XLVII

153 9 1
                                    

{Justin}

Esto no podía estar pasando, esto no podía estar pasándome, esto no podía estar pasándonos.
¡NO NO NO! ¿Porque a ella? ¿Porque a nosotros?
Todo esto es mi culpa, yo le prometí que el no la encontraría.. yo se lo prometí.
-Justin, lo siento tanto -oí un sollozo detrás de mi.
-No es tu culpa -suspire- es mía.
-Justin -se acerco y me abrazo- no es ni mi culpa, ni tuya, solo es culpa del maldito desgraciado.
-Mamá -la mire fijamente a los ojos- ni siquiera estuve aquí..
-Exacto -me interrumpió- no es tu culpa.
-Si lo es -cerré mis ojos.
-¡Basta! -elevo la voz- deja de culparte y piensa que ella esta bien, y nada malo va a pasar..
-¿Como voy a estar seguro de eso, si esta en manos de ese maldito golpeador que es capaz que mandarla a un internado en Nueva Zelanda? -dije enojado, pero me arrepentí- lo siento -bufe.
-Entiendo que estés enojado, estas en todo tu derecho a estarlo -note sus ojos llorosos- pero piensa que vas a encontrarla, imagínate abrazándola -me abrazo- como yo lo hago ahora.. tomate esto con calma y paciencia, esa es la manera mas fácil de solucionar esto.. si te enloqueces -me acaricio la mejilla- todo sera complicado.
Suspire ante su caricia maternal.. estaba tratando de relajarme.. pensar en como podría ir por ella.
-¿Hace cuanto paso esto? -pregunte luego de unos segundos.
-No lo se -suspiro suavemente- una hora o dos.
Me aleje y camine hacia la puerta principal
-¡Justin! -escuche como me llamaba- ¿A donde vas?
Sin responder salí de la casa, caminando rápidamente hacia la casa de al lado, llegue allí y toque tres veces fuertemente, deseando que me atendieran, unos segundos después una señora me abrió la puerta.. yo la reconocía.. ella cuido de mi algunas veces cuando era pequeño.
-¿Justin? -me miro con asombro- ¡Pero que grande estas! -me sonrió.. y ojala hubiera podido devolverle la sonrisa.
-Que tal.. -dije sin ánimos- si soy yo.. y tengo unas preguntas para usted -me aclare la garganta.
-Por supuesto -rió- ¿Que es lo que sucede?
-¿Escucho gritos hace un rato? -le pregunte y me impaciente ante su cara de confusión.
-¿Gritos? -llevo una mano a su boca- ¿Porque? ¿Que paso? .. ¡Yo acabo de llegar!
Genial.. negué con la cabeza y me di la media vuelta.
-Justin -oí como me llamaba, pero la ignore mientras cruzaba la calle hasta estar frente a la casa de otro vecino, camine a la puerta y toque el timbre.
-¿Que tal, Justin? - el señor Roberts dijo al abrir la puerta.
-Hola -respondí y me apure a preguntar- ¿Escucho gritos hace un rato? -vi como se detuvo a pensarlo.
-De echo si.. era de una chica, como tu edad -suspiro- un hombre se la llevaba, en verdad no se lo que paso.
Gruñí interiormente.
-¿No se le ocurrió llamar a la policía o intervenir en eso? -eleve una ceja con un poco de enojo.
-Yo no me meto en esas cosas, Joven -se aclaro la garganta- ¿Pero porque me preguntas esto? ¿Sabes quien era ella?
Me di la vuelta y camine otra vez a la calle, pero no sin antes decir fuerte y claro para que me oiga..
-Mi novia.
Volví a mi casa y entre en la sala, recuerdos anteriores me llegaron a la mente.
"-_____ -grite corriendo hacia ella, la tome en mis brazos y la abrase fuertemente.
-Oye, aplastas mis chocolates -me dijo riendo.
Deje de abrazarle y salí corriendo para volver con un ramo de rosas gigantes que puse delante de ella-Feliz cumpleaños mi amor.
-Gracias Justin -Me abrazo y sentí su emoción- son hermosas -dijo sonriendo, en verdad eran preciosas, mamá las había elegido bien.
No me resistí y la tome de las mejillas, juntando sus suaves labios con los míos.
-¿Dónde estabas? -Le pregunte después de besarle, mientras la tomaba por la cintura.
-Fui cerca de aquí para llamar a Allie por un teléfono público, y luego me compre una caja de chocolates -largo una risita y bese su mejilla."
-Justin -me gritaron.
-¿¡Que!? -pregunte exaltado.
-No respondías, quedaste como en estado de shock .. ¡Oh me asustaste! -suspiro- ¿Donde estabas?
-Fui a hablar con los vecinos -me encogí de hombros- ¿Puedes creer que todos lo vieron, pero nadie intento ayudarla? -cerré mis ojos, controlándome de no enloquecer y comenzar a golpear las paredes.
Ya no me resistía, no podía esperar ni un minuto mas.
Camine hasta la mesa y recogí las llaves del auto.
-¿Me prestas tu auto, mamá? -me coloque unos lentes de sol.
-¿Que? -me miro- ¿Donde vas?
-A Londres -respondí sin más- no voy a quedarme aquí, cuando posiblemente ella este en un aeropuerto camino a Japón.
-¿No era Nueva Zelanda?
-¡Como sea!, ¿Acaso es gracioso? -la fulmine con la mirada.
-Cálmate Justin -oí como me regañaba- así no llegaras a ningún lugar.
-Lo que sea, debo irme.
-Iré contigo -automáticamente negué con la cabeza.
-Ni lo pienses, te necesito aquí, cualquier cosa te llamare -me acerque a abrazarla.
-¿Estas seguro? -me relaje en su abrazo maternal.. como los que solía darme de pequeño.
-Si -afirme- debo irme.
-Cuídate Justin -beso mi frente- vas a encontrarla y solucionaremos este problema.
-Eso espero -largue un suspiro cansado-
-¿Que debo hacer, llamo a la policía?
Me detuve a pensarlo un poco.
-Esta bien -tome las llaves y salí por la puerta.
-Buena suerte, Justin.
-La suerte es el pretexto de los fracasados -voltee y le guiñe un ojo- deséame éxitos, mamá.
Vi como me sonreía -Éxitos.
Le devolví la sonrisa y salí por la puerta, caminando hacia el auto..
Iba a ir a Londres, iba a hacer cueste lo que cueste por recuperarla.
Pero sobretodo.. Voy a encontrarla.

{ ____ }

Abrí mis ojos y me di cuenta que seguía en mi habitación.. pero esta vez estaba en mi cama, lo ultimo que recuerdo es a ver estado en el suelo hablando con mi Nana.
Me levante y camine despacio hacia la puerta, sorprendentemente estaba abierta, salí de allí y camine por el pasillo, bajando por las escaleras.
Llegue a la sala y una ola de tristeza me llego.. tantas cosas habían pasado aquí..
-Buenos días -oí detrás de mi.
-No son buenos días para mi -baje la mirada-
-______ -quien quiera que me hablara se acerco despacio.. reconocí esa voz.
-Mady -me sorprendí al verla. {Recuerdan a Mady? e.e una de las sirvientas, aparece en el primer cap xd}
-Oh, lo siento tanto -me abrazo.. vaya que necesitaba un abrazo.
Me resistí a las ganas de llorar, la abrase fuerte y luego me separe.
-Vamos a la cocina, estamos todos allí, queremos pasar tiempo contigo.
Asentí mientras caminaba junto a ella, aunque no quisiera preguntar esto, simplemente lo hice.
-¿Donde esta mi pa..Adam?
-Oh, el salio.. -pauso- Lamento decirte esto, pero.. -se acerco mas a mi y susurro- el puso guardias en todos los extremos de afuera de la casa -me miro asustada- dijo que si tu salias, nosotros nos responsabilizamos, nos despediría y nos demandaría -vi sus ojos llorosos- el es un monstruo _____.
Créeme que lo se -pensé.
-Cambiemos de tema -dije sin ganas.
Simplemente asintió y entramos a la cocina, allí estaban todos, incluida mi Nana.
-¡Feliz cumpleaños! -gritaron todos juntos.
Automáticamente sonreí.. con todo esto había olvidado que era mi cumpleaños.

La Dama y el Vagabundo (JUSTIN BIEBER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora