00

1K 72 2
                                    

Hola a todos.

Es BJ Ethan, en vivo.

Por favor, pasen y no olviden darle al botón de like.

Otro viernes por la noche, eran exactamente las diez en Corea. Estábamos en periodo de primavera, por lo que el ambiente estaba fresco, aunque en mi pequeño apartamento hacía algo de calor. Me encontraba sentado en mi escritorio frente a la computadora; hace apenas unos momentos había entrado a la recién iniciada transmisión en vivo.

¡Gracias por los 10 bits, Ethan2sexy!

Mi BJ favorito de este último tiempo estaba frente a mí. Su cabello es negro, tiene un cuerpo de Dioses, usualmente usa camisas y aparentemente es joven, claro sin contar el provocativo timbre de su voz, con tan solo pensarlo mis mejillas se sonrojan. Pero lo que más me gusta, sin ninguna duda, es su llamativa marca de nacimiento en forma de mariposa. En cada transmisión la admiro con detalle, está justo a un costado de su abdomen y cada que tiene oportunidad nos cuenta una historia sobre ella.

Desde hace medio año que consumo transmisiones para adultos, pero no había logrado encontrar a ese que me cautivará de tal manera, hasta que él apareció.

Se puede decir que soy un fan en cubierto, me uno a cada transmisión y sueño despierto con Ethan cada vez que puedo, sencillamente podría estar enamorado de él. Seguro es algo extraño para un chico de mi edad, un estudiante de reingreso por el ejercito, pero además de mi trabajo de medio tiempo, no tengo mucho que hacer.

Prepárense, es viernes por la noche, así que este show se pondrá caliente.

¿Así que cuál es el tema de esta noche? ¿Un caliente novio luciendo una camisa abotonada? ¡Error!

El tema de hoy es... "¡Soy tu novio cachondo!"

Mi corazón dió un brinco, podía sentir como de a poco las manos comenzaban a sudarme y mi estómago se apretaba, claro signo de que la rutina estaba comenzando.

Vayan por unos pañuelos y asegúrense de estar solos.

Cómo lo suponía, mis pantalones me apretaban y sentía la incomoda humedad en mi ropa interior. Me alejé apenas unos centímetros del escritorio para desabrochar mi cinturón.

***

Mi mano se movía con rapidez, sentía una pequeña capa de sudor en mi frente y la opresión en mi estómago bajo era cada vez más fuerte. La voz del chico que salía por los parlantes me inundaba la cabeza, entre mis dientes tenía la molesta tela de mi playera que usaba para dormir y mis pantalones estaban en algún lugar del suelo.

No resistí mucho más y llegué a un explosivo orgasmo, sin percatarme que había manchado la pantalla.

-¡AH!... ¡Lo siento! Ahora me encargo-me levanté con rapidez, tomando entre mis manos una pequeña toalla de papel. Mi rostro estaba ardiendo y el corazón me latía demasiado rápido.

¿Cómo estuvo eso? ¿Bueno?

Quise asentir, pero sabía que era en vano. rápidamente tiré el papel sucio al suelo y tecleé en mi portátil.

Ethan🤍Ddeonu regaló
1500 bits.

¡Gracias, Ddeonu! Aprecio mucho tus bits. Siempre agradecido.

¿Quieres una canción, Ddeonu? ¿O tal vez una reacción?

Mi rostro estaba en llamas y podía sentir mis ojos lagrimear por la emoción.

Me había enamorado de un Camboy.

BJ Ethan - heesunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora