-Tengo una magnifica idea -susurre para mi misma levantándome de la cama y limpiando mis lagrimas-
Fui al baño, lave mi cara y corrí a donde hace instantes había peleado con mi papá, cuando entre, el estaba hablando con Melanie.
-Papá -susurre-
-¿Si? -me pregunto-
-Venia a disculparme -dije con la cabeza baja-
-¿Así? -rió-
-Melanie -me pare frente a ella- lo siento, te eh juzgado sin conocerte y yo.. perdón si fui una maleducada.
-Esta bien linda -me sonrió- no hay.. -mi padre no la dejo terminar-
-¿Y conmigo no te vas a disculpar?
-Si papá, pero primero me disculpare con tu novia -le dije-
-Ya te disculpaste -gruño-Melanie me miro como diciendo 'adelante, pídele disculpas, no queremos mas problemas' yo le sonreí por su comprensión, le había dicho cosas sin ni siquiera conocerla.
-Papá, se que actué mal y no me tendría que haber referido así a ti y a tu futura esposa -le sonreí falsamente- ¿me perdonas?
Oh todo esto es por ti Justin solo por ti.
-Si -dijo sin tomarme importancia
-Genial -fingí entusiasmo- ¿Cuándo será la fiesta de la boda?
-La semana que viene querida.
-¿Irán los sirvientes? -trague en gordo-
-¿Por qué quieres saber eso? -levanto su ceja izquierda-
-Curiosidad -rasque la parte trasera de mi cabeza con nerviosismo-
-Oh -dijo- no lo se, quizás pueden quedarse aquí.
-¿Pero el servicio?
-Lo contratare niña -dijo obvio- ¿A dónde quieres llegar?
-Es que necesitaras de los sirvientes papi.
-Rayos -dijo frustrado- ¿Sí llevo al servicio dejaras de taladrarme la cabeza?
-Si -dije emocionada-
-De acuerdo, ahora vete niña -pauso- y tu también Melanie.
-¿Adonde quieres que valla? -pregunto confundida-
-No lo sé -grito- es una casa enorme, encuentra un lugar.Melanie se asusto por su tono de voz y corriendo salió de la oficina de mi padre, yo Salí a los brincos de felicidad.
Justin iba a ir a la fiesta luego del compromiso, eso implica que va a estar conmigo, porque se que mi papá estará completamente borracho y no se dará cuenta de que yo estaré con Justin.
Haré que todos los sirvientes disfruten la fiesta sin que mi padre se de cuenta por su borrachera infernal, soy un genio.-Oh -Justin se topo conmigo en medio del pasillo- ¿cambiaste de humor? -sonrió y yo asentí- ¿eres bipolar o que?
-Es que -mordí mi labio y mire hacia los costados- ven -tome su mano-Corrí con el hasta una puerta la abrí y entre rápidamente, la cerré prendiendo una pequeña luz, era un armario, el armario de limpieza.
-¿Qué hacemos aquí? -me miro confundido-
-Te contaré lo que paso -sonreí-Comencé a contarle desde que entre en su oficina hasta que Salí, el me miraba con una expresión rara en su cara.
-¿Cómo estas segura que no se dará cuenta ____?
-Porque lo se -dije- siempre se emborracha en las fiestas y pierde la noción del tiempo -pause- y por eso podre disfrutar contigo y con mis amigos -sonreí-
-No lo sé -dijo-
-Vamos por favor -le rogué- debemos aprovechar -tome su mano- no me dejes sola.
-¿Pero si descubre que ninguno esta trabajando y que andamos de fiesta?
-Confía en mi -lo mire a los ojos-
-Es que -pauso- tengo miedo -pauso de nuevo- de que me despida por eso.
-Maldita sea Justin no lo hará, confía en mi.
El tomo mi rostro en sus cálidas manos y hablo suavemente -confió en ti.
-¿Entonces lo harás? -lo mire esperanzada-
-Sí -suspiro-
-Sí -dije emocionada y lo abrase fuertemente-¡ gracias!