capítulo XXX

624 11 0
                                    

______ -murmuraron mi nombre-
-mmmh -me moví quejándome mientras abrazaba mi dulce y suave almohada-
-_____ -volvieron a decir, podía jurar que era la voz de Justin-
-¿Qué? -pregunte con voz suave, ya que me estaba despertando-
-¿Me escuchas bien? -pregunto-
-Aja -dije sin abrir los ojos, pero en realidad no sabia bien lo que decía, no estaba del todo consiente, me refiero a que seguía en mis sueños.
-Debo decirte algo -pauso- bueno, cuando estábamos bailando en la fiesta -pauso- llego el fotógrafo ¿recuerdas?
-mmmm no -dije abriendo mis ojos, para luego cerrarlos de nuevo- ¿Qué paso?
-Él nos tomo una foto -trago en gordo y dijo- y nos estábamos besando.
-¿Qué? -grite mientras me levantaba de golpe de la cama, a mi lado sentí como si alguien se caía hacia el otro lado de la cama, y luego escuche un quejido, era Justin que se había caído de la cama.
-Estoy bien, estoy bien -dijo mientras se levantaba-
-Como que nos tomo una foto, besándonos -mis mejillas tornaron un color rojo- ¿Qué pasa si papá la ve? En primera -pause y fruncí el ceño- ¿en que momento paso eso?
-Luego de tomar los 5 daiquiris -se sentó a mi lado- creo.
-Oh -reí- pues eso explica todo -pause- ¿y quien.. y quien beso a quien?
El al oírme se puso un tanto nervioso- pues.. los dos fuimos -llevo una de sus manos detrás de su cabeza.
-Justin -dije en tono de regaño- dime la verdad, si fui yo bueno pues era porque..
-Fui yo -dijo- yo te bese -rio nervioso.
-Ow -me acerque mas a el- que tierno -bese su mejilla- pero hay que deshacernos de esa foto.
-Lo se -me miro y luego planto un pequeño beso sobre mis labios- buenos días -sonrió y automáticamente yo también lo hice.
-Buenos días -dije completamente roja-
-Me encanta que te sonrojes -me susurro-
-Basta -dije golpeándole el hombro- lo haces apropósito.
-Oh, claro que si -me abrazo- ¿Cuándo vuelve tu papá? -me pregunto mirándome atento-
-Oh, hoy vuelven del hotel, buscan sus cosas y se van a la luna de miel..
-Entonces, no creo, que alcancen a ver las fotos, seguramente eso lo harán luego de que vuelvan -me sonrió mientras me acariciaba la mejilla- no hay nada de que preocuparse.
-Esta bien -sonreí- vamos a desayunar, tengo hambre, además, me duele la cabeza.
-Uh, a mi también me duele -rio y se levanto de la cama- vamos -me extendió su mano y yo la tome-

Abrió la puerta de mi habitación, salimos y luego la volvió a cerrar, después caminamos hacia las escaleras y bajamos a la sala, se escuchaba una linda música proveniente del radio y a un lado estaba Cristina con la escoba moviéndose al compas de la canción.

-Oh -dijo cuando nos observo- buenos días -rio- en la cocina esta el desayuno, hoy es día libre para ustedes -se dirigió a Justin- bueno en realidad tienen dos semana de descanso -sonrió-
-Yo me iré a visitar a mi abuela -dijo Mady mientras llegaba a la sala con su valija-
-Nosotros nos tomaremos unas mini vacaciones -dijeron Lola y Eugene cuando entraron a la sala-
-Se lo merecen -les sonreí- y tu? -le pregunte a Justin-
-Bueno.. yo.. creo que me quedare aquí -me dio un apretón en la mano-
-Genial -le sonreí-
-Bueno nosotros nos vamos -me abrazo- que estén bien
-Gracias, ustedes espero que lo pasen de lo mas bien -les sonreí-

Y luego de unos minutos, salieron por la puerta, ellos se lo merecen, trabajan duro por todo el año, y mi papá decidió que por su luna de miel podían tomarse un descanso, pero solo hasta que el volviera, eso significaba que podría hacer lo que quiera, y creo que Justin iba a estar conmigo.

-Es raro que tu no te vayas -le dije cuando nos sentamos en la mesa esperando el desayuno-
-Bueno ¿tu quieres que me valla? -me observó-
-Claro que no -le lance un pequeño pedazo de pan- tonto -reí-
-No me voy, porque no tengo otro sitio a donde ir -llevo el cereal a su boca- y quiero estar contigo, quiero aprovechar que puedo pasar tiempo contigo -tomo mi mano- claro que si solo tu quieres, porque si no..
-Claro que quiero -le sonreí- ¿pero sabes que quiero ahora?
-Dime -me miro y sonrió-
-Quiero que me cuentes sobre ti -le dije y al escucharme comenzó a toser, tomo una servilleta y la llevo a su boca-
-Estoy bien -dijo suspirando- bien ¿Qué quieres saber princesa?
-Wau -suspire- jamás me habían llamado así.
-oh ¿te molesta? -me miro confuso-
-Claro que no -le dije- me encanta, ahora cuéntame -tome su mano-
-Bueno, todo comenzó este mismo año, yo vivía con mi padre y mi madre, podría decirse que mi padre siempre quería tener el control sobre mi.. siempre me mandaba y yo estaba cansado de eso -suspiro y sentí como me llegaba al corazón- asique un día lo enfrente, le dije que estaba cansado de él y de sus ordenes, y me fui de mi casa, sin antes prometerle a mi madre que iría por ella -pauso- con el tiempo todo se hizo difícil, no encontraba trabajo, comida, no sabia donde iba a quedarme, y así fue como me convertí en un "vagabundo" -hizo comillas con sus dedos- o como quieras llamarme, así fue como me chocaste aquella noche.. siendo un vagabundo, un chico pobre y sucio, aun así tu fuiste muy dulce conmigo -sonrió- recuerdo lo hermoso que me habían parecido tus ojos, no me podía sacarlos de mi mente, no te podía sacar de mi mente.
-Justin -dije sonriendo.
-Una de esas mañanas, estaba buscando trabajo, cuando llegue a una casa, una mujer y un hombre discutían, sobre un trabajo, escuche que el hombre buscaba un sirviente, y esa era mi oportunidad, me acerque a la señora y le hable con valentía, diciéndole que yo quería el trabajo, al cual me lo dieron, recuerdo la primera vez que vi a tu padre, admito que tenia miedo, tenia miedo que no le gustase y me eche rápido -rio y yo también- recuerdo cuando me hablaban de ti y lo hermosa y dulce que eras, tenia tantas ansias por verte, por conocerte, por saber quien realmente eras -suspiro. Hasta que por fin lo hice, fue de una manera demasiado rara, al principio no te podía ver el rostro, pero cuando volví con las toallas y te vi...

"-Tu.. -Dijimos ella y yo al mismo tiempo-

Ella era esa chica, ella era la chica con la que choque aquel día, esa chica era _____."

-Nunca creí -susurro- que me enamoraría de ti -me miro y sus ojos brillaron.

La Dama y el Vagabundo (JUSTIN BIEBER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora