16. Autopsia

1.8K 151 16
                                    

Después de un buen rato por fin se despertó yo estaba de mal humor por lo que sinceramente no quería hablar además la misma sensación me invadía por completo estoy tan estresado que siento que mi cabeza va a explotar.

--Chishiya. -escuche a ___. --¿Todo bien?.

--¿Que? Ah.. si.

--Mm ¿Seguro?. -ella fue afuera para notar ya los lugares de los juegos.

--___. -movio su cabeza en signo que me escuchaba. --No quiero que juegues esta vez.

--¿Que?.

--No quiero que vallas al próximo juego.

--¿Pero como por? Chishiya no quiero después estar estresada sabiendo que puedo morir.

--Solo es hoy no vas a ir. -levante un poco más la voz.

--Voy a ir al juego así podremos ganar.

--Mira estoy seguro que ahora los juegos se pondrán más difíciles estamos jugando con los reyes de cada uno tu misma viste que son complicados.

--¿Esa es tu excusa Chishiya? Voy a ir, carajo ¿que te puso tan mal humor?. -al igual que yo levantó más la voz.

--Ya te dije que no iras. -hable ya más estresado y con dolor de cabeza.

--Oh vamos Chishiya ¿solo por la excusa de que se van a poner más difíciles?.

--Si por eso mismo.

--¿Y quien eres tu para decirme que hacer y que no hacer?.

--¿Tu pareja te parece poco?.

--Chishiya no tengo tiempo para esto voy a ir al maldito juego te guste o no además de que seas mi pareja no te da razón para prohibirme cosas al igual yo contigo. -ella estuvo apunto de irse.

--Bien puedes hacer lo que se te pegue la maldita gana pero solo te advierto una sola cosa si vuelves no quiero que me dirigas la palabra mierda ¿porque tienes que ser tan terca?.

--¿Con eso a que te refieres?. -ella no me daba la cara.

--Que no me importaría que perdieras, ya me da igual.

Sin más ella se fue creo que si fui un poco brusco pero en verdad estoy ten preocupado y enojado que ni siquiera yo se que hacer.

____

Las palabras de Chishiya fueron como navajas entrando en el pecho dolieron como nunca, mis ojos estaban cristalinos por lo que no podía ver muy bien.

Llegue al lugar de juego era un hospital. Era un juego de equipo por lo que no sería tan complicado o bueno eso espero.

En cuanto entre estaba un cartel "Póngase las pulseras en las muñecas" estas parecían trampas para osos por lo que intente ser lo más delicada al ponerme estas en cuanto las puse bien sentí como presionaban a su vez los picos de esta se incrustaban sobre la piel de mis manos.

Fui donde las flechas me guiaban y esta era la Morgue habían solo 6 personas en el centro de la morgue estaban los artefactos para hacer una autopsia.

--El juego se llama "Abre" deben abrir los cuerpos y deberán encontrar la llave escondidas en estos pueden estar en cualquier parte del cuerpo cada llave tiene un número también su pulsera deben de usar la correcta, tienen 20 minutos en cada cuerpo cuando el tiempo se está reduciendo las pulseras que tienen se les incrustaran en sus manos si no usan la llave correcta automáticamente la pulsera se cerrará por completo ocasionando que sus manos queden desfiguradas. Comiencen.

--¿Abrir los cuerpos?. -dijo una señora.

--¿Alguno es doctor?. -dijo un hombre.

No me quedaría quedita por lo que abrí una de las puertas para sacar un cadáver como pude lo acomode bien.

Not i need time // Chishiya ShuntarōDonde viven las historias. Descúbrelo ahora