XLV

154 7 0
                                    

{ ____ }

Luego de llegar a la casa de Justin recuerdo a ver abierto mi caja de chocolates como una bestia, Justin había traído crema y los dos nos habíamos sentado en el sofá a devorarnos los chocolates, que por cierto eran míos, pero ya que tuve que compartirle.
De tener el estomago lleno, lo último que recuerdo es acomodarme en el sofá y dormirme una siesta..

-¡Feliz cumpleaños! -la exclamación de Justin me despertó por completo, además de mi vista completa por... ¿qué? ¿Qué era eso? ¿Crema? ¿En serio?
-¿Qué? -pregunté confusa, pestañando varias veces. De repente, Justin empezó a reírse a carcajadas que si no estaría completa por crema chantilly, también lo haría.
Confundida, levanté mi mano y con un dedo recorrí mi mejilla, frente y nariz, para estirarlo, y examinarlo con más detalles. Abrí los ojos con mayor capacidad y metí el dedo en mi boca, sintiendo el gusto.
-¡OH, JUSTIN! ¡LA VAS A PAGAR! -Grité fingiendo enojo, cuando en realidad, me divertía. A tiempo record, salí de las colchas y él por instinto empezó a correr para alejarse de mí, mientras seguía y seguía burlándose de mí.
Lo corrí por todos lados, seguía "enojada" pero por momentos, dejaba escapar carcajadas que él no me veía. Justin corrió bajando la escalera, entre grandes zancados y cuando estuvo al final, se dio la vuelta divertido.
-¡No me alcanzas! ¡Lalalalala! -canturreó como un niño. Me mordí el labio y yo repetí sus pasos, pero él seguía corriendo
Y claro... se aprovechaba de mí, por estar en patas, con una media finita, y el pijama de animalitos de colores. Vivo, y él todo un supermodelo recién salido de revista. ¡Es injusto!
Luego de correr por cinco minutos, una cruel y malvada idea pasó por mi mente. De vez en cuando, la mentirita no está de más.
Empecé a toser falsamente y me detuve en seco, mientras respiraba "rápido y dificultosa" pero seguía tosiendo dramáticamente. Mi intento de aguantar la risa al verlo voltear a unos metros de distancia en el living y con una cara entre confusión y diversión, sirvió. Lentamente, me fui sentando en el piso, mientras seguía tosiendo. Él empezó a acercarse. Estaba más que preocupado, por un momento, el aire de culpabilidad me rodeó, pero él se lo buscó.
-¿Qué... qué te pasa, princesa? -me envolvió en sus brazos, su voz asustada y culpable. Nuevamente, me tragué la carcajada.
-El asma -susurré en un hilo sobre actuado. Oí como su garganta tragó duro y me apretó más fuerte.
-¡Lo siento! ¡No sabía! ¡Por favor respira! -lo miré, e hizo señas como los peces, abriendo la boca y cerrándola. Sonreí siguiendo en mi papel. Me enorgullecía de mí, pensar que soy tan buena actriz.
Y cuando pensé que fue el momento justo. Me tiré sobre él, riendo a carcajadas, enterrándolo en el frío piso y encerrándolo con mis brazos, aunque para él no era ni una excusa para levantarme.
-¡Esto por tonto! -me acerqué a su rostro, y lo llene de la crema, mientras Justin era el confundido ahora. -Y esto... -besé cortamente sus labios -Por ser tan lindo novio -volví a besarlo.

Escuche unos pasos y Pattie salió de la cocina..
-¿Que ocurrió aquí? -rio.
-Oh nada, solo que Justin me coloco crema en toda la cara -le dije y Pattie largo una carcajada.
-Es que estabas ahí y la crema también y estaba aburrido, y no había chocolates para ser cubiertos de crema.. entonces pensé.. y estabas ahí, y bueno -dijo Justin y no pude resistir largar una fuerte carcajada.

Me levante del suelo y camine hasta el baño, para lavarme la cara, luego de hacerlo volví a la sala y vi a Justin colocándose una chaqueta.
-¿Vas a salir? -le pregunte confusa.
-Debo arreglar unas cosas -me sonrió un poco.. nervioso.
-¿Qué cosas? -le pregunte.
-Ya verás -me guiño un ojo, se acero y planto un dulce beso en mi frente- extráñame mucho, mucho.
-Lo hare -también le guiñe.

Luego Justin se fue y camine hasta el sofá, para juntar la caja de chocolates y la crema.
-Gracias por lo de hoy Pattie, el desayuno estaba delicioso..
-La próxima vez le pondré mas chocolates -rio- oye ___ estaré en detrás de el jardín, donde está la lavandería, por si me necesitas.
Asentí y me senté en el sofá.. el sueño llegaba a mí.. otra vez.
{ Justin }

Me marche de casa para preparar los últimos detalles para el regalo de ____, también el regalo que le compre hoy, se lo daré esta noche..
Había reservado la azotea de un edificio.. como sitio donde ella y yo podamos comer, todo estaba siendo perfectamente decorado y desde aquí se tenía una vista estupenda, cuando todo estaba listo, aunque aun faltaran unas horas, baje a uno de los pisos del edificio, que por suerte era un hotel, me dieron una de las habitaciones para bañarme y cambiarme..
Me duche y me relaje, luego salí y me coloque el traje.. pasaría a buscar a ___ en media hora, le llevaría el vestido que le compre y luego vendríamos a cenar aquí los dos.. lo siguiente.. quizás sea cosa del destino.

***

Estacione mi auto frente a mi casa y algo nervioso baje con la gran bolsa en mis manos, que contenía el vestido de ____, pero antes de entrar, note algo.. la puerta estaba abierta ¿Qué rayos?
Entre en la sala y no había nadie, subí las escaleras y tampoco había alguien ¿Donde estaba ___? ¿Dónde estaba mi madre?

Camine apurado hacia el jardín, y luego al salón donde estaba la lavandería, pero no había nadie allí.. pero antes de irme oí golpecitos en el armario que había, camine hasta allí dejando salir a mi madre asustada.
-Mamá -exclame- ¿Qué haces ahí? -le pregunte asustado- ¿Donde está ___?
-Ellos se la llevaron -se llevo una mano a su pecho- creo que fue su padre ¡Oh dios mío Justin!
Y En ese instante, mi mundo se derrumbo.. la habían encontrado..
Y él se la había llevado.

La Dama y el Vagabundo (JUSTIN BIEBER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora