10. Bien hecho

2.7K 193 33
                                    

Momentos antes ____

Fui con Niragi a por mi traje de baño con algo de pereza de usar uno claro, en fin no debía de quejarme después de todo era un tipo de refugio igual no debo de fiarme de nadie.

--¿Como te a ido en la universidad?. -pregunto Niragi.

--Bien, soy la mejor de mi clase. -sonrei con victoria.

--Sabía que lo serias mi mejor amiga es una gran forense.

--No cantes victoria aun, todavía me falta mucho para terminar la carrera.

--Mm así como vas estoy seguro que podrían dejar que avances.

--No me des esperanzas Niragi.

--Por cierto muñeca. -el se me acerco. --¿En serio eres la novia de Chishiya?.

--Si ¿por? ¿Que tienes contra de el?.

--No nos llevamos bien el... no lo sé no creo que sea de fiar.

--El me dijo lo mismo de ti lo único que hacen es confundirme ¿que hizo el otro para que se odiaran? Es un poco ¿incómodo? ¿Raro? No lo sé..  que mi novio y mi mejor amigo quieran matarse.

--Es que el me provoca... la mirada de el me vuelve loco. -se quedo un momento en silencio analizando sus palabras. --En sentido de enemigos claro.

--Si aja... en fin. -solte un suspiro. --Quiero escoger con tiempo.

--Tenemos todo el tiempo del mundo muñeca por lo que debes de estar tranquila.

Busque y busque un buen traje de baño Niragi se sentó en uno de los pequeños sillones hasta que yo estuviera lista después de una hora salí con un par en la mano.

--¿Ya?.

--Si, tengo el perfecto.

--¿Cual es?.

--Será una sorpresa.

--... estuve esperando una hora para que me digas que será sorpresa.

--Si debo de verme bien Niragi. -le di un golpe amistoso. --Ya vamonos.

En camino estuvimos en un pequeño silencio no era incomodo sin embargo solo se podían escuchar nuestras pisadas y el viento.

--Muñeca, creo que deberías de andar con alguien que si valga la pena.

--¿Eh?.

--Mira, el tiempo que no nos vimos hicieron que cambiaras mucho y en muy buen modo para serte sincero estas muy buena creo que merecerías estar con alguien que de verdad te sepa hacer sentir bien.

--Ok Niragi conozco ese tono de voz quieres llevarlo a otro sentido ¿o me equivoco?. -el solo se quedó callado. --No me aptesura nada si hablas de eso, me gusta Chishiya y mucho por lo que déjare que todo este a su tiempo.

--Oh vamos podrias morir hoy ¿no te asusta?.

--No, nunca le he tenido miedo a eso y lo sabes. -una mentiríta pequeña. --Y tampoco me apresura tener sexo.

--Eso lo dices porque aún no lo tienes aunque yo podría hacerte cambiar de opinión. -me miró de arriba abajo.

--No digas idioteces Niragi tu no eres así, por lo que te pido que te calmes.

No me equivocaba, Niragi no es así el es un chico muy respetuoso y sabe detenerse cuando una chica dice que no estoy muy segura de que el nunca le haría daño a una chica o al menos eso espero.

Llegamos a la playa después de encontrarme con Chishiya fuimos a la habitación le mostré el traje de baño con algo de pena pero me sentía bien en cuanto el me vio sentía como un escalofrío recorría todo mi cuerpo.

Después de hablar un poco con el decidimos ir a caminar o simplemente estar afuera con vergüenza sali sabiendo que debía de estar todo el santo dia en traje de baño que para ser honesta no se me resultaba cómodo.

--Hay unas bebidas que son de piña ¿Quieres una?.

--Si claro.

--Bien espérame en la piscina te llévate una.

Fui a la parte de atrás que quedaba la piscina hacia demasiado calor más para mi gusto el ruido de las personas era algo que en parte me estresaba un poco literalmente estaban evitando la realidad sabiendo que afuera esta alguien que creo todo esto aunque a decir verdad puede que sea más bien varias personas puesto que no creo que solo sea solo una persona seria imposible.

Vi a Chishiya acercarse con unas bebidas de piña junto con unos trocitos de esta el poco a poco se acercó a mi para de último sentarse al lado mío.

--Chishiya.

--Mm. -dijo mientras comía algo de piña.

--¿No saben como desaparecieron las personas? O solo algunas en especifico..

--Por los rumores que he oído... por alguna razón alguien que tiene mala vida o algo así son obligadas a jugar en realidad las demás personas no desaparecieron, fuimos nosotros aunque para ser honesto no creo mucho en esa teoría. -di un sorbo a mi bebida. --Me encantaría responderte eso pero me es imposible ni siquiera yo se lo que pasa.

--Sea lo que pase espero volver al mundo normal. -el me miro. --Ya casi serian los exámenes finales sabes.. si vuelvo al mundo normal espero poder ser una gran forense.

--Y lo seras estoy seguro, y yo seré un gran doctor.

--Volveremos al mundo normal y en cuanto tengamos nuestras carreras podremos tener una gran cita. -el sonrio con delicadeza.

--Si todo sale como lo pienso.. te pediré que te cases conmigo. -comio un poco más. --No puedo prometerte nada aún solo espero que ambos logremos sobrevivir. -el beso el torso de mi mano.

Estuvimos un muy buen rato en silencio hasta que decidimos entrar queríamos leer un poco por lo que buscamos un libro elegimos uno de terror suspenso pero con un poco de romance, me quedé dormida en el hombro de el mientras que el solo leía bastante.

Después de un tiempo sentí sentí me tocaba el hombro sacudiendome un poco haciendo que me despertara de una sola vez.

--Ya despiertate ___. -dijo Chishiya. --Te quedaste dormida dos horas ve a comer algo.

--¿Mm? No tengo hambre.

--Ya después empezarán los juegos deberías comer al menos una manzana.

--Después ¿esta bien?. -me estire un poco. --¿Donde estabas?.

--Tuve reunión con los demás, ¿Dormiste bien?.

--Si... -me levante.

Ya casi empezaban los juegos por lo que fui a ponerme un pantalón para estar más cómoda y una blusa que quedaba algo floja pero era comoda, me toco jugar con unas personas que ni siquiera conozco pero en fin.

--Cuídate nena. -dijo Chishiya.

--Tu igual cuídate. -le di un pequeño beso. --Sobrevive.

--Siempre lo hago, debes de hacer lo que sea para sobrevivir. --asenti. --Nos vemos.

El juego era de diamantes por lo que no se me complico pero por desgracia fui la única sobreviviente se sintió algo raro saber que de los 15 que entramos en ese juego solo yo sobreviví.

Llegue a la playa con la carta en la mano el ruido de las personas hicieron que me desesperara un poco cuando sentí que alguien me agarraba de la cintura.

--Bien hecho. -dijo Chishiya. --Te felicito por sobrevivir.

--Igual te felicito. -sonreí.

Not i need time // Chishiya ShuntarōDonde viven las historias. Descúbrelo ahora