Capítulo 5

369 61 2
                                    

Hacer caso al bien o si al mal, que se yo.

Los días pasaban mientras la desesperación en el pelinegro aumentaba, sabía el infierno que podía estar viviendo su castaño en esos momentos y se sentía tan inútil al no poder hacer nada para evitar que lo lastimaran, así que decidió comenzar el plan que había armado desde hace mucho tiempo. Mando a que investigaran cada paso que daba Hirunkit y conocer cada uno de sus pasos.

Durante esa semana estuvieron alejados, pero no le había gustado esa idea, se había acostumbrado tanto a la presencia de Win que ahora imaginarse el no volverlo a ver era como si estuvieran obligándolo a dejar uno de los sueños que más anhelaba, aunque de todas las maneras le sirvió para sustentar aún más su plan y que todo saliera como lo había planeado desde que se enteró del compromiso.

Necesitaba tenerlo para él aunque sea unos pocos segundos, decirle que lo ama de nuevo, escuchar esa hermosa risa, sentir su respiración cerca de su rostro, sus manos rodear su cuello abrazándolo, cómo si temiera que lo alejaran de él, lo necesitaba a tal punto que estaba empezando a enloquecer.

¿Y cómo no hacerlo? Win era la persona con la que había soñado desde que lo conoció, podrían llamarlo iluso, pero ya tenía planeado todo un futuro a su lado, aun sabiendo que tal vez no existían posibilidades, él quería que Win se enamorara, que decidiera quedarse a su lado y en eso no pensaba desistir.

—¿Crees que saldrá bien?

Off tomo un poco de la cerveza que estaba sobre la mesa tratando de comprender exactamente el propósito del plan, los tres querían salvar a Win de esa vida claro, pero parecía bastante arriesgado meterse sobre todo por qué si lo llegarán a descubrir el castaño pagaría las consecuencias.

—Todo estará bien, sé que puede ser peligroso, pero lograre que Win se arriesgue a irse conmigo, estos son los últimos días de clases y durante este tiempo debemos poner en marcha el plan.

Tay tomó una de las botanas que estaban sobre la mesa y siguió su mirada en la computadora tratando de encontrar a la chica aunque no había sido tan difícil. Observo por algunos segundos la foto y una risa se escapó de sus labios confirmando que en definitiva era de los gustos de Nani, llena de joyas y ropa cara que supuestamente le hacían ver como una persona respetable, presumía los lugares a donde salía con sus amigas, fotos de absolutamente todos los supuestos viajes que había hecho, faltaba ver si era verdad.

De todas maneras ella no podía comprarse con Win, era un chico amable, delicado, responsable, le gustaba disfrutar de las cosas que se guardaban como un recuerdo en su cabeza y no obtener miles de objetos caros que en algún momento se perderían, esa forma de ser era la que había enamorado a Bright y que ahora lo tenía arriesgándose hasta su propia estabilidad.

—Lina Grady — espetó mostrándole la pantalla del portátil — No va a ser difícil conseguir que haga todo lo que queremos, por qué sueña con ser la dueña de todo lo que Hirunkit tiene.

Bright sonrió con arrogancia mirando cada detalle de la foto, entonces sabía cómo conseguir que lo ayudara, si buscaba obtener todo lo que Nani tenía seguramente quería deshacerse de Win y ese era un punto a su favor, porque le haría cometer un error que definitivamente sería la salvación del castaño.

Ese era el chantaje perfecto para que su plan funcionara.

El hecho de querer luchar hasta ese punto era por qué de verdad se desesperaba viéndolo en ese estado, tan temeroso de que Nani no creyera sus palabras, las lágrimas que suplicaban para que se quedara junto a él, que no lo abandonara sin importar lo difícil que fuera, quería alguien valiente para parase frente a su padres e impedir que todo ese juego siguiera, eso era lo que Win quería y estaba dispuesto a demostrárselo.

I'm think you're trouble│BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora