XL

165 7 1
                                    

Narra Justin:

-Mamá -susurre sin aliento.. ella estaba allí, frente a mí, tan hermosa y completamente adorable como siempre lo fue.
-Justin -susurro con lágrimas en sus ojos, me acerque y sin pensarlo dos veces la abrase.

Estaba allí, en los brazos de mi madre, era algo que no podía creer, estaba con ella, ella me estaba abrazando y dándome sus dulces besos maternales, yo había esperado tanto para esto.. me había esforzado.. luche para conseguir dinero, luche para volver aquí, para volver a verla.. y lo conseguí.

-Yo no puedo creerlo -dijo mientras lloraba, y sonreía.
-Te extrañe muchísimo

No quería soltarla, no quería dejarla ir, ella era mi pequeña madre, siempre fue tan pequeña y frágil.. pero sin embargo, en sus brazos siempre me sentía seguro.
Tomo mi cara entre sus manos mientras sonreía y lloraba, mientras ella me miraba, yo también lo hacía.. no había cambiado mucho, llevaba el mismo largo de cabello de siempre y sus ojos tan brillantes.
Todo este momento me saco del mundo y de la realidad.. pero al instante recordé que había alguien a mi lado.

-Mamá, ella es ____ -murmure mientras tomaba su mano y la entrelazaba con la mía- mi novia..
Y me sentía orgulloso de decirlo, mi madre conocería a alguien a quien yo amo de verdad, y estaba feliz por eso.
-Mucho gusto linda -le sonrió acercándose- eres hermosa.. Soy Pattie.

Mire a ____ quien estaba a mi lado, tenía un poco rojas las mejillas ¿tendrá un poco de vergüenza? De solo pensarlo me dan ganas de comérmela a besos y acariciar esas mejillas rosaditas.

-Mucho gusto Pattie, Justin me ha hablado mucho de usted -le devolvió la sonrisa.. se notaba que estaba un poco nerviosa.. la conozco.

Acaricie su mano con mi pulgar, quería hacerle entender que no hay porque estar nerviosa.. que se relaje.
-Bueno entonces pasen -pronuncio mamá emocionada-

Se hizo a un lado dándonos espacio para entrar, cuando di el primer paso y entre a la sala, mi corazón comenzó a latir fuertemente, estaba de nuevo en mi casa, estaba justo como la recordaba, aquí es donde crecí y donde jugaba.. pero sobre todo, justo aquí en esta misma sala fue la discusión con mi padre.

"-Justin, cuando aprenderás que harás todo lo que yo te diga -me grito-
-Yo tengo 18 años, ya soy mayor de edad, puedo hacer lo que quiera -le grite más fuerte- estoy cansado de que siempre me grites y me digas que hacer..
-Y yo estoy cansado de ti, vete, si quieres vete, no me importa, haz tu vida, vete y no vuelvas -grito-
-Reí- eso hare -le grite y voltee a mi costado para ver a mi mamá llorando- escúchame madre -la abrase- me iré, pero no para siempre, yo te prometo que volveré por ti mamá -bese su frente-
-Cuídate Justin -me abrazo-
-Nunca olvides lo que te dije.. volveré por ti -y al decir eso corrí hacia la puerta, y por fin estaba libre-"

Abrí los ojos volviendo a la realidad, encontrándome otra vez en la sala.. mire desesperadamente a todos lados buscando a mi madre, pero no estaba.
-Mi amor ¿Dónde está mi.. -pero tampoco estaba allí ____.

Comencé a desesperarme ¿Dónde carajos estaban? Camine por la sala pero no había nadie, asique decidí ir hacia la cocina, pero antes de llegar escuche unas risas, entre y allí estaban las dos, riendo mientras ____ tomaba un vaso de jugo.

-No estaban en la sala -dije un poco más calmado-
-Estabas recordando Justin -me sonrió mamá- pensé que quizás querías un tiempo a solas, entonces le ofrecí un poco de jugo a ____ y vinimos a la cocina -se acercó- ¿estás bien cariño?
-Si, es solo que.. nada -suspire y la abrase fuertemente.
-Justin vas a matarla -me dijo riendo.
-Ya -dijo cuándo se soltó- ¿Qué tal si le mostramos a ____ la casa?

Asentí y me acerque a mi novia, tomándola por la cintura y dirigiéndola hacia las escaleras.. se sentía tan bien volver a subir por estas escaleras, recuerdo cuando jugaba aquí, y cuando un par de veces me di algunos golpes.
Cuando llegamos al pasillo caminamos hasta el final.. a lo que parecía ser mi habitación.. cada paso que daba era un segundo más rápido que iba mi corazón.
Cuando llegamos a la puerta, mi madre abrió dejando a la vista mi antigua habitación, entre y comencé a mirar, allí estaba mi cama, mi escritorio, mi televisión, incluso allí seguía toda mi ropa.. justo como lo deje.. me acerque a mi cama y sin dudarlo dos veces, me tire tal cual un niño pequeño
-Mi cama -suspire y escuche unas risitas.
-¿La extrañaste verdad? -me pregunto.
-Como no te imaginas

La Dama y el Vagabundo (JUSTIN BIEBER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora