09

403 47 0
                                    

Las semanas fueron pasando, JeongIn y Hyunjin se acercaron cada vez más hasta formar una amistad donde ambos tenían confianza del uno al otro, pues Changbin siempre iba a ver a Felix y no faltaba que JeongIn lo acompañara, así se veían todos los días en la universidad, a la hora del almuerzo y en la salida.

A Hyunjin le gustaba pasar tiempo con JeongIn, su amistad era normal como cualquier otra, no había pasado otra cosa entre ellos más que abrazos y contacto físico de amigos.
La última vez que ocurrió algo con intenciones distintas fue cuando Hyunjin había ido a la casa del peliazul, el día que le tiraron refresco encima.
No mencionaban aquello.

Y sí, Hwang aún tenía su relación con Eunji, solo con una pequeña diferencia, le era difícil tener relaciones sexuales con ella.

— Chicos, ¿que les parece sí vamos de campamento por unos días con Changbin? — Chocó sus manos emocionado.

— Me parece buena idea, yo iría — Aceptó gustoso Minho.

— ¿Y tú, Hyunjin? — Le habló al chico más distraído de la habitación o más bien, Hwang no les prestaba atención a propósito, Felix carraspeó y repitió la información — Vamos a un campamento, JeongIn irá y será por un par de días — Sonrió al ver que efectivamente, con solo mencionar el nombre de JeongIn se llevaría la atención del chico.

— ¡Oh, yo voy! — Alzó la mano — Anótame.

— Oye Hyunjin, tú y JeongIn, ¿no tienen algo?

La pregunta le sacó de onda al pelinegro y Minho se aguantaba en sacar una risa por la situación, era el único que lo sabía.

— ¿A qué te refieres?

— A que sí ustedes dos se gustan o algo parecido — Ahora Hyunjin reía, sus mejillas se colorearon del nerviosismo y negó.

— No, solo somos buenos amigos, ¿pero en qué cosas piensas?

Hyunjin no podía decirle la verdad, de todos los besos y roces que tuvo meses atrás en el tiempo que apenas conocía a Yang y ni hablar de la vez que tuvieron sexo, sí lo hacía estaba seguro que su amigo se iría para atrás del shock.

— Tienes razón, estás saliendo con Eunji — Movió las cartas de su mano — Ustedes dos se ven bien juntos.

Eunji...
La chica con la que llevaba cuatro meses de relación, debía admitir que era un lindo noviazgo, nunca discutían y no tenían problemas.
Pero algo en esa relación no le convencía.

Minho aprovechó que estaban distraídos y lanzó la siguiente carta, un tres azul.

— ¡Uno! — Gritó tanto que sacó a sus dos amigos de sus pensamientos, ambos reclamaron.

— ¡Eso es trampa! — Continuaron el juego, por desgracia, ninguno tenía un "más" y tampoco sabían cuál era el color de la última carta de Minho, finalmente el pelimorado ganó la partido, sonreía victorioso.

Estuvieron jugando varias partidas más hasta que dieron las cuatro de la madrugada y se quedaron los tres dormidos en medio de una partida.

Así eran los días cuando tenían el tiempo libre, se decidían a que casa de los tres ir y jugaban videojuegos, juegos de mesa, veían películas o series y no faltaba la comida chatarra que compraban, llevaban meses haciendo esto y les agradaba. Gracias a esto, la amistad del trío se fortalecía.


Llegó el día del campamento, todos iban en la casa rondate que el tío de Changbin le prestó.

Iban Changbin, Felix, JeongIn, Hyunjin y Minho.

Bin conducía la camioneta grande, Felix estaba a su lado platicando con él, Minho descansaba en una cama porque no había dormido bien ese día, Hyunjin estaba sentado en un sofá entretenido con el celular y JeongIn lo observaba desde la cocina, le entregó un sándwich hecho por él mismo, Hyunjin agradeció con una sonrisa y se dedicó a comerlo.

Agapanthus (✿⁠) Jeongjin/HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora