Capítulo 6

344 66 3
                                    

Eres como un imán de los problemas y aunque quiera escaparme yo sé, que me atrapas también a mi.

Una cena familiar más, esas que Win no soportaba, donde no se le permitía dar ni siquiera una sola opinión, se limitaba a escuchar cosas que entendía y de las cuales le interesaba mucho dar su punto de vista, pero simplemente ellos lo dejaban sentado sobre la mesa sin permitirle expresarse a ningún momento.

Esa clase situaciones eran las que lo hacían extrañar a Bright, durante el tiempo que estuvieron juntos tuvo la libertad de hablar hasta sobre su caricatura favorita, él lo escuchaba con tanta atención y se interesaba en todos los temas que le gustaban. Contaba hasta las pocas historias que vivían en la universidad y en lugar de reclamarle por estar con algunos amigos, le decía que le daba felicidad que se divirtiera, tanta era la confianza de Bright que nunca se ponía celoso.

—Win, están golpeando la puerta ¿Acaso no escuchas? — preguntó Nani con el ceño fruncido.

El castaño suspiro levantándose de la mesa sin decir absolutamente nada, odiaba ese tipo de trato, como si tuviera que estar pendiente de todo lo que ocurría a su alrededor para que nada le molestara a su prometido, estaba cansado de seguir con una farsa que solo lo lastimaba a él.

—¿Win Metawin? — preguntó él repartidor en la puerta.

Sus ojos se abrieron con sorpresa al ver ese enorme ramo de flores que estaba detrás del hombre que pedía la firma para el recibo, a penas se fue tomo la tarjeta para saber que era lo que Bright quería en ese momento. Ahora sentía como la furia llenaba su cabeza, decía que lo ama y le hacía esa clase de cosas sabiendo perfectamente que podía meterse en un problema con su familia y precisamente en ese momento que todos estaban en casa.

—¿Y eso?

La voz de Nani lo hizo alertarse de inmediato arrugando la tarjeta sin alcanzar a leerla, su mente se bloqueo en ese instante sin saber que clase de excusa dar para que no supieran que las flores venían de parte de Bright, con cuidado regreso su mirada hasta su prometido asustándose con el ceño fruncido que mantenía en su rostro y los puños apretados.

—No lo sé — tartamudeo con nervios.

Nani le arrebato el papel de la mano a pesar del forcejeo que tuvieron durante algunos segundos, con una mirada cargada de odio leyó la tarjeta lo que le hizo molestarse aún más.

"Te amo como no tienes idea y estoy dispuesto a hacer todo lo posible para alejarte de Hirunkit, te lo prometo Winnie"

El chico tiro la tarjeta y le dio un empujón al castaño golpeándolo contra la puerta, tomo su rostro con ira acercándolo hasta el mientras sentía como el miedo llenaba todo su cuerpo, quería desaparecer, ir a un lugar donde nadie lo encontrara, ni siquiera el mismo Bright que estaba causando su desgracia en ese momento.

—¡Dijiste que no te habías metido con Bright! ¿Me mentiste? — un fuerte grito alerto a las personas que estaban en el comedor.

—¡No te he mentido! ¡Entre él y yo no hay nada, nunca lo habrá!

—Claro que nunca lo habrá, tú eres mío Win, que no se te olvide — con fuerza empujó al castaño tirándolo al suelo — ¡No vuelvas ni siquiera a pensar en él, de otra forma juro que te vas a arrepentir!

Los padres del castaño se acercaron hasta ellos pidiendo una explicación de lo que estaba pasando y como siempre echándole la culpa a él por todos los problemas donde solo era una víctima, con lágrimas en los ojos salió de la casa escuchando como sus padres gritaban para que se detuviera, tomo el primer taxi que apareció para llegar hasta el departamento de Bright.

I'm think you're trouble│BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora