21. Meteorito

1.7K 149 19
                                    

Desperté en la camilla del hospital con dolor en mi cuerpo y no recordar nada me dolia mucho parte de mi pecho y abdomen.

--Hola. -dijo un doctor. --Chishiya me alegro que despertarás.

--¿Que paso?.

--Tuviste un paro cardíaco por solo un minuto.

--¿Paro cardíaco?.

--Si, pudimos salvarte. Fuiste víctima del meteorito de Shibuya.

--¿Meteorito? Doctor explique mejor esto hace que me duela la cabeza.

--Cayó un meteorito en Shibuya tu como otras personas fueron víctimas te salvaste de milagro.

--Eso es bueno creo.

--Bien si necesitas algo presiona este botón...

--Entiendo, gracias.

El se fue dejándome solo poco después el quien estaba a mi lado tosió un poco.

--¿Que?. -dijo el.

--¿Paro cardíaco?.

--Si..

--Yo igual.

--Supongo que eras un asco de persona ¿no?.

--Tal vez un poco.

--Si yo igual.. pero ahora me veo horrible.

--¿Cambio algo de ti ahora que casi te mueres?.

--Creo que si ¿tu cambiaste algo?.

--Igual creo que si. -ambos quedamos en silencio. --¿Cual es tu nombre?.

--Niragi ¿y el tuyo?.

--Chishiya.

--Un gusto Chishiya.

--Un gusto Niragi.

Quedamos en silencio un rato hasta que escuche un par de voces que se me hacían familiares para luego ver como mi hermano entraba a la a la habitación y corría a mi.

--¡Chishiya!. -dijo mi hermano para luego abrazarme.

--Hola hermano.

--¿Como estas? ¿Te duele algo?.

--Estoy bien no te preocupes ¿viniste solo?.

--No mamá y papá están aquí.

Vi a mi mamá entrar para luego acercarse a mi sus ojos estaban rojos y cristalinos mi padre estaba recargado en el borde de la puerta.

--Estas vivo Chishiya. -dijo mi madre. --No sabes lo preocupada que estaba creí que yo no volvería a verte.

--Mamá ya estoy bien tranquila.

--Cuando me di cuenta que estabas en el hospital no sabes cuanto desee que estuvieras bien, mi niño no se que haría si te fueras.

Mire a mi papá que ni siquiera se atrevía a acercarse no le tome importancia puesto que el siempre a sido asi conmigo pero sin duda se siente horrible esto.

Tuvieron que salir por un momento a firmar varias cosas o algo asi pude escuchar con Niragi seguía tosiendo.

--Te quieren ¿no? Tu familia.

--Solo me tienen aprecio.

--¿Que? Oh vamos se veían destrozados al verte en esa camilla.

--Solo fue un susto para ellos, en realidad no es que me quieran.

Una enfermera entró reviso un par de cosas para luego sacar un archivo seguidamente una chica toco la puerta era atractiva no lo negaré.

--¿Enfermera Amy?. -dijo esa chica. --El doctor Sewaga la está buscando.

Not i need time // Chishiya ShuntarōDonde viven las historias. Descúbrelo ahora