El se me acerco yo solo puse mi mano en el rostro de él los ojos de el estaban más apagados de lo normal el jalo de mi brazo para luego pegarme a su cuerpo dando un abrazo.
--Me alegro que estés viva.
--Niragi, es un alivio verte aún. -sonrei.
--¿Como has estado? ¿Estas sola?.
--Bien aunque ya cansada de todo esto, no estoy sola estoy con Chishiya.
--¿Aun son novios? Perdón muñeca pero creí que el te usaría... hey ¿porque tienes los ojos cristalinos?.
--Si somos novios aunque hoy discutimos.
--Era obvio las parejas discuten ¿tan malo fue?. -no respondí solo baje la cabeza. --Oh ya entiendo sabía que pasaría.
--Ya no importa, ya paso. -solte un suspiro. --Las quemaduras... ¿aún duelen?.
--Algunas si pero es soportable. -el tosió un poco dejando ver algo de sangre. --Esta bien no me veas con ojos de lastima.
--Solo me preocupas Niragi.
--Jum desde que nos conocimos siempre te preocupas por mi y eso que yo soy mayor que tu.
--Eres mi mejor amigo nos cuidaremos el uno al otro ¿te acuerdas de la promesa que hicimos cuando eramos pequeños?. -con dificultad y dolor levante mi meñique el hizo lo mismo.
--¿Siempre juntos?.
--Te seguiré hasta el mismo infierno. -entrelazamos meñiques.
Desde pequeños hemos sido inseparables por lo que hicimos una promesa, a pesar de todo siempre a estado en pie a pesar de que nos llevamos cinco años y diferentes etapas nos damos consejos y apoyamos fielmente.
Nos sentamos en la sombra para platicar un poco, no podía odiarlo sigue siendo mi mejor amigo además no mentiré sigo molesta con Chishiya por lo que por ahora no quiero verlo. Estuvimos contándonos anécdotas cuando éramos pequeños era divertido recordar esos momentos además de que después de todo no podía separarme de él.
Aunque no hablemos o no nos veamos por mucho tiempo sabemos que estaremos ambos para cada uno incluso podremos hablar sin sentirnos juzgados. Cayó la noche estaba haciendo más frio de lo normal incluso las estrellas estaban brillando más que nunca se veían hermosas.
--Niragi.
--¿Que paso?.
--Cuando volvamos al mundo normal, me debes un helado de menta con chocolate.
--Dios que asco, con solo escuchar el nombre se me revuelve el estómago ¿como te puede gustar eso?.
--Que sabe rico al menos es mejor que el de fresa.
--Vuelves a decir eso y te arranco los ovarios.
--Mm por favor.
--____ ¿Puedo decir algo? pero prométeme que no cambiará nada entre nosotros.
--Claro dime. -el tomo de mis muñecas con una sola de sus manos para luego subirse en mi a su vez intente soltarme pero me era inútil el me ganaba en fuerza por mucho. --Niragi que carajo...
--Shh callate.
--Niragi. -intentaba con mis piernas quitarlo encima de mi después de todo tenia novio y debía de respetar además no veo a Niragi de ninguna manera romántica.
--No creo sobrevivir por mucho más tiempo solo mírame me veo horrible y de paso estoy tosiendo sangre ni siquiera se como sigo de pie, sere directo, me gustas desde hace mucho y desde que cumpliste los 18 solo pasa una cosa por mi cabeza. ___ quiero tener sexo contigo.
ESTÁS LEYENDO
Not i need time // Chishiya Shuntarō
FanfictionDespués de la extraña desaparición de las personas y la curiosidad rondando por su cuerpo ____ Yukizawa empieza con aquellos juegos mortales para su sorpresa no eran tan difíciles eran más de ingenuo, usar su inteligencia y claro si hablamos de vida...