20

282 42 0
                                    

— ¡Hyunjin! — El rubio de pecas corrió junto con Minho y abrazó a su amigo — ¿Disfrutaste de tus vacaciones?

— ¡Sí!, fui con mis padres a visitar a mis tíos y abuela por unas semanas, ¿y ustedes?

— Fui con Bin y su familia a la playa.

— Yo no salí, me quedé en casa con Seungmin.

— Ah cierto, hace poco te fuiste a vivir con tu novio — La envidia de Felix se podía sentir  — ¿Que se siente poder tener sexo 24/7?

— Que privilegiado — Rió el pelinegro.

— Callense, ni tenemos tiempo para coger porque Seungmin se queda por días en la casa de su madre.

Los tres rieron y Hwang miró a sus amigos, hace dos semanas que no los veía y extrañó tanto estar con ellos.

En el camino se encontraron a Yedam, parecía estar completamente solo y lo más raro para Hwang fue que el chico se acercó al grupito.

Todos se miraron extraños pues, el castaño nunca les había dirigido la palabra.

— ¿Yedam? ¿buscas a Changbin o JeongIn? — El rubio miró por los pasillos buscando a ambos — No sabemos dónde están.

— Gracias Felix pero no los estoy buscando, ¿me puedo robar por unos minutos a Hyunjin?

Hwang dió un paso adelante y miró a sus amigos.

— Vayan primero al salón, yo platicaré con Yedam, ¿sí? — Se dió la media vuelta y se fue caminando con el chico alejándose de Felix y Minho — ¿Pasó algo?

Ambos se detuvieron en un pasillo vacío, ningún estudiante pasaba por ahí.

— Ganaste.

— ¿Eh? ¿que gané? — Lo miró confundido, no sabía a que se refería.

— Intenté estar con JeongIn, ser cercano a él y creo que todos se dieron cuenta de mis intenciones — Cruzó sus brazos y desvío la mirada hacía otro lado — Pensé que JeongIn estaba interesado en mí así que en vacaciones finalmente me confesé, pero me rechazó.

— No sabía, lo lamento — Para el pelinegro también era raro que Yang haya rechazado a Yedam pues antes de que iniciarán las vacaciones los miraba muy juntos.

— Eso ya no importa — Fijó su mirada sería a Hwang — JeongIn te está buscando.

— ¿Buscándome? — Se rascó la cabeza y suspiró — No lo quiero ver, estoy bien así, no le digas dónde estoy.

La expresión de Yedam cambió, sorprendido por la respuesta.

— Pensé que lo querías ver.

— No, no lo quiero ver, no estoy listo para esto.

— Tarde o temprano lo vas a ver y creo que será más temprano — Señaló con la vista la silueta reconocida de JeongIn acercándose a ellos.

Hyunjin salió corriendo hacía las escaleras y las bajó perdiéndose ante la vista de JeongIn, fue directo a su aula y se metió a la clase.
Agitado se sentó en su lugar de siempre, a lado de Felix y este lo miró.

— ¿Porque estás así? ¿corriste?

— Nada importante, creí que se me había hecho tarde.

Su teléfono comenzó a sonar, eran tres llamadas perdidas y tres mensajes de parte de JeongIn, las observó desde la barra de notificaciones.

I.N

¿Podemos hablar?
Quiero arreglar las cosas contigo, avísame cuando tengas tiempo.
[11:15 AM]

Ni de loco iba a hablar con JeongIn, su vida ya estaba yendo bien y sí volvía a verlo, sabía perfectamente que no se iba a contener.

Intentó olvidarlo y concentrarse en sus clases del día.


Desde esa vez no lo había vuelto a ver, el chat cada día tenía un nuevo mensaje de JeongIn pidiendo que se vieran.
Y claro, Hyunjin evitó a toda costa juntarse con Changbin porque si estaba él, estaba JeongIn a su lado como amigos inseparables que eran.

Hyunjin había ido a visitar a Felix, quedaron en hacer las tareas juntos y jugar un videojuego.
El pelinegro dibujaba la idea de su próximo proyecto de artes, un trabajo que entregaría dentro de cuatro meses.

— Hyunjin.

— ¿Mmm? — Bajó el cuaderno de su vista y observó a su amigo.

— ¿Que ha pasado con JeongIn y tú? la situación es muy rara y no me vas a mentir, siento que todos saben menos yo.

— Es delicado, perdón por no decirte al ser mi mejor amigo pero tenía miedo que me juzgaras — Se sentó en la cama y dejó a un lado el cuaderno.

— Nunca haría eso.

— Te contaré todo es el principio, le fui infiel a Eunji con JeongIn, solo que... una cosa llegó a otra, me enamoré de él y me dañaron mis sentimientos cuando vi a Yedam acercarse a él porque, todos sabemos que a Yedam le gustaba JeongIn — Bajó la mirada jugando con sus dedos — Eunji me terminó, ella también me fue infiel, me lo confesó y hace poco Yedam me dijo que fue rechazado por JeongIn. Ahora JeongIn no deja de buscarme pero...

— ¿Tú no lo quieres ver? — Acompletó el pecoso y Hwang asintió — Con razón te escondías a cada rato en la escuela.

— Sí, yo no lo quiero ver porque ya estoy avanzando en mi vida y sí lo veo estoy seguro que volveré a lo mismo.

Felix se levantó de su silla y se sentó a lado de Hyunjin para abrazarlo y consolarlo.

— ¿Aún lo amas, no?

— Sí, demasiado.

— Esta bien, sí quieres verlo adelante, sino, lo superarás, quizás no en una semana o un mes, te tome más tiempo pero has lo que creas correcto.

Hwang correspondió al abrazo y cerró sus ojos relajándose por el calor corporal de su amigo.

Agapanthus (✿⁠) Jeongjin/HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora