-Eres tu -sonreí- eres ______, ¿verdad?
-Si soy yo -bajo la mirada sonriendo- mira, antes de seguir hablando, debo ir a cambiarme..No había notado que solo traía una toalla que envolvía poca parte de su cuerpo, me había quedado totalmente cautivado por sus hermosos ojos..
Al fin pude conocerla, y termino siendo, aquella chica con la que choque el aquel día, ella era hermosa, verdaderamente hermosa.. la vi levantarse y tomar un vestido.-Oh, ¿quieres que salga? -le pregunte-
-No te preocupes -me sonrió con su perfecta sonrisa- me cambiare en el vestidor..Luego de unos minutos volvió a la habitación, traía un hermoso vestido blanco que a ella le quedaba realmente hermoso, se sentó junto a mi y me miro.
-¿Cómo fue que esto paso?
-Rápidamente su sonrisa se fue y lagrimas se aproximaban a sus ojos-Rápidamente la abrase, ella lloraba y me abrazaba fuerte, yo acariciaba su cabello tranquilizándola.
-Lo que paso fue es que.. -dijo mientras me abrazaba en mi pecho- discutí con mi padre -dijo- estoy cansada de el -dijo llorando- siempre se la pasa mandándome y tratándome mal -me abrazo mas fuerte- ya no lo soporto..
-¿Intentaste suicidarte? -le pregunte preocupado-
-Si -pauso- pero fue un error..
-Mira -la aparte de mi para mirarla a los ojos- se que apenas nos conocemos.. pero prométeme algo..
-¿Qué cosa Justin?
-Sonreí- me prometes que no volverás a intentarlo..
-Ella no dijo nada-
-Esa es no es la manera de enfrentar tus problemas _____ -acaricie su cabello- se que es difícil -suspire- créeme que lo se.. pero esta no es la manera de arreglarlo.
-Entonces ¿cuál es? -me pregunto pasando uno de sus dedos por sus ojos, para secar sus lagrimas-
-No lo sé -tome su mano- pero si me necesitas, aquí estaré, yo puedo ayudarte a encontrar otra manera, de alejarte de todo, y no pensar en lo mal que te pone discutir con tu padre..
-me abrazo fuerte- gracias.. gracias por todo y.. -pauso- gracias por salvarme.
-De nada ______Quisiera estar abrazándola todo el día.. pero tenia que seguir trabajando.
Pero esperen, me acorde de algo..-_____ -dije exaltado- estas enferma y te bañas en agua fría.
-estornudo y rió tierna-
-Te traeré tu remedio -sonreí-
-Ok, gracias -me dijo-Me levante de ahí y fui abajo, busqué en la cocina su remedio y lo encontré, lo prepare como debía ser, y luego volví a subir, entre y vi a _____ tratando de ordenar el desastre en su cuarto.
-No, no y no -dije- tu tienes que estar recostada, después de todo lo que paso, necesitas descansar.
-Pero ¿viste lo que es esto? Es es es.. -pauso- un desastre.
-Por eso yo lo ordenare y tu te acuestas.
-Yo no dejare que tu limpies todo..
-Pero -quise decir pero me interrumpió-
-Déjame ayudarte.. -dijo curvando su labio inferior hacia afuera-
-_____ soy el sirviente, yo me tengo que encargar de ordenar.
-Y yo soy _____ y quiero ayudarte -sonrió- por favor.. -me miro con carita de perro degollado-
-No lo se -dije-
-Por favor -alargo-
-¿Segura?
-Segurísima -dijo emocionada-
-Esta bien.. pero..
-¿Qué? -bufo-
-Tomate tu remedio -le sonreí-
-Bufo-
-Pareces una niña pequeña -le dije-
-Yo no soy pequeña -dijo cambiando de pose, como la de una mujer mayor-
-Ya mujer mayor, si quieres ayudarme tomate tu remedio.Sonrió y se dirigió hacia el remedio, lo tomo rápido y a los segundos ya estaba a mi lado.
-Bien, ¿por dónde empezamos? -me pregunto-
-Por el baño señorita -le dije-
-Claro señor, vamos -sonrió-Riendo nos dirigimos al baño, comenzamos a ordenar, todo lo que había tirado..
-Achú -se escucho un estornudo-
-Salud -dije riendo para ver a ____ frotando su cara-
-Gracias -dijo y sonrió-Continuamos limpiando, ya casi terminábamos cuando ____ me hablo.
-Justin..
-¿Sí? -la mire-
-Quiero hacerte una pregunta, pero no se si hacerla..
-Vamos, solo pregunta..
-No te enojaras ,¿verdad? -me pregunto-
-No -dije- vamos, pregúntame -le dije impaciente-
-Bueno.. yo te choque en la calle..y..y -decía nerviosa- parecías un vagabundo y.. la pregunta es.. ¿tu eres un vagabundo?Absolutamente no sabia que responder, ¿le decía la verdad? O ¿simplemente mentía?