Aunque parezcas inocente yo...
La noche era estrellada y profunda, los faroles alumbraban las calles con intensidad como si entendieran la velocidad a la que iba el auto buscando esconderse de cualquier persona que quisiera acabar con el amor tan puro que tenían las personas que iban dentro. Win todavía se encontraba asustado, temblando por el golpe que su padre le había dado y las lágrimas caían por su rostro como si fuera una cascada.
Bright prefirió no decir nada durante el viaje, aunque tenía deseos de abrazarlo, decirle que lo amaba y que nunca más tendría que pasar por eso, no podía hacerlo, sabía la importancia que esa familia tenía en su novio, lo mucho que le habían lastimado esas palabras, así que era mejor dejar que desahogara todo el dolor que llevaba dentro de su corazón.
—Llegamos mi amor — espetó con delicadeza abriendo la puerta del auto para ayudarlo a bajarse.
—¿Y esto? — preguntó a penas su mirada se alzo hasta la pequeña, pero hermosa cabaña.
—Tenemos que escondernos durante algunos días, mi padre se hará cargo de lo demás, pero yo no pienso dejar que nadie más te lastime.
Win asintió con cuidado dejando que su novio tomara su mano para adentrarse en la cabaña, era bastante elegante, estaba protegida por paredes un poco lejanas de lo que en sí era la pequeña casa, había pájaros y árboles alrededor de esta, el sonido de un pequeño río retumbaba cerca de sus oídos y el aire fresco que golpeaba sus mejillas lo hacía sonreír. Simplemente se sentía libre de todo.
Cuando entraron Bright lo llevó hasta la habitación haciendo que se recostara un poco antes de hablar con la verdad de lo que había pasado, bajo hasta la cocina para prepararle un poco de té además de buscar la gasa y el alcohol para limpiar la herida de su rostro, cuando regreso Win se encontraba con la mirada perdida en la ventana mirando como poco a poco las gotas de lluvia comenzaban a aparecer.
—Gracias por sacarme de ese lugar — espetó de inmediato abrazándolo con fuerza.
—Cariño, no tienes que preocuparte de nada — con delicadeza acariciaba su espalda para tranquilizarlo — Nunca te dejaría solo, mucho menos que sufras por cosas en las que no tuviste que ver.
Win lo miro por algunos segundos acariciando cada parte de su rostro, perdiéndose en esa mirada color café que lo había hipnotizado desde hace mucho tiempo, veía que tenía enfrente al mejor chico que el mundo pudo haberlo enviado, a alguien que lo amaba y lo protegía sin importar lo que ocurriera después, que simplemente lo cuidaba como si fuera su mayor tesoro.
—¿Qué ocurre? — preguntó el pelinegro sonriendo — Déjame cuidarte la herida.
—No ocurre nada, solo me sigo dando cuenta que estoy tan enamorado de ti que a veces no creo que seas real.
Bright sonrió con emoción besando con cuidado los labios de su pequeño, después de dedicarle la última sonrisa comenzó a curarle la herida que estaba cerca de su mejilla además de poner un poco de gel para que disminuya el golpe, Win solo cerró los ojos sintiendo como su novio lo cuidaba, no podía pedir nada más que eso, pues por fin había llegado la persona que había estado esperando desde que todo su infierno comenzó.
Con cuidado le hizo tomar un poco del té para que sus nervios por fin desaparecieran, dejo todas las cosas sobre la mesita de noche y abrazó al castaño recostándose junto a él dejando caricias sobre su cabello. Bright sonrió con ternura al verlo en esa posición, ahora por fin todo había terminado, lo tenía a su lado y de ahora en adelante nadie podría arrebatarlo de sus brazos.
—¿Hay algo que quieras preguntar?
Win acomodo su rostro sobre el pecho de su novio buscando alcanzar su mirada, entrelazo sus manos dejando un beso sobre ellas antes de responder.
ESTÁS LEYENDO
I'm think you're trouble│BrightWin
FanfictionEstar dentro de una relación toxica no es recomendable, sobre todo cuando es por un compromiso que prepararon los adultos. Fue lo que le paso a Win y estaba dispuesto a continuar con esa mentira solo por no decepcionar a sus padres, hasta que aparec...