Capítulo XXIII

263 14 1
                                    

-Eh yo... -saque mi mano de su cintura nerviosamente- es que esos chicos te estaban mirando y..
-Tranquilo, ya me di cuenta que estas celoso -rió y siguió caminando-
-No -dije nervioso- ¿Por qué piensas eso?
-Porque es cierto Justin -me beso la mejilla- ahora vamos celoso, tenemos que ir a comprar tu traje -me guiño un ojo- ¿te gustaría tomarme otra vez por la cintura? -bromeo-
-Con todo gusto my lady -yo también bromee y la tome por la cintura otra vez-

Ella solo rio y seguimos caminando, cuando nos paramos frente una tienda, entramos y había varias personas, _____ me llevo hacia unos trajes y me miro divertida.

-¿Cómo es que te quieres vestir? -me miro- elije uno.
-Enserio no me siento cómodo con que tu me compres un traje.
-Tómalo como un agradecimiento, por todo -levanto sus cejas- por lavar mi ropa, por ordenar mi cuarto -carcajeo- pero sobre todo por estar hay cuando de verdad te necesito.
-Gracias _____ -la mire- y yo soy bueno eligiendo trajes, veras.. yo.. nunca use uno.
-¿nunca? -pregunto asombrada- bueno, siempre hay una primera vez.

Un chico se acercó a nosotros, ____ le dijo que andábamos buscando un traje para mi, y el nos ayudo dándonos opciones.

-No -negó con la cabeza- no es lo que buscamos.
-Y que tal esto -dijo el chico mostrando un traje totalmente negro- y por aquí -señalo a uno de los bolsillos de la chaqueta- se puede agregar algún pañuelo de color para dejarlo mejor.
-Un pañuelo color verde -sonrió _____ y me miro- así combinara con mi vestido.

Yo solo sonreí, adoraba ver su perfecta sonrisa y como ella se preocupaba por mi, ella era.. perfecta.

-Bueno ahora ya que tenemos todo -me miro- podemos irnos.
-¿Qué tal si nos quedamos solo un rato mas?
-¿Te gustaría? -me miro-
-Si.. no se, vamos a comer -sugerí-
-Claro, vamos.
-Déjame cargar eso -intente sacarle la bolsa de su vestido, para llevarla yo-
-No Justin, no tienes que llevarla tu, hoy no eres mi sirviente.. hoy eres mi acompañante, mi amigo ¿si?

-Amigo -suspire- claro.

Caminamos hasta una cafetería, nos sentamos en las pintorescas mesas que había en ese lugar, podría decirse que era muy lindo.

-Bien -dijo- ¿que es lo que quieres?
-¿Qué pedirás tu? -la mire-
-Un capuccino y -pauso- unas medialunas dulces -sonrió divertida-
-Bueno, yo quiero un café y también unas medialunas.
-Perfecto -dijo y sonrió-

Unos segundos mas tarde se acercó una chica y nos tomo la pequeña orden y en unos minutos, llegaron las medialunas, el café y el capuccino.

-Están ricas -dijo ____ metiendo una medialuna a su boca-
-Asentí mientras probaba mi café-

Fue lindo pasar un largo momento con ella, creo que nunca había pasado tanto tiempo con ____ y era lindo, cuando terminamos nuestra pequeña merienda en esa cafetería, rogué porque esos chicos estuvieran hay otra vez, para yo poder tomarla por la cintura, otra vez.
Íbamos caminando cuando se escucha un teléfono sonar, claro que era el de _____, el mio lo perdí cuando escape de mi casa.

-¿Hola? -dijo al colocar el teléfono en su oreja- si, estamos yendo para allá -pauso- cálmate, maldición -rodo los ojos y colgó- apurémonos, era mi padre y no estaba nada contento.
-¿Qué le dirás cuando vea la bolsa con el traje?
-Créeme, no se fijara en eso, yo me llevare tu traje y lo tendré guardado en mi habitación ¿si?
-Esta bien -suspire y la abrase- gracias -susurre en su oído-

Ella me sonrió y deposito un pequeño beso en mis labios y luego siguió caminando, pero un poco mas rápido que yo.
Me beso, bueno fue un pequeño beso, pero fue magnifico, sus labios son magníficos.

-Justin -me llamo- no intentaba dejarte en shock -rió- vamos, tenemos que apurarnos.

Apure mi paso y en silencio me acerque a ella, ninguno de los dos dijimos nada en el resto del camino, el silencio incómodo llego a nosotros, cuando llegamos a su casa, abrí la puerta para que ella entrara y sin decir nada, ella subió las escaleras corriendo.

La Dama y el Vagabundo (JUSTIN BIEBER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora