12. Te ves hermosa

2.8K 167 55
                                    

Advertencia contenido sexual

En realidad solo es saber bien que hacer no es tan complicado si puedes controlar bien tus emociones es fácil si haces las cosas así.

Llegue más que muerto a la playa los únicos sobrevivientes que quedamos solo me miraron mientras me limpiaba la poca sangre que me cayó en la cara.

Llegue a la playa muy cansado a tal punto que solamente me quería acostar y dormirme un rato, desperté por el dolor de cabeza con mis manos para notar que tenía algo de fiebre escuche la puerta tocar para luego de un "pase" ver a Kuina.

--¿Estas bien?.

--Si, creo que con un poco de fiebre pero bien.

--¿Quieres que te traiga algo?.

--Algo de agua esta bien.

Ella fue a por algo de agua toque mi cabeza con un poco de dolor aparte de ___ Kuina es la única en la que puedo confiar.

Después de que me trajo el agua busque entre los cajones alguna pastilla que me ayudara para el dolor de cabeza fui a darme un baño con agua algo fría para ya salir y ver a ___ acostada leyendo un poco.

--¿Estas bien Chishiya?.

--Solo un poco de dolor de cabeza. -dije mientras amarraba un poco más el paño en mi cintura. --¿Desde cuando estás aquí?.

--Hace 20 minutos. -contestó.

--Mm. -agarre una camisa.

--¿Se te quito el dolor de cabeza?. -se acercó a mi teniendo una distancia muy corta poniendo sus manos sobre mis mejillas. --Estas caliente, Chishiya.

--Dime Shiya, y si creo que tengo fiebre pero ya me tome una pastilla así que no te preocupes además solo me falta dormir.

--Si.. he notado que no duermes bien.

--Tengo el sueño liviano por lo que el más minimo ruido me despierta, en fin. -le di un pequeño beso.

Me cambie para ya tener la cabeza un poco aliviada ya estaba listo para dormir vi que ____ salio del baño con una pequeña bata de un tipo de tela suave se veía hermosa, era de tirantes por lo que también note que la parte de su escote estaba descubierta.

--Te ves hermosa. -hable.

--Gracias Shiya. -note un leve sonrojo en sus mejillas. --Apagare la luz ya es tarde.

Solo estaba la luz de la lámpara de noche del lado de ella en cuanto se acostó soltó un pequeño suspiro para luego mirarme.

--Hoy fue un día cansado, el juego estuvo difícil.

--¿De que era?.

--Juego físico sin embargo era complicado. -dio una delicada sonrisa. --Estoy cansada ¿desayunamos juntos mañana?. -yo asenti. --Bien, buenas noches. -dijo para darse la vuelta.

Pase mi mano por la cintura de ella empece a besar su cuello mientras que mis manos no pasaban de su cintura claro.

--Y vas a estar más cansada cuando termine contigo nena.

Ella se dio la vuelta algo sorprendida yo la bese entre de esos besos llenos de lujuria sin embargo con sentimiento romántico.

--No quiero que te sientas presionada ni mucho menos hacer algo que tu no quieras. -hable. --¿Puedo?. -ella asintió despacio.

Yo la volví a besar para luego subirme sobre ella sin separar nuestros labios mis manos recorrían todo su cuerpo despacio, para poder memorisarlo por la pierna de la bata metí mi mano llegando hasta sus pechos empece a bajar con besos a su cuello haciendo ligeras marcas en este para luego dirigirlo a su clavícula claro, estaba bajando los tirantes de la ropa para que así fuese más fácil.

Dejaba unas marcas en la clavícula antes de llegar a los pechos levante la mirada para pedir permiso ella solo volvió a asentir, mi boca se dirigio a sus pechos haciendo círculos al rededor de este, mientras que mi boca estaba succionando su pecho con mi otra mano masajeaba el otro pude notar que ya ella tenía su respiración algo agitada.

Con ligeras mordidas y besos bajaba a su feminidad mi mano se dirigio a esta frotando suavemente su critoris haciendo que ella soltara suaves gemidos quite su ropa ahora solo dejándola desnuda metí uno de mis dedos dentro de ella arrancandole varios gemidos de placer.

--¿Te gusta aquí?.

--Si.. Chishiya.

Mi boca se dirigio a su feminidad mi lengua danzaba para luego meter dos dedos dentro de ella, ella gemia para luego doblar mis dedos haciendo que mis dedos se llenarán de su fluido.

Volví a pasarme encima de ella besando sus labios para luego entrelazar mis dedos con los de ella, ella fue enredando sus piernas en mi cintura acercandome a su cuerpo ahora ella sentía mi erección.

--Estas... -dijo ella mientras que su respiración estaba agitada.

--Lo sé.. no puedo evitarlo tu piel, todo de ti me vuelve loco.

Me quite lo más rápido que pude la ropa que me quedaba ahora los dos estábamos completamente desnudos.

--¿Puedo?. -pregunte en signo si la podía meter ya ella asintió con lentitud como si estuviera analizando lo que va a pasar.

Entrelaze mis dedos con los de ella para luego ir entrando poco a poco con cuidado de no hacerle daño ella preciono mi mano en el momento en el que entré por completo.

--¿Estas bien?.

--Si, puedes moverte Shiya.

Empece a moverme con lentitud arrancandole gemidos de placer para luego ir un poco más rápido provocando que las embestidas fueran más fuertes ella gemia mientras que yo daba uno que otro gruñido nos volvimos a besar haciendo que ambos llegáramos al borde del climax.

Ambos quedamos rendidos me acosté a su lado mientras que ambos intentábamos controlar nuestras respiraciones ella se acostó en mi pecho mientras que le hacía algo de cariño en su brazo.

Quedamos dormidos después de un rato, a la mañana siguiente desperté un poco tarde pasadas las 11 de la mañana toque a mi lado para notar que ___ ya no estaba conmigo solte un suspiro para ver que ella venía saliendo del baño.

--¿Como dormiste?. -pregunte.

--Bien ¿tu como dormiste? ¿Descansaste?.

--Si descanse ¿a que hora te despertaste?.

--Mm creo que a las 11:10. -ella se sentó a mi lado.

--¿Como te sientes?. -dije mientras tocaba su cuello.

--Bien aunque me duele un poco la cadera y las piernas.

--Pronto se te quitara ese dolor, pero igual quiero asegurarme ¿te hice daño?.

--No, no me hiciste daño. -ella me beso. --Me pondré el traje de baño.. ¿vamos a caminar un rato?.

--Claro solo deja voy a bañarme, si tardo espérame en la sala principal.

--Bien.


Not i need time // Chishiya ShuntarōDonde viven las historias. Descúbrelo ahora