¡Hola guapas! no quiero ser mala pero... quedan 5 capítulos para el final de esta hermosa novela, no puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo que ya vamos en la recta final juntas!, no les quitaré mas tiempo y prosigan a leer Jaja♥
Hace apenas unos momentos solamente había terminando la película.
Estábamos a las carcajadas debido a que todo el vaso de jugo se le había caído encima a Mady.
Me sentía totalmente feliz, había pasado un lindo momento, hace bastante que no disfrutaba de esta manera.
-Ya... -dije tratando de ponerme seria, pero esta me traiciono y la risa volvió.
-Mady ve a cambiarte -le sonrió Nana- nosotros empezaremos a limpiar -nos miro y levanto la ceja izquierda.
Asentimos y les pregunte a los chicos que era lo que tenían que hacer, nos dividimos las tareas y con Justin nos toco lavandería.
-Sabes... -me dijo mientras subíamos las escaleras- la lavandería me hace acordar a aquella ves que todo se lleno de espuma -tomo mi mano y beso cada uno de mis nudillos- ¿Recuerdas?
Asentí sonriendo- Como olvidarlo...Un ruido extraño interrumpió el momento.
-¿Qué sucede? -dije al escuchar ese ruido.
-Ya vuelvo -dijo Justin y salio de la habitación.
¿Qué paso?
Me levante de la cama y camine por el pasillo tratando de ver por donde se había ido Justin.
Camine hasta la lavandería y me sorprendí de lo que había allí.-Justin que es lo que... ¡ahhh! -dije... pero antes de terminar lo que iba a decir sentí como me resbalaba y me hundía en todo el jabón.
-¡______! -oí que Justin grito.Cuando sentí que me tomaban del brazo, los dos salimos de hay riendo, estábamos cubiertos de espuma, comencé a tirarle espuma a Justin, mientras el también me tiraba a mi, era muy gracioso.
-¡Atrápame! -le dije y me sumergí en toda la espuma.
Comencé a moverme en toda la espuma, incluso trague un poco de jabón.. eso fue asqueroso, cuando dos brazos me tomaron por la cintura, y salimos riendo de allí.
Era adorable ver el rostro de Justin cubierto de espuma y jabón.. me supongo que el mio estaba igual.-Fue divertido -reí mientras asentía- me iré a bañar.
-Y yo limpiare esto -rió.
-¿Te ayudo? -le pregunte.
-No, tu ve tranquila -Me sonrió y le agradecí.
-Gracias -bese su mejilla cubierta de espuma y sentí como me sonrojaba- porque siempre estas cuando te necesito."Ambos largamos una carcajada mientras entrabamos a la lavandería.. recuerdo que ese día había sido muy divertido.. Justin siempre me hacia reír.
Comenzamos a poner la ropa sucia en los lava ropas y luego los encendimos.
-Espero que no pase de nuevo lo de la otra vez..
-Tranquilo.. no creo que esto vuelva a llenarse de espuma -apoye mi cabeza en su hombro y largue una risa- aunque seria divertido si eso pasara nuevamente.Luego de un momento de silencio.. me llamo..
-______
-¿Si? -me puse frente a frente con el.Abrí la boca y luego sus labios estaban en los míos. Un dulce barrido de sus labios a travesaron los míos, increíblemente tiernos y suaves, y de forma rápida también.
-Oh...- jadeé, mis dedos clavándose en su suéter.
-Shh..- sus labios rozaban los míos. Escalofríos corrieron arriba y abajo de mi espina dorsal.
Me besó suavemente, siguiendo el patrón de mis labios con los suyos. Algo dentro de mí ascendía. Me aferré a él cuando se deslizo y de repente estaba acorralada en la pared.
Su boca estaba aún en la mía. Ninguna otra parte de nuestros cuerpos se tocaron y no estaba segura de si debía sentirme aliviada o decepcionada por eso. Pero sus labios... oh, Dios, sus labios se movían contra los míos. Comencé a besarlo de nuevo, más lento. Me preocupaba que estar haciendo mal, pero entonces un profundo sonido vino de él, casi un gruñido e instintivamente sabía que era un sonido de aprobación. Un estremecimiento sacudió mi cuerpo. El dolor se extendía, intensificándose y era aterrador su camino.
Su beso se profundizó, engatusando mis labios a abrirse a los suyos. Mis sentidos giraron mientras su lengua se deslizaba, lamiendo sobre la mía. Di un grito ahogado ante la sensación, y su lengua se adentró profundamente. Caí dentro del beso, mis dedos se apretaron y arqueando mi cuello. Él sabía a chocolate.. del que habíamos comido durante la película.. y yo sentía en mi piel como la lujuria se agitaba en la boca del estómago, seguido por un estallido de pánico oscilante. Eso fue suavizado a medida que su lengua movía a lo largo del techo de mi boca. Cuando levantó la cabeza, tomo el labio inferior entre los dientes y con un gemido de satisfacción me escape. Ambos respirábamos pesado.
Justin se sentó, tirando de mí hacia arriba en una posición sentada. Sus ojos eran de ese miel intenso, caliente y abrasador. Sentí enrojecerme por todas partes. Mi pecho subía y bajaba rápidamente. Mis manos estaban todavía unidas a sus brazos. Alzó su mano, trazando la línea de mi labio inferior y luego se inclinó de nuevo.
-Te amo, ______-Sus labios rozaron los míos muy tentadores, muy prometedor.
-También te amo, Justin -sonreí y oculte mi cabeza en el hueco de su cuello.***
-¿En que piensas? -me pregunto Justin mientras teníamos las manos entrelazadas.
Eran cerca de las 7 de la tarde, estábamos los dos tumbados en mi cama.. mirando el techo.
-Estoy nerviosa -murmure- mi padre no tarda en llegar, Justin -suspire- además de esa maldita sorpresa que dijo que iba a darme.
-Tranquila... sabes que por cualquier problema, yo puedo aparecer y llevarte lejos.
Me gire a mirarlo- ¿Qué es lo que va a pasar? ¿Sí me saca del país?
-No lo hará -me miró- mientras yo este aquí para evitarlo... -rozo su nariz con la mía y sonrió su sonrisa de transmitía tranquilidad- cálmate, cariño.Hice caso omiso a sus palabras y me recosté en su pecho... cerré los ojos y me vi presa de un sueño.
***
-¡_____! -gritaban- ¡_____!
Me desperté de golpe para notar que estaba sola en la cama..
¿Dónde estaba Justin?
-¡_____! -gritaban mientras golpeaban mi puerta.. me pare de golpe, le quite la llave y abrí.
-¿Qué sucede? -pregunte.
-Tu padre esta aquí.. -me susurro Mady.
-¿Y Justin? -sentía como la respiración se me aceleraba.
-Esta abajo.. escondido -me miro- no te preocupes.. esta bien.. ahora vamos abajo, tu padre quieren que cenen.Asentí sin ganas y camine con Mady por el pasillo y luego bajamos las escaleras, pase por la sala y luego entre en el comedor, mi padre estaba sentado allí mientras Nana le servia la cena.. estaba que me moría de los nervios.
-_____ -me sonrió al verme- ¿Qué tal tu día? -me pregunto.
-Estuvo bien -respondí sin mirarle y me senté unas sillas lejos de el.
-¿Por qué tan lejos? -largo una risa- Ven más cerca... debemos hablar.
Con un nudo en mi garganta me acerque más.. a estar al punto de estar junto a el.
-¿Qué pasa? -trague en seco.
-Como te dije te daría una sorpresa -asentí con miedo- Pasame la sal..
Tome la sal y se la pase con rapidez- Dime.. cual es la sorpresa.
-¡Pero que ansiosa! -rió mientras se aclaraba la garganta- te iras a un internado en Irlanda.. -me sonrió- ¿No es una genial idea?Sentí como la respiración se me corto y abría mis ojos con sorpresa.