Prólogo

963 94 4
                                    

No temo la oscuridad por qué sin ella no existiría la luz, cuando te miro no veo nada más que no seas tú.

Si hay tantas palabras en el viento, quizá pueda darme una respuesta a cuando quiera preguntar.

—Tú sabes lo que siento por ti, yo se lo que sientes por mí, deja de engañarte.

Su aliento recorría todo mi cuello mientras su mano trataba de aferrarse a mi cintura para apegarme más a su cuerpo y desvanecer esa distancia que poco a poco nos estaba matando.

—Bright, por favor, esto está mal...

Intente removerme para que no lograra hacer lo que mi corazón tanto deseaba, me sentía muy mal al engañar a muchas personas dentro de los últimos días, pero no puedo darle ordenes a mi alma y obligar a que deje de reaccionar a esas caricias que me llevaban a las nubes en tan solo segundos.

—Lo único que está mal es que sigas mintiéndote, engañando a tu corazón solo para seguir con una farsa que nunca saldrá bien.

Su mano vago sobre mi pecho atrapando mis labios con fuerza, mis brazos se subieron a su cuello como si fuera algo magnético buscando un poco más de fricción entre los dos, me gusta estar con él por qué a su lado me siento amado, deseado y sobre todo protegido.

Desde que lo conozco ha sido un caballero conmigo, me ha tratado con amor y me repite cada día que me ama a pesar que yo no pueda hacer lo mismo, pero ya no quiero ocultarlo más. Estoy enamorado del estúpido que está besándome con intensidad en este momento y lo único que quiero es quedarme junto a él.

¿Acaso está mal? ¿Por qué debo seguir ocultándolo? ¿Por qué no puedo amarlo tan libre como quisiera?

No sé cómo paso, ni siquiera me fije en el momento exacto donde me enamore, solo se que lo hice como un loco y a pesar de que todo esto es un desastre quiero seguirlo haciendo, pues por primera vez me sentía correspondido hasta en la cosa más estúpida.

Él es único para mí, así como yo soy único para él, pero todo esto solo era un imán de los problemas en los cuales logro atraparme y a decir verdad tampoco deseaba que me liberara.

Cuando estoy cerca de él, puede que algo malo ocurra, pero estoy dispuesto a escaparme si es necesario, esta vez solo me guiare por lo dice mi corazón sin importar los demás.

I'm think you're trouble│BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora