02

676 67 0
                                    

Una fiesta a la que tenía que ir por obligación, pero era una promesa que debía cumplir.

Desde hace tres semanas Felix no dejaba de hablarle acerca de un tal Changbin, tanto que se hartó de escuchar su nombre, incluso le caía un poco mal a pesar que nunca lo trató.
Al parecer la fiesta era de ese chico, así que por eso su gran amigo le insistió para acompañarlo.
Y como era Felix, aceptó ir.

Aunque ya había hecho planes para ese sábado.

Su -antiguo- plan era estar en casa, encerrado en su habitación y quedarse toda la noche y madrugada sentado en el sillón comiendo un sin fin de golosinas con miles de calorías y carbohidratos: pizza, refresco y dulces, mientras veía el estreno de la segunda temporada de su serie favorita, quería disfrutar de un tiempo a solas y descansar de toda la semana en la que se mató realizando tareas y proyectos a altas horas de la noche, estaba a final del parcial.

Pero se vino abajo, tal vez vería el estreno al día siguiente.

Cansado y agotado por todo el peso que tuvo en las últimas clases, se mentalizaba para ejercer fuerza y mover las piernas.
Abrió su locker y sacó su abrigo, una voz femenina lo hizo reaccionar.

— Hyunjin, hola ¿ya te ibas?

— Hola, Eunji. Sí, tengo que llegar rápido a mi casa, mis padres me esperan para comer, ¿y tú?

La pelirroja asintió a su pregunta y movió sus manos de manera nerviosa que no fue difícil de ver para Hyunjin.
Hwang tragó saliva y desvió la mirada al suelo, tenía un presentimiento de lo que se trataba.

— Verás Hyunjin, quiero decirte algo pero sé que tienes cosas que hacer, será rápido — Mordió su labio inferior tambaleándose ligeramente.

— Te escucho — Con una expresión seria cerró su locker y se giró para quedar de frente a ella, la chica era dieciséis centímetros más pequeña que él así que, mantuvo su cabeza levemente baja para verla mejor.

— Umm, sé que lo que te diré es obvio para ti — Bajó la mirada hacía sus zapatos negros buscando valor y cuando al fin lo hizo, la alzó sin despegarla del más alto — Me gustas y quisiera que me dieras una oportunidad, de salir contigo. No nos conocemos mucho pero siempre te he visto, desde lejos... — Sus mejillas se tornaron de un color rosado — Y esperaba que intentaramos algo, claro, sí estás dispuesto — Dijo lo último en voz bajita, jugaba con sus dedos esperando una respuesta.

Su nombre era Kim Eunji, tenía 20 años y era una de las chicas más populares de la Facultad de Artes por su brillante personalidad y físico.
La conocía desde hace tiempo de vista, pero, habían chocado palabras un par de veces desde hace semanas aunque los últimos días la veía constantemente en los pasillos y era la primera en saludarlo.

Ahora entendía por que.

— Claro, podemos conocernos y sí se da la oportunidad, intentar algo — Mostró una pequeña sonrisa y la chica se sorprendió por la respuesta.

— ¿En serio?

Hyunjin asintió entre una risita por su expresión.

— Eres una linda chica, diría que eres mi tipo así que, ¿por qué no?

— Wow, gracias Hyunjin — El sonido de una llamada sonó — Bien, entonces te veo el lunes — Con una gran sonrisa agitó su mano en forma de despedida mientras caminaba apresuradamente respondiendo la llamada.

Agapanthus (✿⁠) Jeongjin/HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora