.
--¿No quieres descansar ya? Tus ojitos se ven tan apagados.
Esa pregunta sonó tan irreal que me quede en silencio solo miraba como poco a poco se estaba haciendo de noche.
--Te amo Chishiya. -dijo mi madre mientras se levantaba y se alejaba un poco de mi.
--También te amo, mami.
Vi como la carta del rey de espadas caía por fin ese maldito a muerto.
--Todo aquel sobreviviente por favor vengan al área del último juego. Repito, todo aquel sobreviviente por favor vengan al área del último juego.
Después de unos momentos vi como Arisu y Usagi caminaban al último juego aunque quisiera no podía moverme ya que si lo hiciera sin duda me desangraria mucho más rápido.
Han pasado los minutos aunque a decir verdad ya ni se cuanto tiempo he estado aqui... ya es de noche y hace algo de frío y la reina de corazones aún no cae ¿porque tardan tanto?.
____
Con mi ropa pude hacer presión para no desangrarme pero se me estaba haciendo imposible ahora si estoy casi segura que mis manos necesitarán una cirugía y si no tengo suerte tendrán que amputar.
--¿Kuina?. -dije con dificultad.
--Sigo viva, tranquila... crees que.. ¿logren vencer a la reina de corazones?.
--Se que lo van a lograr resiste ya pronto regresaremos a casa.
--Eso espero... me sigue doliendo demasiado ¿tu como estas?.
--Con esperanzas que mis manos se salven.. no mentiré tengo algo de miedo a la muerte.
--No te juzgo.. yo igual aunque se que es algo natural pero nunca pensé que estaría tantas veces al borde de la muerte.
--Cuando llegue aqui pensé que era un mal sueño ¿sabes? Si es así ya quiero despertar.
--Cuando regresemos tenemos que salir podemos ir a por un helado ¿que te parece?.
--Me encantaría sin duda... poder juntarnos todos y salir.
Chishiya no se en que parte estas ahora pero espero y estés bien... no se si voy a sobrevivir mis heridas son tan graves que ya siento como mi corazón esta latiendo lento pero si muero no podre perdonarme no abrazarte la última vez que te tuve cerca.
--Felicitaciones han ganado todos los juegos, ahora tendrán dos opciones ser ciudadanos de este país permanentemente o rechazar esta opción.
--¿___?... oye.. ____ ¿me escuchas?.
--Kuina.. -ya no estaba aguantando mi corazón pronto se detendría. --Rechazo la opción.
--La rechazo.. -contesto Kuina. --Vamos a casa.
--Kuina... ¿Crees que Chishiya este vivo?.
--Lo está.. estoy segura además si realmente son el uno para el otro aunque se separen la vida los volverá a juntar estoy totalmente segura.
Los fuegos artificiales eran hermosos yo estaba acostada intentando resistir un poco más para luego solo cerrar mis ojos.
Chishiya
--Mm creo que rechazare la opción ¿tu que vas hacer?.
--La rechazo. -contesto Niragi.
--Bueno.. al menos esto ya termino.
--Si ya era hora, estaba cansado de todo esto.
--Yo igual aunque debo el admitir que los juegos eran interesantes.
--Algo... yo vi un hombre desnudo.
--... ¿que?.
--Un loco que estaba desnudo en uno de los juegos el rey del trabajo en equipo era una locura.
--Parece que lo recuerdas bien.. hasta parece que te gusto.
--No digas idioteces...
--¿Puedo preguntar porque me odiabas tanto en la playa? No logro entenderlo.
--Solo me caías mal el como me mirabas lo odiaba, tu mirada me volvía loco...
--... eso último sonó demasiado gay ¿Seguro que no te gustan los hombres?.
--Ya callate.
No sabia como estaba ___ eso era algo que me preocupaba pero conociéndola esta bien y raro es que nunca había experimentado el amor si embargo antes de besarla, tocarla, agarrar su mano podía sentir como estaba enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Not i need time // Chishiya Shuntarō
FanficDespués de la extraña desaparición de las personas y la curiosidad rondando por su cuerpo ____ Yukizawa empieza con aquellos juegos mortales para su sorpresa no eran tan difíciles eran más de ingenuo, usar su inteligencia y claro si hablamos de vida...