Pase la noche intentando usar la lógica de lo que este pasando aunque no es que la tenga aunque podría sacar conclusiones pero claro debería sacar más después de ver como cayó con láser en la cabeza de alguien y que literalmente estamos siendo obligados a jugar de igual manera si jugamos podemos morir igual si no jugamos.
Intente dormir bien aunque la preocupación me comía por completo intente relajarme sin tener éxito por lo que decidí ir a dar una caminata nocturna, lo hago cuando estoy muy estresada aunque claro en el mundo normal debía andar con cuidado por si las moscas.
A la mañana siguiente fui a caminar a ver si podía encontrar algo aquel celular del juego se apago por lo que ya no sirve aunque lo que sea que esté pasando tiene control sobre todo eso sin duda, ningún carro sirve a pesar de que tengan gasolina ninguno sirve puede que.. si nada que tenga que ver con la tecnología directamente pueda que sirva aunque esa idea no tiene sentido, los celulares del juego sirven pero después de apagan necesito otra lógica más.
Ya llego la noche, debo acostumbrarme a los juegos además no quiero desperdiciar las visas por si acaso no quiero arriesgarme ni nada, fui aquella arena de juego era como un pequeño parque junto a una casita del árbol se debía de subir vi a unas cuantas personas estas se veían igual de preocupadas por el juego.
-Cantidad de jugadores 9, el juego se llama "Escala" deben de escalar el árbol hasta la punta del árbol mientras que los persigue una cosa en cuanto lleguen a la punta del árbol deberán presionar el botón rojo de ahí así todos podrán salvarse, si no completan el juego el árbol estallará tienen 15 minutos.
--¿Una cosa?. -dijo un hombre.
--¿Cambian las cartas?. -me susurre a mi misma.
--Exacto. -dijo un hombre que tenía un sombrero con algo de bigote. --Diamantes inteligencia, los tréboles en el trabajo en equipo, las espaldas en la lucha física y el corazón es el más peligroso es traición.
--¿Y los números?.
--Es la dificultad. -se logró escuchar un pequeño agarre de uñas todos quedaron callados.
--Dijeron que se debe de escapar de algo.. -me volvi a susurrar. --¿Un animal?.
Una de las personas por desesperación salio de la casita para luego ver un jaguar tirarse sobre el arrancando parte de su piel todos gritaron por el miedo... debía de estar tranquila y mantener la calma aunque eso no sirviera de mucho, es un juego de fuerza física no de inteligencia.. espere que alguien saliera para irme por la "puerta" de la casita tomando el camino más largo puesto que estoy casi segura que el jaguar irá por lo que tiene más cerca, intente tener cuidado de no caerme mientras escuchaba los gritos de las personas.
Con cuidado poco a poco llegaba a la cima hasta que aquel jaguar puso sus ojos en mi, eran brillantes vi a una chica que pasaba a centimetros de mi mientras que en mi cabeza se repetía una frase. "Mi vida o la de ella" obviamente la mía.Agarre del brazo a la chica vi como el jaguar corrio pero lo más rápido que pude tire aquella chica sobre el animal haciendo que este lo agarrara sin embargo cayeron los dos... apreté aquel botón rojo en la cima del árbol soltando un suspiro de alivio.
--Cantidad de jugadores dos, juego superado.
Baje con cuidado del árbol aquel jaguar estaba muerto por la caída, se debe de aclarar que el árbol era alto a tal punto que cualquier mal moviendo te caes y mueres.
--Bien hecho. -dijo aquel hombre xon bigote. --Sabía que podías sobrevivir.
--¿Disculpe?.
--Tienes potencial, además puedes poner que alguien para protegerte.
--Solo pienso en mi. -solte un suspiro.
--¿Estas en equipo con alguien? Podemos ser un gran equipo ¿que dice?.
--Mm prefiero estar sola y además como usted dijo, pongo a las personas como escudo humano y no me importaría usarlo a usted.
--Mm entiendo entonces adiós señorita espero verla pronto y espero que sobreviva.
--Lo mismo digo.
Me retire de aquel lugar algo cansada puesto que no estoy acostumbrada a escalar un árbol y escapando de un jaguar.. ok debo de recordar el orden de las cartas.
Ok.. Diamantes es inteligencia, los tréboles trabajo en equipo, espadas resistencia física y el corazón de traición es fácil.Me dolían mis piernas y tenía asco tocar mi piel por el mismo sudor se que es algo sumamente normal pero le tengo asco a sudar, en fin.
Fui a una de las tiendas a agarrar unas botellas de agua debía de mantenerme hidratada, necesitaba cambiarme de ropa algo más relajado y cómodo. Encontré una blusa floja como de dos tallas más que yo de igual manera en la parte del pecho tenia escote dejando de ver un poco de mi brasier, el pantalón era flojo tipo para hacer ejercicio así que era comodo para todo.
Agarre las tijeras para cortar mi cabello y así que me llegara hasta los hombros es más cómodo así y para mi sorpresa me quedo bien además de que me siento mejor con el cabello corto, me acosté para sin darme cuenta quedarme dormida me sentía demasiado cansada como si pudiera dormir todo el santo día además de que sabía que debía conseguir algo más de comer si quiero seguir viva antes de los juegos.
Ya paso una semana ya me acostumbré a decir verdad lo mejor es que tengo varias cartas de diamantes así que no tengo problema en otros juegos de igual manera tengo de agilidad física y una de trabajo en equipo así que ya tengo "Experiencia" en los juegos.
Fui al lugar de juegos era una bodega o algo parecido ya que era más gruesa de lo normal, vi al menos 10 personas pero uno llamó mi atención. Tenía sus manos en el bolsillo de la sueta blanca mientras que el gorro de esta tapaba su cabeza lo que se podía notar eran dos mechones teñidos de blanco, agarre el celular un tipo con una katana me analizo de arriba abajo tenía su rostro tatuado.
--Disculpe ¿señorita?. -dijo ya una señora. --¿Esto que es? Me dijeron que tenia que venir aquí.
--Mm es un juego. -conteste para luego escuchar el sonido del celular.
--El juego se llama "Encerrado" cada uno tiene un código sin embargo solo uno podrá abrir la caja fuerte en esta se encontrará lo que se necesita para abrir la puerta de la bodega, si no lo logran la bodega se llenará de gas tóxico tienen 15 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Not i need time // Chishiya Shuntarō
FanfictionDespués de la extraña desaparición de las personas y la curiosidad rondando por su cuerpo ____ Yukizawa empieza con aquellos juegos mortales para su sorpresa no eran tan difíciles eran más de ingenuo, usar su inteligencia y claro si hablamos de vida...