Aunque me avisaron, yo quiero ver que hay dentro de ti.
—Entonces te gusto la sorpresa o debería esforzarme más a la próxima cita — preguntó abrazándolo por la cintura dejando un beso sobre su cuello.
Aquella noche fue la mejor para ambos chicos, disfrutaron de su compañía, de la brisa ligera que corría por sus mejillas, ese verdadero amor que llenaba sus corazones, esos besos esporádicos que alteraban su sentido, el roce suave de sus manos que solo conectaba cada uno de sus sentidos y los hacían sentirse como que fueran solo uno.
Win pensaba en lo afortunado que había sido al tener a Bright dentro de su vida, al entender el gran amor que estaba dispuesto a entregarle, la decisión de arriesgarse junto a él fue lo mejor que pudo haber decidido, porque con él se sentía amado, porque a su lado se sentía protegido, porque Bright se había convertido en su vida y ahora tenía miedo de perderlo en cualquier momento.
Amaba a ese chico estúpido que arriesgaba hasta su propia vida solo para hacerlo feliz y disfrutar de todo lo que su relación les ofrecía.
Después de la cita que tuvieron en el parque Win regreso al departamento de su novio, entre besos y suspiros pasaron la noche sintiendo como sus cuerpos se unían otra vez más, dejando que sus almas se unieran en una sola para sentir aquel amor tan único sobre la tierra. Ambos estaban enamorados y esta vez no temían gritarlo a los cuatro vientos, por eso Win ya había tomado una decisión, una que seguramente encantaría a Bright.
—Me encantó, créeme que cualquier cosa que hagas tú para mí, estará perfecto — respondió acariciando el rostro de su novio sin retirar su mirada de la ventana.
Era ya la mañana, para ser exactos siete de la mañana, las clases habían terminado por fin y ahora solo esperaban que fijaran la fecha de su graduación, así que podían estar juntos el tiempo que quisiera, salir disfrutar del hermoso día o simplemente quedarse recostados en la cama mirando miles de películas infantiles que tanto le gustaban a Win y a las que ahora Bright encontraba sentido.
—¿Por qué te levantaste? — preguntó haciendo un puchero además de su tono infantil.
—Tengo que irme a casa Bright — explico dejando que una sonrisa se escapara de sus labios — Tome una decisión y es momento de terminar con todo esto.
—¿De qué estas hablando? — preguntó temeroso de la respuesta, aun cuando ya habían fijado su relación e incluso un futuro compromiso, Bright seguía dudando de las decisiones que Win tomaba.
—Papá se dio cuenta de mi fuga, entonces me llamo histérico pidiendo que vaya a la casa esta noche porque se hará una reunión con Nani — suspiro dándose la vuelta para mirar a su novio, rodeo sus brazos en su cuello y beso con cuidado sus labios para no hacerlo pensar cosas equivocadas — Seguramente él contara todo lo que ha pasado entre los dos o al menos lo que le conviene, así que pensé que esa cena es la mejor oportunidad para cancelar mi compromiso con Nani y decirle a mis padres que me casaré con otra persona.
Bright sonrió con emoción tratando de procesar lo que había escuchado, aunque Win ya le había dicho lo dispuesto que estaba a luchar por su relación, seguía sin creerlo, lo conocía y sabía perfectamente que en cualquier momento podría cambiar su decisión haciendo que sus padres nuevamente lo obligaran a estar en ese compromiso mientras su corazón se desvivía por otra persona. Pero ahora, mirar esos hermosos ojos llenos de fuerza y sus labios decir abiertamente que hablaría con sus padres para decirle la verdad hacía que su corazón se llenara de felicidad y al mismo tiempo de un miedo insostenible.
—¿Es verdad lo que me estas diciendo? — preguntó de forma titubeante.
—Amor, no tengo porque mentirte además que, durante este tiempo lo estuve pensando y no quiero seguir viviendo sin ti — con cuidado llevó sus labios hasta los de su novio — Te convertiste algo fundamental para mí, contigo descubrí lo que era amar de verdad, eres mi primera vez en todo ¿Cómo podría estar mintiendo?
ESTÁS LEYENDO
I'm think you're trouble│BrightWin
FanfictionEstar dentro de una relación toxica no es recomendable, sobre todo cuando es por un compromiso que prepararon los adultos. Fue lo que le paso a Win y estaba dispuesto a continuar con esa mentira solo por no decepcionar a sus padres, hasta que aparec...