—... Pienso que soy feliz sólo pasando tiempo contigo de esta manera, pareciera justo como si estuviéramos en una cita.
Heeseung se quedó helado en su puesto, mirando al pelirosa con su ceño fruncido.
Una cita...
El muchacho de cabellos rubios jalaba de la mano de Heeseung, guiándolo y casi haciéndolo tropezar gracias a los saltos que daba.
"Heeseung, nosotros... Vayamos a una cita ¿si?"
Ah... ¿Por qué tuve que acordarme de esa persona?
—Iré al baño.
Me levanté sin mirar a Sunoo y apenas pude escuchar su voz diciéndome que estaba bien, mi cabeza no paraba de lanzar recuerdos y múltiples pensamientos. Me apresuré para llegar lo más rápido posible al baño.
Dejé caer mis manos a cada lado del lavabo, soltando un suspiro y decidiendo mojar mi rostro un poco para poder despejarme. Miré fijamente mi reflejo en el espejo.
Los recuerdos de ese sujeto no paran de aparecer en mi mente, siento que voy a vomitar.
¿Por qué pensé que Sunoo no expresaría sus sentimientos hacia mí? Por eso decía que no debía involucrarme con un fan. Ya sé qué es lo que piensa de mí, es obvio. ¿Una cita con tu compañero sexual? Eso ya es sobrepasar los límites.
Si esto sigue de esta manera, antes de que alguien salga lastimado, tengo que distanciarme. No quiero que algo como el amor vuelva a jugar conmigo.
Mi celular vibro sobre la mesa, sobresaltándome un poco gracias a que estaba concentrado en terminar las ultimas costillas de cerdo que habían traído a la mesa. Limpie mis dedos con una de las servilletas limpias y atendí, era un mensaje de Heeseung
Lee Heeseung
Lee heeseung:
Sunoo, me fui primero.
También deberías irte a casa. Ya pagué la cuenta.6:37 PM.
¡¿Ah, Heeseung...?! ¿En qué momento se fue? Había estado sentado aquí en la mesa frente al baño todo momento y jamás lo vi salir, su salida fue muy repentina... ¿Le habrá sucedido algo?
Hice un pequeño puchero, hasta el apetito que me quedaba se había esfumado. Me giré en mi asiento para juntar mis cosas cuando el sonido de lluvia que había comenzado a caer afuera llamó mi atención.
ESTÁS LEYENDO
BJ Ethan - heesun
Fanfiction¡ACTUALIZACIONES LENTAS! Kim Sunoo, un fanatico de las transmisiones en vivo para adultos, tiene una actual fijación en BJ Ethan. Suele fantasear noches de sexo mientras lo vé masturbarse a través de una pantalla. ¿Qué sucedería si un día el preside...