Nos encontrábamos en casa de la familia de Cristina, habíamos terminado de comer, Justin estaba sentado junto a mi, y los dos teníamos las manos entrelazadas, riendo de la divertida anécdota que contaba el hermano de Cristina.
Era raro estar de esta manera con Justin, de las manos, mirándonos a cada segundo, estábamos tranquilos, gracias a que mi padre estaba muy lejos ¿pero que pasara cuando vuelva? Esa pegunta no puede salir de mi mente.Luego de la linda cena, volvimos a casa, me despedí de Justin con un dulce beso y subí hasta mi habitación, quite mi vestido y me coloque un pijama, y rápidamente entre en mi cama, largando un largo suspiro, bellos recuerdos me vinieron a la mente sobre hoy y un par de días atrás..
"-Nunca creí -susurro- que me enamoraría de ti -me miro y sus ojos brillaron."
"-Yo también estoy enamorada de ti -dije.
-¿Qué? -me miro.
-También estoy enamorada de ti.Y al decir eso me sonrió, acercándose a mí, para juntar nuestros labios en un dulce beso."
"-Te quiero -dije y solté una risa traviesa.
-También te quiero princesa -beso mi frente- mucho -dijo y beso suavemente mis labios.""-Yo.. yo.. -hizo una pausa y volvió a hablar- ¿yo te prendo?
-¿Qué? -abrí mis ojos como platos cuando me dijo eso ¿A que diablos se refería? Mis mejillas ardían, podía sentirlo." Largue una fuerte carcajada al recordar eso, y luego vino el recuerdo mas hermoso, que nunca podre olvidar.."-_____ Wells -dijo.
Parecía muy serio ¿Qué le pasaba?
-¿Serias mi novia? -pregunto de repente y sentí como por un segundo dejaba de respirar.
-Si -dijo emocionada sin pensarlo dos veces y me lance a sus brazos."Sonreí ante esos recuerdos hermosos, cerré los ojos y rápidamente caí en un profundo sueño.
..
Me levante temprano, tenia hambre y bastante, baje hasta la sala y luego me dirigí hacia la cocina, abrí la heladera y nada ¡maldición! , había comida, pero solo para preparar, y que digamos yo no era muy buena en eso.
-Te preparare el desayuno -una voz me asusto.
-Justin -reí al verlo- me asustaste.
-Lo siento -me sonrió- nos preparare el desayuno -se acercó y me beso en la frente- buenos días princesa.
Tosí falsamente y el me miro- te falto aquí -señale mis labios, el sonrió, se acercó y me dio un suave beso.
-Mmmmh, si, buenos días -dije y reímos juntos.Lo observe mientras preparaba el delicioso desayuno, se veía tan hermoso cocinando, parecía todo un profesional.
-Y, creo que esta listo -suspiro y luego de unos movimientos, mi desayuno y el suyo estaba en el plato- espero que te guste.
-Yo creo que si -toque su nariz- ven, comamos en la sala.Caminamos hacia allí y deje los platos sobre la mesa de café, encendí el televisor y me senté, tomando mi plato, ansiosa por probar el desayuno que me había preparado mi novio.
Justo cuando estaba por llevarlo a mi boca, lo observo con los dedos cruzados y con cara de desear que estuviera rico, reí y lleve un trozo a mi boca.
¡Oh dios! Estaba completamente delicioso, suave y calentito.-Mmmh Justin -ronronee- esta delicioso.
-Uf -suspiro- menos mal.
Largue una carcajada y me acerque a sus labios, pero antes de darle un beso, la puerta principal se abrió de golpe, rápidamente me separe de el para ver quien estaba en la puerta.. era mi padre.
ESTÁS LEYENDO
La Dama y el Vagabundo (JUSTIN BIEBER)
Roman pour AdolescentsVidas totalmente diferentes.