8. Notas perfectas

2.9K 197 14
                                    

Chishiya

Después de un rato ella se fue a dar una ducha yo me acosté mientras miraba un rato el techo para luego ver como ella asomaba su cabeza.

--¿Chishiya?.

--¿Que paso?.

--¿Me pasas esa camisa? Se me olvido.

--Claro. -me levante para dársela. -Ten nena.

La camisa era una mía por lo que le quedaba un poco grande además tapaba un poco sus muslos sin embargo no tanto se veía hermosa.

Nos acostamos para ya intentar dormir ella logro dormise antes que yo para luego sentir como me abrazaba de la cintura para luego poner su pierna sobre mi cadera, puso su cabeza en mi pecho haciendo imposible que logrará moverme. Me logre dormir después de un buen rato.

Estaba en la calle con aquel chico que consideraba mi amigo para ser honesto, estábamos platicando y riéndonos juntos.

--Oye Shuntarō.

--¿Aja?.

--Hoy entregan las penúltimos notas ¿no estas nervioso?.

--No, se que saldré muy bien en esas notas como siempre.

--Uy perdón don ego. -vi una pequeña risa. --¿Puedo preguntarte algo?.

--Adelante.

--¿Te gusta Amy?.

--¿Quien es?.

--Nuestra compañera, la alta, mmm la pelirroja.

--Ah, no no me gusta. -el solo me miró. --A mi me gustan las mujeres inteligentes además ella no es mi tipo.

--Entendible. -dio un suspiro.

--¿Tu estas nervioso?.

--La verdad si, me da miedo no salir bien en esas notas no lo puedo presentirlo debo de ser un buen alumno.

--Hey eres un buen alumno no debes de preocuparte por eso además estoy muy seguro que saldrás bien. -mire de re ojo para notar que mi padre venía detrás de mi decidí no prestar atención ya que yo hoy lo dejaría en la casa. --Además tenemos las últimas notas aun no debes de preocuparte.

--Para ti es fácil decirlo eres el genio de la clase. -me dio un golpe amistoso. --Tienes una excelente memoria por eso los profesores te quieren mas.

--Ya no digas tonterías.

--Es verdad.. ¿como memorizas todo tan rápido?.

--No es que lo memorice si no que me gusta estudiar.

--¿Eh?.

--Me gusta estudiar mm la medicina es un tema que me interesa mucho por lo que pongo lo mejor de mi.

--Es entendible y eso te recompensará mucho. -se detuvo enfrente de la casa de el. --Bien Shuntarō nos vemos mañana.

--Hasta mañana.

Me dirigí a mi casa no era tan tarde por lo que podía estar tranquilo ya que no debía de hacer nada en cuanto entre vi a mi padre sentado en la mesa mientras que mis dos hermanos estaban con mi mamá.

Not i need time // Chishiya ShuntarōDonde viven las historias. Descúbrelo ahora