Capítulo 7

360 66 5
                                    

No lo puedo evitar, quizá sea un error

Win caminaba por las calles de la ciudad recordando todo lo que había pasado hace algunas horas, las lágrimas que corrían con velocidad por el rostro de Bright hacia que su corazón sangrara aún más, las heridas se abrían con más fuerza al notar que la única esperanza que tenían para sanar había desaparecido por completo, ese temor de perder todo lo que encontró por suerte lo había consumido por completo y dejo que la culpa reinara su mente ignorando los gritos que daba su corazón, no podía seguir alimentando una ilusión que nunca iba a ser real.

Con pasos lentos llegaba hasta el departamento de prometido, su corazón dolía de imaginar la idea de no volver a ver a Bright, de tener que borrar las huellas de sus besos que tenía grabadas en su cuerpo como el tesoro más preciado, tener que olvidarse de las sonrisas compartidas, de sus abrazos y mimos que le empezaban a dar sentido a su vida.

Era algo demasiado injusto para ambos, pero no tenía otra opción, no quería defraudar a sus padres.

—¿Nani? — espetó con voz baja esperando encontrarlo.

Quería hablar con él, explicarle como eran las cosas aunque fueran mentira, sería mejor para ambos mantener una convivencia un tanto pacífica para evitar que sus padres se pelearan entre sí y todos esos negocios de los cuales hablaban se fueran abajo.

Subió hasta el piso de arriba confundido por el susurro de voces que se escuchaban desde la habitación, había risas, palabras de cariño que alguna vez pensó en escuchar, cerro por unos segundos los ojos dejando que un suspiro se escapara de sus labios antes de abrir la puerta y encontrarse con algo que desde hace tiempo ya había imaginado.

Alcanzó a ver como su prometido se lanzaba a los labios de una mujer que nunca antes había visto, con cuidado observo exactamente lo que estaban haciendo, la acariciaba con cuidado, la besaba con dedicación y al mismo tiempo con necesidad, su mirada reflejaba un brillo que alguna vez imagino que sería dirigido solo para él, ambos se encontraban sumergidos en un mundo que definitivamente no lo incluía y así era mejor.

Observar esa situación fue lo que hizo que la venda en sus ojos se cayera y por fin su mente y corazón pudieran fusionarse en una sola para luchar por lo que de verdad quería.

Lejos de sentirse mal o llorar con fuerza y reclamar porque le causaba semejante daño, como lo haría cualquier persona en su lugar, su corazón se sentía feliz, una sonrisa apareció en su rostro y sus manos solo pudieron cerrar la puerta de la habitación con cuidado para que no supieran que estuvo allí.

Su corazón latió con desesperación y su cerebro solo pensaba en ir a buscar a Bright, no sentía ningún tipo de dolor o decepción por lo que había visto, era todo lo contrario, se encontraba feliz por saber que no era el único que había destruido lo que sea que ambos hayan tenido, tal vez era lo que necesitaba para aceptar sus sentimientos, descubrir que no era el único que cargaría con la culpa de que todo se haya arruinado.

Dejo las llaves dentro de uno de los cajones de la cocina, no quería regresar a ese lugar nunca más, simplemente porque no pertenecía allí, corría hasta de regreso al departamento de Bright ignorando la lluvia que caía sobre su cabello, en esos momentos no podía pensar en nada que no fuera arriesgarse a recuperar a la persona que tanto amaba y robaba sus sueños.

Toco la puerta con insistencia, pero nadie le abría a lo que de inmediato se asustó, pensó que Bright había salido o tal vez suponía que regresaría a buscarlo y simplemente no quería abrirle la puerta, sus nudillos comenzaban a doler por los golpes, pero no desistiría, tenía que hablar con él y decirle toda la verdad.

Bright estuvo llorando durante una hora entera tratando de entender las palabras que Win le había dicho, pero simplemente no podía creerlo, sabía lo que sentía, lo había reconocido en sus besos, sus caricias, en las palabras dulces que susurraba mientras se entregaba por completo, en esas declaraciones que dio mientras él aparentaba estar dormido, ese verdadero amor que sus corazones podían sentir.

I'm think you're trouble│BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora