capítulo XXXIII

185 13 3
                                    


NECESITO COMENTARIOS! ya me cansa escribir y no recibir nada u.u, si no tiene eliminaré la historia:/



-______ -le llame.
-¿Qué? -respondió sin quitarle la vista al menú-
-Mírame -le dije y ella negó con la cabeza- ¿Por qué no?
Dio un largo suspiro y me miro a los ojos -¿Qué? ¿Qué pasa?
Tome sus manos y le dije -lo siento -pause- yo no quería decir exactamente eso.
Rio divertida- ¿Qué clase de pregunta es esa? -carcajeo- ¿si tu me prendes? O sea ¿Qué pedo? -dio una ruidosa carcajada y llevaba la mano a su boca para dejar de reír- admito que fue gracioso -dijo y se volvió completamente seria- pero creo que fue un poco desubicado.
-Es que no era exactamente lo que quería decir -rasque la parte trasera de mi cabeza con nervios-
-¿y porque lo dijiste? -pregunto.
-Porque estaba nervioso -tome su mano y la bese.
-¿Nervioso? ¿Por qué?

Vamos Justin, tu puedes, respira ondo, inhala y mira esos preciosos ojos de la preciosa chica que esta frente a ti, con sus preciosos labios, de unas pocas palabras esta a un paso de ser tu novia, solo hazlo Justin, hazlo.
Ella me miraba extraño, cuando me di cuenta de que.. ¡Maldición! Olvide exhalar, largue todo el aire y comencé a reír, soy un estúpido.

-Bueno, pues te ves nervioso ahora -rio raramente-
-No estoy nervioso -tome un pedazo de pan y lo lleve a mi boca-
-Si lo estas -rio divertida.
-No lo estoy -le dije
-No hables con la boca llena Bieber -carcajeo-

Reí con ella cuando comencé a toser, me había ahogado con el pan! Con el maldito pan, tosía y tosía, note como _____ llegaba a mi lado y daba golpecitos a mi espalda para calmarme.
-Agua, agua -decía ella y rápidamente llego un mesero entregándome un vaso de agua, comencé a beberla cuando me calme, me senté normalmente y note que casi todo el restaurante me estaba mirando, genial, me encogí en mi silla bebiendo mi agua.
-¿Quieres que nos vallamos? -me pregunto ____ con una de sus cejas levantadas.
-No, esta bien, terminemos de comer -le dije mientras dejaba el vaso a un costado.

Vi como ella se levantaba frente a mi, camino hasta mi lado, tomo mi rostro entre sus manos y me dio un dulce beso, desde el fondo de escuchaba el "Aw" de las personas.
Me miro sonrojada y luego volvió a sentarse.

Luego de un rato largo, habíamos terminado de comer, y estábamos saliendo del restaurante, tome su mano y caminamos hacia el Tower Bridge, cuando llegamos al medio del puente suspire y la mire a los ojos, era hora, debía hacerlo.

-_____ Wells -dije.

Suspire y deje que el fresco viento chocara contra mi rostro, cerré los ojos por unos segundos y luego volví a abrirlos.

-¿Serias mi novia? -le pregunte por fin.

Vi su rostro completamente sorprendido, tenia la boca abierta, pero poco a poco se fue formando una preciosa sonrisa.

-Si -dijo emocionada y se lanzo a mis brazos.

Estaba mas que feliz, completamente feliz, no podía dejar de sonreír, ______ era mi novia, era todo lo que quería y necesitaba.

-Te quiero -le dije y junte nuestros labios en un apasionante beso.

Narra escritora:

Melanie y el padre de _____, se encontraban disfrutando del radiante sol del caribe, pero el teléfono de Adam { el padre de _____} comenzó a sonar, interrumpiendo el momento divertido, bufo y corrió a contestarlo.

-¿Hola? -dijo al contestar-
-Adam, lamento molestarte en tu luna de miel -dijo una voz desde el otro lado del teléfono- pero debo decirte algo.
-¿Quién es? -pregunto de mal humor-
-Emilio
-Oh si ¿Qué pasa? -rodo los ojos, Melanie al verlo, solo rio.
-Creo que no te gustara -rio- vi a tu hija en un restaurante -pauso- con uno de tus sirvientes.
-¿Disculpa? -dijo Adam confundido-
-Tu hija, en un restaurante de Londres, con uno de tus sirvientes.
-Imposible -dijo y rio- ¿me llamas solo para joderme mis vacaciones Emilio?
-No Adam, de verdad -dijo elevando la voz-
-No seas ridículo -colgó y bufo, y volvió junto a su esposa.

-¿Quién era? -le preguntó su esposa-
-Un tonto que quería joderme las vacaciones -rio y su esposa también.
-¿Qué te dijo? -le pregunto Melanie.
-Que mi hija estaba en un restaurante con un sirviente.
-Pero que barbaridad -exclamo.
-Mi hija no es capaz de eso -la observo-
-Quizás si, quizás no -le dijo ella.
-No lo se -suspiro Adam- pero voy a averiguar cual es la verdad

La Dama y el Vagabundo (JUSTIN BIEBER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora