Sintiéndome mejor en mi cama un pensamiento comenzaba a incomodarme, me senté y mire a mi madre, que al ver mi expresión seria cambio la suya.
-¿Dónde esta.. -comencé, pero no sabía como llamarle- Jeremy?Por supuesto que yo no iba a llamarlo padre, ya no más.
-Bueno, la cosa es que -camino hacia mi sentándose- _____ ¿puedes traerle un vaso de agua? Se que tendría que ir yo cariño, pero.. ¿me puedes hacer ese favor?
-Claro que si -nos dio una sonrisa suave y se retiró de la habitación.
-La cosa es que -tomo mi mano y me miro- nosotros nos separamos -largue un suspiro de alivio- el me sigue mandando dinero para pagar todas las cuentas de la casa, pero ya no estamos más juntos, tú te fuiste por su culpa Justin, eso jamás se lo perdonare.. ¿Qué pasa si no volvías? -sus ojos comenzaban a derramar lágrimas-
-Yo te prometí que lo haría, y aquí estoy.
-Gracias a Dios -me abrazo- ¿pero dónde estuviste Justin? ¿Dónde conociste a _____? -me sonrió-
-Es una larga historia -me reí- pero creo que hay tiempo para contarla.
______ entro despacio por la puerta, dejando el vaso con agua en el escritorio, nos miró y sonrió dirigiéndose otra vez a la puerta.
-¿A dónde vas? -le pregunte sonriendo-
-Fuera.. ustedes están hablando, yo no quiero interrumpirlos.
-Cariño ven -la llame- ahora le contaremos toda la historia.Camino hacia mí y tomo mi mano.
Nos levantamos y salimos de mi habitación para bajar a la sala, nos sentamos en el sofá, ____ a mi lado, y mamá en el sofá de enfrente, habían un par de galletas y jugo en la mesa de café.. tal como comía de pequeño.
-Oh vamos mamá ¿esto es enserio? -le pregunte riendo mientras tomaba una galleta-
-Tu amas esas galletas Justin -me miro.
-Cuando era pequeño -un pequeño rubor apareció en mis mejillas.
-Oh vamos -mi novia beso mi mejilla- deja salir al niño que hay dentro de ti.Suspire y tome una galleta, llevándola rápidamente hacia mi boca.. la verdad era que amaba estas galletas, eran tan deliciosas, siempre decía que mi mamá tenía una receta mágica y especial, para hacerlas tan deliciosas.
-Mamá están justo como las hacías -le dije con la boca llena de galletas.
Rio fuertemente y se levantó -iré a buscar servilletas -y cuando se fue, ____ me hablo.
-Pareces una ardillita llena de nueces en la boca -rio- me dan ganas de comerte -me susurro en el oído-
-Ya nena -le dije cuando no tenía más galletas- ¿Quién no quiere comerme?Sonrió y se acercó a darme un beso, pero unos pasos se escucharon en la habitación y tuvimos que separarnos.
-Lo siento, no quería interrumpir -dijo mi mamá sentándose en el sofá-
-No hay problema, en algún momento podre besarla tranquilamente -le guiñe un ojo-
-Justin -dijo ____ totalmente sonrojada y mamá largo una carcajada.
-Solo bromeo - la abrase contra mí- ahora contémosle a mi mamá, toda la historia.
-Está bien -dijo en mi pecho y se fue sentando derecha poco a poco, mi mamá miraba la escena con una mirada tierna reconocida como "Que adorables"
-Bueno -dije ya un poco más serio, ____ tomo mi mano y me prepare para contarle- cuando yo me fui de aquí.. fui a Londres, decidido de hacer mi nueva vida.. pero al darme cuenta de que no tenía dinero, no tenía idea de lo que iba a hacer.. estaba demasiado orgulloso en ese momento, para volver por dinero.. estaba decidido a hacerlo solo, tenía el lema en mi mente "Con esfuerzo todo se logra" pero no fue tan fácil.. -suspire- con el tiempo no podía encontrar trabajo.. urgentemente necesitaba dinero para poder quedarme en algún lugar.. pero no sabía hacer nada, no sabía de qué carajos trabajar -tape mi rostro- con el tiempo comencé a dormir en la calle, despertándome temprano para buscar trabajo, pero tampoco olía bien.. ya parecía uno de esos vagabundos de la calle, no tenía dinero, comida, ropa, ni siquiera una cama.. hasta que una noche, la vi.."Caminaba sin rumbo, esta vez buscando si podía encontrar algo de comida, hasta que siento que alguien choca conmigo, y yo caí hacia el suelo..
-Lo siento tanto -dijo una voz muy dulce- ¿estas bien?
-Si -tosí- no hay problema.. -trate de sonreír, viendo sus perfectos ojos-
-¿Seguro? -me pregunto dulce-
-Seguro -sonreí y me levante- muchas gracias -la mire por última vez y seguí caminando-Una chica verdaderamente hermosa, y a pesar de ser una señorita rica, fue muy dulce conmigo, espero volver a encontrarla otra vez, pero no creo que exista una posibilidad, ella es una chica rica, llena de dinero.. y yo soy solo un vagabundo, que a nadie le importa."
Mire a mi lado, para encontrarme a ____ con su mirada baja y mi mamá comenzando a derramar lágrimas.
-Tú me sorprendiste _____ -comencé a hablar- fuiste tan dulce conmigo, yo no puedo explicar lo que sentí al ver tus preciosos ojos -la mire- y nunca me canso de verlos -me sonrió y yo le di un pequeño beso, para luego seguir contando mi historia- Luego de esa noche, no la había vuelto a ver.. cuando un día caminando por la calle, escuche..
"Caminaba por las calles buscando trabajo, hoy en la mañana lo había decidido, buscare trabajo hasta encontrarlo, necesito dinero.. caminaba y caminaba por las calles aburridas de Londres, cuando me detuve en una casa enorme, muy hermosa, cuando fije mi vista en la puerta de la casa, una señora de mediana edad y otra señor, discutían.. quien sabe de que podrían a ver estado hablando, hasta que escuche.. 'Necesito un sirviente, no puedo encontrar aun' grito el hombre enojado.. 'Busca y encontraras' dijo esta vez la señora.. luego de eso y el señor bufo y camino hasta la calle, subió a su auto y partió.. había escuchado mal? Estaban buscando un sirviente, y yo podría ser perfecto para eso.. esta es mi oportunidad! Rápido me dirigí hasta le señora que seguía en la puerta..
-Hola -me atreví a decirle-
-Joven -me miro- ¿que necesitas? -dijo dulce-
-Eh oído, que el señor busca sirviente, y yo estoy buscando trabajo -trague en seco-
-¿De verdad te ofrecerías? Sería mucho mejor, el señor busca hace días y no logra encontrar..
-Desde luego, busco trabajo, necesito dinero y comida -le dije-
-Mira hablare con él y le diré que ya tiene una opción -me sonrió- por cierto, te ves un poco cansado y hambriento ¿quisieras algo para comer? -me sonrió-
-No gracias -dije- sería una molestia.
-No es problema, necesitas comer algo y si quieres puedes bañarte, así cuando el señor vuelva, le gustaras más -pauso- ven pasa..Así fue como acepte y entre a la hermosa casa.. tenía una sala preciosa llena de lujos y muebles hermosos.
La gentil señora me hiso una seña de que la siguiera, y termine dirigiéndome hacia la cocina, saco un pollo del refrigerador y lo calentó.-Esto es lo mejor que te puedo dar -sonrió- ¿lo quieres?
-Por supuesto que si -mire el pollo hambriento-
Rio- disfrútalo.Lleve un pedazo de pollo a mi boca, y estaba delicioso, hace cuanto no comía algo tan delicioso, se sintió tan bien, que me lo acabe rápido.. ella me paso una servilleta y con eso limpie mi boca, cuando se escuchó el ruido de a puerta principal.
-El señor está aquí -me susurro-
-Me levante y sacudí lo más que pude mi ropa-Allí me di vuelta, para encontrarme a un hombre grande, con ropa cara y reluciente, mirándome atreves de sus gafas, el pánico llego a mi..
-Señor -dijo la señora junto a mi- él es.. mmmh -volteó a verme- ¿Cómo era tu nombre? -me susurro-
-Justin -le susurre-
Ella me sonrió y volvió a mirar al señor enfrente de nosotros- Él es Justin.. y podría decirse que está aquí buscando un trabajo..
-Aja.. -dijo como en un tono en el que decía que continuara-
Ella me movió para que yo hablara- Si, es que estoy buscando trabajo en verdad lo necesito -dije nervioso- escuche que buscan un sirviente y yo puedo serlo.
-Si -dijo el hombre- pero no tan solo un sirviente, sino algo así como un sirviente completo, que repare cosas -toco su barbilla- ¿me entiendes?
-Si entiendo -dije- es más, todavía me ofrezco, puedo hacerlo -dije confiado-
-Me gusta tu confianza niño -me miro- ¿cuántos años tienes?
-18 -dije-
-Joven -dijo- ¿y estas seguro de que puedes hacerlo?
-Si -dije valiente-
-Me gusta esa actitud -me miro y luego miro a la señora- has que se de un baño, enséñale la casa y dale sus primeras labores -volvió a mirarme- veremos que tal lo haces -sonrió y se retiró de ahí-"
-Estaba emocionado, porque había encontrado un trabajo -suspire- en todo lo que pensaba era en volver a buscarte mamá.. nunca imagine que iba a encontrar al amor de mi vida -sonreí mirando hacia ____- pero todavía no llego a esa parte, asique solo escucha.