Limpie mis lagrimas, en este momento necesitaba a alguien que me consuela pero mi nana no esta, y ya no es lo mismo que ella me consuela siempre, necesito a otra persona y creo que ya se quien..
-Justin -grité desde mi habitación-
Y a los pocos segundos el ya estaba hay sonriéndome, necesitaba una excusa.
-¿Qué sucede? -pregunto dulce-
-Es que me siento mal -lleve una de mis manos a mi frente- ¿crees que tenga fiebre?
-A ver -se acercó y coloco una de sus manos en mi frente- no, no tienes fiebre.
-Oh, y.. -fingí una tos- me duele la cabeza.
-Mmh, que puedo darte para el dolor de cabeza -dijo pensativo- ¿quieres una pastilla?
-No no, lo que quiero es que alguien me escuche -suspire-
-¿De que hablas? -pregunto Justin-
-Necesito descargarme y siento que puedo confiar en ti -le sonreí- Oh, ¿estás ocupado?
-En realidad si, pero si me necesitas..
-Si -asentí- te necesito.. veras. Se que apenas nos conocimos hoy pero siento que puedo contarte mis problemas, oh mejor no, siento que pierdes tu tiempo.
-Claro que no _____, siempre estaré cuando me necesites -me sonrió-
-Gracias -dije-
-¿Me cuentas lo que paso?
-Si -dije al borde de las lagrimas- es que.. es que..
-Tranquila -acaricio mi cabello-
-Fue horrible -dije llorando-
-cuéntame ¿Qué paso? -dijo limpiando una de mis lagrimas-
-Mi padre casi me golpea -dije y explote en llanto-Narra Justin:
-Mi padre casi me golpea -dijo y comenzó a llorar-
¿Su padre que? ¿casi la golpea? ¿Qué? ¿Cómo puede?
-¿Cómo que te casi te golpeo?
-Si Justin, estábamos discutiendo y yo le dije algo, entonces levanto la mano, Justin.. mi padre me dijo muchas cosas horribles -tomo su cabello-
-¿Qué te dijo?
-Me dijo que era un error -me abrazó- yo no quiero seguir viviendo aquí si soy un simple error..
-No, no y no -dije y la mire a los ojos- tu no eres un error, eres mucho mas que eso, eres hermosa, dulce, no entiendo porque tu padre te trata así.
-No se que hacer, por eso quise suicidarme -dijo llorando- desde niña vivo este infierno. Y todos me conocen como la chica que nunca deja de sonreír -rio irónicamente- ellos no saben nada, nada -grito al decir 'nada'- la única que siempre me apoyo fue mi nana, ella fue la única que estuvo para mi en mis momentos difíciles.
-Pues déjame decirte algo -la mire a los ojos- ahora tienes a alguien mas, que te apoyara cuando mas lo necesites -sonreí-
-Gracias -me abrazo--¿Qué esta pasando aquí? -una fría voz se escucho en toda la habitación-
Al darme la vuelta me encontré con el padre de ____, observándonos raro, yo abrazaba a _____ y al momento en que vi al padre, la solté.
-Nada, solo hablaba con Justin -dijo _____-
-El no es tu 'amigo' -pauso- es un sirviente -grito-
-¿Qué tiene de malo que hable con el? -grito ____ llorando-
-No puedes, es un sirviente, trabaja en la casa, limpia -grito su padre- tu -me señalo- sal de aquí y espérame en el pasillo.Hice caso a lo que me dijo, después de todo es mi jefe, y el que me dio este trabajo, y por nada ni nadie iba a perderlo.
Espere unos 15 minutos, se escuchaban gritos desde la habitación de ____, tenia miedo por ella, quería entrar y sacarla de todo este ambiente que le hace mal, cuando su padre abrió la puerta, pude ver a ____ tirada en el piso, llorando mucho mientras tocaba su mejilla derecha ¿la golpeo?-Mira Justin -dijo el señor- no quiero problemas sabes, eres un excelente sirviente, y no quiero despedirte al segundo día que entraste aquí, asique tienes una regla nueva -dijo y yo trague en seco- tienes prohibido acercarte a mi hija o hablar con ella, tu eres un sirviente, vienes a trabajar, no a hablar con mi hija -pauso- entendido?
-Entendido -dije firme-
-Perfecto -dijo, vi a ____, ella me miraba mientras lloraba- vete a trabajar -me dijo-Yo asentí y mire a ___ por una ultima vez, ella necesitaba mi apoyo, y ahora no se lo podre dar