Los alumnos de la universidad planearon una kermés por todo el campus en donde mostrarían varias actividades escolares para la diversión de los mismos estudiantes.
Felix y Hyunjin caminaban entre cada puesto viendo que mostraban, un sin fin de talleres sobre arte, cine, actuación, ciencia, idiomas y más.
Felix se divertía y Hyunjin lo acompañaba mientras los demás chicos llegaban, a diferencia de los otros, ellos no estaban en talleres y tenían tiempo libre para ir rondando por la kermés.
Poco tiempo después llegaron los tres amigos y se encontraron. El pecoso fue directamente con Changbin, eran demasiado acaramelados.
— ¿Qué estaban preparando, amor?
— Oh, estábamos ayudando a JeongIn con el escenario.
— ¿Escenario? — Preguntó Hwang curioso.
— Sí, en un rato voy a cantar — Apoyó sus manos en su cintura y miró a todos con una sonrisa — Todos tienen que ir a verme, es una canción sorpresa — Ahora su vista solo estaba dirigida para el menor.
Los ojitos de Hyunjin se iluminaron, wow, ¿JeongIn iba a cantar? era algo que no se podía perder por nada del mundo. Nunca lo había escuchado cantar.
— Mientras deberíamos dar unas vueltas por aquí y divertirnos — Comentó Minho.
— ¡Sí! — El peliazul chocó sus manos — En un rato inicia así que hay tiempo.
Una voz femenina gritaba el nombre de Hyunjin, el nombrado sonrió no tan feliz cuando su novia, la pelirroja se acercó al grupo de amigos.
— ¡Hyunjin, amor! — Lo saludó poniéndose de puntitas y robándole un beso en sus labios que no tuvo de otra más que corresponderle — Hola chicos — Saludó a los amigos de su novio.
El ambiente se sentía ligeramente incómodo para Hyunjin, tener a JeongIn y Eunji cerca no era agradable, no cuando el mayor le lanzaba una mirada no tan bonita a la chica.
— Hola Eunji, ¿viniste por Hyunjin?
— Sí, hoy se los robo — Lo abrazó del brazo izquierdo sujetandolo con fuerza.
— Oh, ¿que hay de la presentación de JeongIn? ¿ya no irás? — Respondió Felix señalando a Yang, quién mantenía una expresión seria y callada.
Ambos chicos hicieron contacto visual y Hyunjin mordió su labio inferior frustrado viendo que hacer en esta situación.
— ¿A qué hora es? — Eunji lo jaloneaba para que ya se fueran.
— ¡Empieza a las tres! — Gritó Felix pues, la chica ya lo había jalado lo suficientemente lejos del grupo.
Hyunjin siguió a la chica, tomados de la mano fueron juntos a los puestos que estaban cerca de la Facultad de Ciencias Sociales, se detuvieron en un puesto en la que varias personas hacían fila (más bien parejas).
— Mira amor, el registro civil — Decía muy contenta la pelirroja — Vamos a casarnos.
Hwang le sonrió y esperaron a que fueran su turno, un chico con traje hecho de papel y cartón los recibió con una solicitud de casamiento.
— Hola, ¿que tal? mi nombre es Yoshi y seré el que los case — Hablaba tan animadamente, le puso a Hwang un sombrero negro, a Eunji una corona con velo y un pequeño ramo de flores amarillas de plástico, les entregó el acta para que lo llenaran con sus nombres y firmas junto con un par de anillos de plata de plástico, cuando le entregaron la hoja aclaró su garganta y leyó sus nombres en voz alta — Señorita Kim Eunji, ¿acepta a Hwang Hyunjin cómo su esposo?
— Acepto — La pelirroja dió pequeños saltitos de emoción y le colocó el anillo a su novio en el dedo anular.
— Y usted, caballero Hwang Hyunjin, ¿acepta a Kim Eunji cómo su esposa?
— Acepto — Mostró una sonrisa que se fue desvaneciendo cuando le puso el anillo a la ajena.
— Por el poder que me confiere la kermés, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia — Y no tardo un segundo que dijo esa frase cuando Eun plantó un beso en los labios de Hyunjin.
Una chica desconocida se acercó a ellos con una cámara y les tomó una foto junto con una decoración grande que decía "mi boda" en letras grandes de colores llamativos.
Pero Hyunjin se sentía extraño, tenía un sentimiento inexplicable cuando miró la hoja de la boda falsa y el anillo en su dedo, una parte pequeña de él quería que todo esto fuera con alguien más y no con Eunji.— Felizmente casados — Río a carcajadas la chica, parecía ser la única alegre — Amor, tengo hambre, vamos por unas banderillas — Señaló el puesto de comida y fueron ahí.
Los dos se pidieron banderillas y se fueron a una mesita a comerlas mientras descansaban.
Entre tantos estudiantes pudo observar a JeongIn junto con otro chico, ambos iban paseando cerca del bazar del campus, Yang se media ropa y pedía su opinión, parecían ser muy cercanos ya que el mayor reía a su lado, esto lo hizo sentirse extraño y desvío la mirada a su banderilla ignorando la presencia lejana de JeongIn.— ¿Te lo estás pasando bien?
— ¡Sí! — Respondió la chica con el bocado en la boca.
— Que bien... — Bajó la mirada a su celular para ver la hora y faltaba media hora para ser las tres de la tarde, estaba atento a la hora — Oh, ¿vamos a la exposición de pinturas?
La joven asintió a su pregunta y terminando sus banderillas fueron a la exposición que quedaba en la Facultad de Artes.
Entraron al salón lleno de pinturas, observaron cada una de ellas y los nombres de los autores, había pinturas de sus amigos, se preguntaba sí ellos mismos ya las habían visto.
Amaba el arte desde pequeño, cuando iba en el preescolar le encantaba dibujar y conforme pasó el tiempo, se metió más en esto.
Caminó entre más pinturas y no se imaginó encontrarse con la suya, la que hizo como proyecto final de la palabra clave "euphoria".
La pintura se trataba de una persona sentada en un sillón con una vista al mar de noche, en el fondo había una luna blanca brillante, la persona sostenía una flor, la "Agapanthus", una pintura muy colorida.
No había sido la mejor de su clase pero, había obtenido una excelente calificación.Checó la hora y faltaban dos minutos para las tres de la tarde, tenía que apurarse a llegar.
Ƹ̵Ʒ
primero, una disculpa.
no pude actualizar ayer, estoy muy enferma:((espero que ustedes estén bien♡
el viernes vengo con otra actualización, que tengan buen día!
ESTÁS LEYENDO
Agapanthus (✿) Jeongjin/Hyunin
RomanceHwang Hyunjin conoce a un chico desconocido en una fiesta y tienen algo especial por una noche, pero quién diría que después de eso lo volvería a ver y tener encuentros sexuales a espaldas de su novia. ◟⊹ JeongIn top. ◟⊹ Hyunjin bottom. Aparición es...